Página 5 de 80 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 955

Tema: TUS FOTOGRAFÍAS CON LOS 85mm DE CANON: EL 85 1,8 Y EL 85 1.2 L (AMBAS VERSIONES).

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    Cita Iniciado por net. Ver Mensaje
    Por cierto, una pregunta para los que tienen los 50mm f1.2 y 85mm f1.2, ¿aprecian diferencia en el color entre los dos? En el 50mm en su día, note un color mas real, mas fiel al original, en el 85mm, los colores no son tan reales, son mas dulces y vistosos.
    No se, pueden ser una percepción errónea por mi parte, no he disfrutado de los dos al tiempo.
    Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    yo he probado el 85 1.2 y es cierto que viendo las imagenes del 50 1.2, en el 85 parecen mas apagados y mas suaves.
    A mi me gusta mas la gama tonal que dá el 85.
    Son distintos, y pensados para distintas disciplinas, aunque compartan alguna cualidad. Es cierto que los colores del 85L son más suaves o cremosos, como su bokeh pensado fundamentalmente para retrato y en el 50L más vivos y pensado como estardar y más TT. Este se parece al 85 en el nº de hojas de diafragma, además de la abertura f:1.2, con lo que consigue unos fondos que se aproximan, sobre todo cuando pones el 50 en una APSC que equivale a un 80mm, las similitudes son mayores, el 85L,´es una lente más difícil. Electrónicamente también son completamente distintos.
    saludos.
    Última edición por antomas; 30/09/10 a las 23:35:16

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Perdona Antomas, no estaba al caso y ya sabes que ando un poco corto de recursos informáticos, así que para contribuir dejo la única que tengo aquí en la galería.

    85mm (f:1.8) a f:1.8 con la 1D MarkII (Aps-H).

    Saludos.


    Hola Teo, bonita foto BN del pequeño ante el desayuno. A ver si te repones informáticamente y nos traes más cosas a ver si animamos esto un poco.
    Un abrazo

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oskar77 Ver Mensaje
    Probando mi recien adquirido 85mm 1.2 y tirando a con la 5DMark II y a 1.2 para probar el tremendo bokeh que tiene, espero que os guste.
    Saludos.

    Bienvenido y felicidades por la adquisición de esta maravilla de la cristalería Canon.
    esta foto es un ejemplo del magnífico desenfoque del bicho.
    A ver si seguimos animando este hilo.
    Un saludo.
    Última edición por antomas; 30/09/10 a las 22:41:40

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Está claro que siendo todos los Canon 85mm lentes de retrato y habiendo muchos colegas con esta focal, no nos prodigamos demasiado con fotos de ellos.

    A ver si somos capaces de disfrutar y compartir.
    Traigo una de cada uno de ellos.
    saludos.

    La primera con el 85L II en una 7D a f:1.6 (María la florista)





    Esta con el 85 1.8 en la 7D a f:1.8 (Luna)

    Última edición por antomas; 30/09/10 a las 22:44:54

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Está claro que siendo todos los Canon 85mm lentes de retrato y habiendo muchos colegas con esta focal, no nos prodigamos demasiado con fotos de ellos.

    A ver si somos capaces de disfrutar y compartir.
    Traigo una de cada uno de ellos.
    saludos.

    La primera con el 85L II en una 7D a f:1.6 (María la florista)





    Esta con el 85 1.8 en la 7D a f:1.8 (Luna)

    Un buen ejemplo de cada uno de los 85mm.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.828

    Predeterminado

    Bueno, subo algunas cuantas que tengo por aquí. Canon 85L II











    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  7. #55

    Predeterminado

    Unos ojazos con la 5DMarkII a 3.2 de apertura creo. La puse en el otro hilo pero no me he podido resistir a ponerla aquí también, que es mi debut con el 85mm y me hace ilu, je,je
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Bueno, subo algunas cuantas que tengo por aquí. Canon 85L II











    Magníficas amigo, Ya veo que si lo sacas hasta de vacaciones, eres un valiente.

    La del chaval con esa mirada está fenomenal, aunque parece decirte que ya vale de fotos

    La de las sardinas y el humo es genial, me encanta Y la nitidez de la cerveza es brutal.
    El artista del castillo con el fondo desenfocado preciosa también y de la jefatura, con una nitidez, naturalidad y bokeh fenomenales. Creo que habría demasiada luz para disparar a 1.2

    Un abrazo.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Unos ojazos con la 5DMarkII a 3.2 de apertura creo. La puse en el otro hilo pero no me he podido resistir a ponerla aquí también, que es mi debut con el 85mm y me hace ilu, je,je
    Bienvenido y que alegría encontarte por aquí Gonzalo. No sabía que también le dabas a esta focal, me alegro muchísimo y apareces con una manera de debutar estupenda, que guapa es la niña y que ojos tan preciosos; al bokeh no se puede pedir más, quizás al encuadre te hubiera venido bien un pasito atrás, si era posible claro.

    Un abrazo

  10. #58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Está claro que siendo todos los Canon 85mm lentes de retrato y habiendo muchos colegas con esta focal, no nos prodigamos demasiado con fotos de ellos.

    A ver si somos capaces de disfrutar y compartir.
    Traigo una de cada uno de ellos.
    saludos.

    La primera con el 85L II en una 7D a f:1.6 (María la florista)





    Esta con el 85 1.8 en la 7D a f:1.8 (Luna)

    Buenisimas Antonio, pero tener los 2 no sera mucho, no te estará sobrando uno?

    Abrazo

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Buenisimas Antonio, pero tener los 2 no sera mucho, no te estará sobrando uno?

    Abrazo
    Muchas gracias Guille.
    Todo tiene su por qué, y es sencillamente que muchas veces las cabezas con esto de la fotografía como con otras aficiones, no siempre rigen bien. Tuve el 85 1.8, luego el 1.2 L II, lo vendí y de nuevo tuve el 1.8 y a los dos meses echaba de menos el 1.2 que tengo ahora de nuevo y me he desprendido otra vez del 1.8
    Buscando una justificación a estos cambios, el motivo no es otro que ambas lentes son magníficas, ambas nitidísimas y claro que hay diferencias, porque de lo contrario estaría loco del todo.
    Aparte de la construcción L el 1.2 bien la versión I como la II (la versión I no la he tenido). tienen un bokeh muy especial y distinto hasta f2 o hasta 2.8 aunque enfocan algo más lentos que 1.8, también hay algún matiz en el color y en la electronica de la lente. Pero hay que decir que el 1.8 es extraordinario y que Canon no tiene 85 malo.
    Ya sabes lo poco que yo se de estas lentes.
    Un abrazo.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Bueno, por fin un hilo mas a mi medida. Aqui si que podre daros "la murga" agusto, me vais a tener que aguantar a base de bien. De momento os dejo estas de una de las sesiones que mas he disfrutado, mi primera en estudio casero. Con el 1.8 en la 5D.




    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Página 5 de 80 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 100mm f2.8 vs 85mm f1.8 vs 85mm f1.2
    Por Hoomer en foro Opticas en General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/02/16, 12:36:49
  2. Canon 85mm 1.2 L / 85mm 1.2 L II
    Por JVCS en foro Opticas en General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/12/13, 20:31:21
  3. duda canon 85mm 1.8 o samyang 85mm 1.4
    Por josefo64 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/07/10, 17:49:42
  4. Canon EF 24-85mm o EFS 17-85mm IS?
    Por Nando09 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/10, 17:27:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •