Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: que os parece este tripode para empezar? (fancier ft 6663A con rótula 3d)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    36

    Predeterminado que os parece este tripode para empezar? (fancier ft 6663A con rótula 3d)



    Hola quiero pillarme un tripode de entorno a 70 euros y he pensado en el fancierft 6663A con la rotula 3d:

    New Camera Tripod Fancier FT-6663A with 3-way head Bag en venta en ebay.es (finaliza el 05-sep-10 08:42:06 H.Esp)


    me gusta mucho hacer panorámicas y creo ke es la mejor opcion encuanto a relacion calidad precio para ello y contando que estoy empezando y como está la economía me parece una buena opción, que os parece a vosotros? aconsejadme por favor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Es un buen tripode, yo lo tengo desde hace 3 meses y estoy encantado con el. muy recomendado.
    un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    50

    Predeterminado Me llego el Fancier 6663A con rotula 3D

    Hola,

    Me acaba de llegar desde China. Lo compre en ebay.es , por 62 EUR (sin la clavada del cambio divisa de ebay.es ), en happiness810811.

    New Camera Tripod Fancier FT-6663A with 3-way head Bag en venta en ebay.es (finaliza el 06-ago-10 21:49:54 H.Esp)

    Lo compre la madrugada del jueves pasado (05.08) y me ha llegado esta manaña (viernes 13.08). Solo 8 dias naturales... Siguimiento al dia por internet. Afortunadamente llego rápido, porque hoy me voy de vacaciones ;-)

    Tiene todo lo que buscaba, rotula 3D, muy alto (mido 1.83 y si lo extiendo completamente y subo la barra central, ni de puntillas veo por el objetivo de la camara...), brujula, varios niveles, gancho, plegado es corto, no pesado (menos de 2kg), bolsa incluida.

    Sin duda, para primer tripode, creo que está muy bien. Vendedor recomendable.

    Saludos


    Cita Iniciado por Fros Ver Mensaje
    Hola quiero pillarme un tripode de entorno a 70 euros y he pensado en el fancierft 6663A con la rotula 3d:

    New Camera Tripod Fancier FT-6663A with 3-way head Bag en venta en ebay.es (finaliza el 05-sep-10 08:42:06 H.Esp)


    me gusta mucho hacer panorámicas y creo ke es la mejor opcion encuanto a relacion calidad precio para ello y contando que estoy empezando y como está la economía me parece una buena opción, que os parece a vosotros? aconsejadme por favor

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Es un tripode que he mirado muchas veces, ya que es bastante completito y perfecto por si tienes que llevarlo varias horas encima.

    Aunque es un poco mas caro que su hermano, tiene varias mejoras como la rotula que la de su hermano no me gusta nada y he visto varios casos de rotura por la misma zona, luego este ademas tiene enganche en la columna central para ponerle una bolsa o algo similar para ganar en estabilidad.

    Seguramente sera una de mis proximas compras

Temas Similares

  1. ¿Que os parece este kit para empezar?
    Por eoscinco en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/10, 14:29:43
  2. ¿ Qué os parece este equipo para empezar ?
    Por josec en foro Iluminación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/09, 18:04:37
  3. Que os parece este equipo para empezar??
    Por kermitnator en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/09, 11:17:56
  4. ¿Que os parece este equipo para empezar?
    Por LeOnHe4Rt en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/08/09, 15:10:50
  5. ¿Qué os parece este conjunto de trípode y rótula?
    Por Hereze en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/07, 00:32:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •