Página 25 de 126 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 1510

Tema: Tus mejores fotos a 24 mm

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    430

    Predeterminado



    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Otra con tu sello toshiro, fantástica, buenísima...
    A ver si te acuerdas de poner los exif y de paso limpias un poco el sensor
    Saludos
    la verdad es que soy un vago, tanto currarse el procesado para luego olvidarme de borrar las motas de polvo, justo lo que menos trabajo da

    los datos Exif de esta no tiene mucho misterio, está a f16 y son dos exposiciones, una para el cielo y otra para el resto, con 4EV de diferencia. En paisajes casi siempre uso la la subexpuesta -2EV para los cielos y altas luces y la sobreexpuesta +2EV para lo demás, asi se aprovecha toda la información que proporciona el derecheo, sin ruido y con sombras llenas de detalle. Despues todo es cuestión de unir en Photoshop las zonas mejor expuestas de una y otra (exposure blending hecho a mano de toda la vida, mucho mejor que el el automático de Photomatix) y finalmente lleva algo de suavizado para darle ese glow. Por supuesto en el revelado inicial en Camera Raw ya hay que dejarlas enfiladas, en este caso "calentando" el balance de blancos y saturando naranjas y azules en la subexpuesta y recuperando toda la información del histograma en la sobreexpuesta.

    ya ves que no tiene mucho misterio, una vez que aprendes la técnica lo más dificil del paisajismo es madrugar

  2. #290

    Predeterminado

    Buena explicación toshiro¡¡¡
    Cómo haces el suavizado?? Es lo único que no me queda claro...
    Un saludo
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Una recién salida del horno


    Un saludete

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Buena explicación toshiro¡¡¡
    Cómo haces el suavizado?? Es lo único que no me queda claro...
    Un saludo
    el suavizado de enfoque lo puedes hacer con una capa duplicada con desenfoque gaussiano en modo overlay: Photoshop Effects Soft Focus Glow Tutorial

    en algunas fotos, sobre todo retratos y paisajes con niebla, suele quedar bien pero no conviene abusar

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toshiro Ver Mensaje
    la verdad es que soy un vago, tanto currarse el procesado para luego olvidarme de borrar las motas de polvo, justo lo que menos trabajo da

    los datos Exif de esta no tiene mucho misterio, está a f16 y son dos exposiciones, una para el cielo y otra para el resto, con 4EV de diferencia. En paisajes casi siempre uso la la subexpuesta -2EV para los cielos y altas luces y la sobreexpuesta +2EV para lo demás, asi se aprovecha toda la información que proporciona el derecheo, sin ruido y con sombras llenas de detalle. Despues todo es cuestión de unir en Photoshop las zonas mejor expuestas de una y otra (exposure blending hecho a mano de toda la vida, mucho mejor que el el automático de Photomatix) y finalmente lleva algo de suavizado para darle ese glow. Por supuesto en el revelado inicial en Camera Raw ya hay que dejarlas enfiladas, en este caso "calentando" el balance de blancos y saturando naranjas y azules en la subexpuesta y recuperando toda la información del histograma en la sobreexpuesta.

    ya ves que no tiene mucho misterio, una vez que aprendes la técnica lo más dificil del paisajismo es madrugar
    Una cosa facilita de procesado
    Bueno de nuevo muchas gracias por enseñar tus fotos y además compartir el "cómo se hizo". A ver si algún día de estos madrugo y puedo poner a prueba este método y mi sensor que por lo que veo es tan guarrillo como el de la 5DII.
    Gracias y un saludo.

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Una recién salida del horno


    Un saludete
    Muy bien aprovechada la tarde. Bonito reflejo, siseñor.

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Una recién salida del horno


    Un saludete
    Me encanta Alejandro, sencillamente preciosa. A eso lo llamo yo estar en el momento oportuno compañero.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  8. #296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Una recién salida del horno


    Un saludete
    como molaaa!!

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Gracias chicos, me alegro que os guste!
    Os dejo otra, pero ahora en byn


    Un saludete

  10. #298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Gracias chicos, me alegro que os guste!
    Os dejo otra, pero ahora en byn


    Un saludete
    Me gusta cómo te ha quedado el agua, tipo espejo. Em mi humilde opinióm muy bonita.
    No habías vendido el Yashica ML 24??
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Me gusta cómo te ha quedado el agua, tipo espejo. Em mi humilde opinióm muy bonita.
    No habías vendido el Yashica ML 24??
    Veo que estás en todo amigo!!!

    La foto está sacada con el 24-70..... lo sé!!!! Un zoom .... y qué?

    PD: No necesito un angular, no necesito un angular, no necesito un angular...

  12. #300

    Predeterminado

    No pasa nada porque sea con un zoom...te perdono.

    PD: Necesitas un angular, necesitas un angular...
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Página 25 de 126 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con el 24-105
    Por tatekieto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2874
    Último mensaje: 29/03/24, 08:24:43
  2. Tus mejores HDR
    Por Dav84 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3160
    Último mensaje: 02/03/23, 00:28:51
  3. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  4. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  5. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •