Página 6 de 126 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 1510

Tema: Tus mejores fotos a 24 mm

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado



    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola smeher,
    Increible con el 24 L II, lo de increible es un decir. Es impresionante la fotografía de ese mirlo con esa lente, nitido a rabiar y ese magnífico fondo. Una maravilla. Felicidades.
    No te creas que es tan difícil hacer este tipo de fotos con esa lente (tengo alguna con 14mm), solo tienes que ocultar la cámara bajo una red de camuflaje, colocarla un disparador inalámbrico (en mi caso el LC-5 por infrarrojos) y esperar a que el bicho se acerque curioso a ver que es ( en esta foto tiene los anillos 012 y 025 montados en la lente)……..ayuda mucho conocer y observar a la especie………las grandes ventajas de esto respecto a un teles son obvias, la nitidez brutal que consigues por cercanía y las velocides cortas que puedes usar, los inconvenientes….no controlas el encuadre….la suerte juega mucho a tu favor en ese sentido........aunque tengo un tripode motorizado por remoto, que es mano de santo para eso.

    Salu2

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Amigo Antonio, después dices que yo te miro con buenos ojos, pero es que me vas hacer cualquier día ir a Valencia para que me des un curso acelerado. (y en un descuido te siso el Yashica..jajaja).
    Qué colores, qué nitidez, qué naturalidad....que envidia.
    Felicidades tocayo.
    Pues claro que me miras con buenos ojos. Solo hice que preparar la cámara cuando lo vi, pedirle la foto, agacharme para estar a su altura, darle conversación de lo suyo para que siguiera trabajando, dos disparos de rodillas y el resto la lente y la 5D.
    Venga a ver si es verdad que si pasas por valencia nos vemos, ya tendré cuidado. El yashica y lo que yo tenga, sabes que está a tu disposición. Un abrazo.

    Como muestra de lo versatil de la focal 24mm en urbano, tanto exterior como interior, os pongo una serie del mercado de Colón de Valencia, también con la finalidad de que lo conozcáis, sin más pretensiones, porque no están hechas en las mejores condiciones de luz, hacía demasiado sol, pero como el edificio no se marcha de allí, ya repetiré.

    Es un edificio modernista tipo tinglado, que toma el nombre de una de las principales calles del centro de la capital a la que está próximo.

    En origen y hasta hace pocos años fue mercado de barrio y una vez restaurado, más añadido un semisótano comercial y parquinkg se ha convertido en espacio público-comercial y de encuentro, donde se puede tomar un café, unas cervezas, y comprar un libro o una flores.

    Le tiré "un carrete", pero tengo que regresar en mejores condiciones de luz y completar un proyectito sobre la Valencia modernista, que aunque hay muy poco de este estilo quiero hacerlo.

    Perdonad el tostón y a ver si con seis fotos os enseño el mercado Colón; aquí las tenéis:

    Aspecto general exterior



    Puerta principal



    Interior (hay que enderezarla un poco)



    Otra interior



    Detalle interior y puesto de flores (a repetir, exterior quemado)



    La otra puerta (hacía un sol imposible de manejar, tengo que repetirla, quizás alguien hiciera un HDR o pusiera otro cielo, yo no. Prefiero hacerla bien y cuando se pueda), pero para que la veais.


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Gracias por permitirme usar tu yashica, pero me parece que es "demasié pa mí".
    Estás son las malas, sin pretensiones ¿no? Menos mal, ¡menudas fotos! Pues si después de ver estas ya casi no me atrevo a poner ninguna, cuando hagas las buenas y con pretensiones no se te vaya a ocurrir ponerlas por aquí.
    Un abrazo.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Hola Gente !!

    Pues nada mi pequeño granito a este tema .

    No es mi mejor foto con el 24-105 L a 24 , es mas espero que cada dia pueda sacar una foto mejor que la enterior con esta maravilla de objetivo con el cual estoy mas que satisfecho.

    Esta es la primera foto que hice a 24mm con el 24-105L
    Última edición por ToniSignes; 30/11/10 a las 13:12:41
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    No te creas que es tan difícil hacer este tipo de fotos con esa lente (tengo alguna con 14mm), solo tienes que ocultar la cámara bajo una red de camuflaje, colocarla un disparador inalámbrico (en mi caso el LC-5 por infrarrojos) y esperar a que el bicho se acerque curioso a ver que es ( en esta foto tiene los anillos 012 y 025 montados en la lente)……..ayuda mucho conocer y observar a la especie………las grandes ventajas de esto respecto a un teles son obvias, la nitidez brutal que consigues por cercanía y las velocides cortas que puedes usar, los inconvenientes….no controlas el encuadre….la suerte juega mucho a tu favor en ese sentido........aunque tengo un tripode motorizado por remoto, que es mano de santo para eso.

    Salu2
    Muchas gracias por compartir esa técnica y ahora está claro como se consiguen cosas así: Conocimientos, tecnica, un equipo estupendo y una gran dosos de paciencia. He visto tu flickr y tienes una fotografías magníficas.
    Saludos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Gracias por permitirme usar tu yashica, pero me parece que es "demasié pa mí".
    Estás son las malas, sin pretensiones ¿no? Menos mal, ¡menudas fotos! Pues si después de ver estas ya casi no me atrevo a poner ninguna, cuando hagas las buenas y con pretensiones no se te vaya a ocurrir ponerlas por aquí.
    Un abrazo.
    Muchas gracias por tus palabras, pero no son para tanto y en este caso hay que hacer las exteriores a mejores horas para poder controlar la luz, cuando se hace una toma en un viaje, la haces cuando la ves o la pierdes, pero en nuestras ciudades, hay más oportunidades.

    Anda, a ver cuando nos deleitas con alguna de tus maravillas, como esas nocturnas o de esos pueblos andaluces.

    Un abrazo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    Hola Gente !!

    Pues nada mi pequeño granito a este tema .

    No es mi mejor foto con el 24-105 L a 24 , es mas espero que cada dia pueda sacar una foto mejor que la enterior con esta marabilla de objetivo con el cual estoy mas que satisfecho.

    Esta es la primera foto que hice a 24mm con el 24-105L
    Hola Toni, pues si es la primera, cuando le cojas el punto que nos traerás.
    La zona de Denia tiene estampas preciosas, no se si será por las Rotas y tu has captado un trozo del mediterraneo muy bonito. Me transmite sosiego.
    Saludos.

  8. #68

    Predeterminado

    Estupendas fotos

    Ahí van un para de ellas a 24 mm con el 24 105




    Un saludete

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Preciosas Idirin , en especial me gusta la primera . Esa combinacion de rojo y azul me parece de cine .
    Última edición por ToniSignes; 30/11/10 a las 13:06:30
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  10. #70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    Preciosas Idirin , en especial me gusta la primera . Esa bombinacion de rojo y azul me parece de cine .
    ¿Combinación de rojo y azul de cine? Habrás puesto contentos a tus vecinos del norte
    Gracias y un saludo

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Preciosas las dos fotos, Idirin, pero la segunda "no es una foto", es un cuadro. Felicidades.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.981

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniSignes Ver Mensaje
    Hola Gente !!

    Pues nada mi pequeño granito a este tema .

    No es mi mejor foto con el 24-105 L a 24 , es mas espero que cada dia pueda sacar una foto mejor que la enterior con esta marabilla de objetivo con el cual estoy mas que satisfecho.

    Esta es la primera foto que hice a 24mm con el 24-105L
    Digo como mi amigo antomas: -que si esta es la primera, habrá que ver la última.
    Muy chula.

Página 6 de 126 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con el 24-105
    Por tatekieto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2874
    Último mensaje: 29/03/24, 08:24:43
  2. Tus mejores HDR
    Por Dav84 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3160
    Último mensaje: 02/03/23, 00:28:51
  3. Tus mejores fotos con el 70-300 IS USM
    Por Arioelmejor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/05/12, 00:42:01
  4. Las 50 mejores Fotos
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/12, 19:08:50
  5. NG. Las 10 mejores fotos
    Por ansel88 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/12, 19:07:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •