Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 57

Tema: Objetivos obligatorios para esta cámara

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    87

    Predeterminado



    Bueno pues un matrimonio que es brutal (en el buen sentido) es con el Canon 85 mm 1.8 (349 euros en tienda fisica), estoy encantado con el, lo compré despues de leerme y releerme TODAS las reviews y ver fotos en foros. Se ha quedado "soldado" a la 550. Antes tenia puesto casi siempre el 50 1.4 y el pobre ha caido en desgracia.

    Saludos
    Última edición por kimnovak; 28/12/10 a las 18:27:55

  2. #38

    Predeterminado

    Yo, ahora mismo, mis futuros objetivos obligatorios serán el pISa y el 50mm 1.8.

    En un principio pensaba en un todoterreno, porque me parece engorroso tener que ir cambiando de objetivo (y al final no lo acabas haciendo cuando te dan prisas para hacer las fotos), ya que vengo de una SX1 IS con ultrazoom.

    Pero tras eso, he visto que aprovecho mucho más los angulares que el zoom; me gusta mucho más ese tipo de fotografía. Así que cuando tenga algo ahorrado para gastármelo en un buen objetivo, tiraré más bien hacia un 10-20, o algo parecido. Una especie de "todoterreno" a mi medida: no creo que necesite cambiarlo muy a menudo, en las fotografías de viajes.

    Saludos.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Bilbao y Aguilar de Campoo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola a todos, (este es mi 2º post). Cansándome ya del pisa, estoy pensando el comprarme un objetivo que lo sustituya, en un principio me convencía el afamado 15-85, pero al no estar completamente satisfecho con mi teleobjetivo canon 90-300, estoy pensando en comprarme el nuevo Tamron 18-270 PZD, que así cubra la distancia focal de mis objetivos actuales.
    Pienso que el Tamron 18-270 PZD va a ser un objetivo muy bueno, pequeño, ligero, de enfoque ultrasónico y estabilizador mejorado con respecto al eficaz mecanismo de su gemelo 18-270 macro. Tengo ganas de ver fotos y reviews de este PZD para ver su calidad óptica.
    Última edición por Jon Pa; 02/01/11 a las 22:37:09 Razón: añadir firma
    650d+15-85IS+10-18IS+18-55IS +50 f1.8+ Tamron 70-300USD+Cosina 28 f2,8
    Mi Flickr Mi web

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jon Pa Ver Mensaje
    Hola a todos, (este es mi 2º post). Cansándome ya del pisa, estoy pensando el comprarme un objetivo que lo sustituya, en un principio me convencía el afamado 15-85, pero al no estar completamente satisfecho con mi teleobjetivo canon 90-300, estoy pensando en comprarme el nuevo Tamron 18-270 PZD, que así cubra la distancia focal de mis objetivos actuales.
    Pienso que el Tamron 18-270 PZD va a ser un objetivo muy bueno, pequeño, ligero, de enfoque ultrasónico y estabilizador mejorado con respecto al eficaz mecanismo de su gemelo 18-270 macro. Tengo ganas de ver fotos y reviews de este PZD para ver su calidad óptica.
    La calidad del 17-270 es buena, pero es incomparable con el 15-85 de canon. si tus exigencias no son tantas ve por el tamron, pero si quieres mas nitidez, mejores colores ve por el canon. Por alli vampiresa tiene un post donde hace algunas pruebas del todoterreno tamron, leelo, te ayudara.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Yo voy a venderme el Tamron 18-270 y comprar el Tokina 11-16 mm f2.8 ATX-Pro DX. No uso mucho el zoom, la verdad, y el angular de Tokina es excelente.
    AxelMontero | photography
    Web | Flickr | Twitter | Facebook

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    hola a todos una novatilla mas...........jejejeje cuanto mas leo mas me lio...........me estoy iniciando y no se ni por donde empezar!!!! kiero un buen objetivo aunq no estoy muy definida para q tipo de fotos lo kiero.....alguna recomendacion extra?????

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria isabel Ver Mensaje
    hola a todos una novatilla mas...........jejejeje cuanto mas leo mas me lio...........me estoy iniciando y no se ni por donde empezar!!!! kiero un buen objetivo aunq no estoy muy definida para q tipo de fotos lo kiero.....alguna recomendacion extra?????
    Si estás empezando mejor el pisa. (18--55) más adelante puedes ampliar el rango focal a un 15-85 o tal vez mantener el pisa e irte a por un sigma 10-20.(400€) o si te mola más el retrato mirate el canon 50mmf1.8 q por menos de 100€ lo encontrarás.

    Al final sabemos que objetivos se quedó Nur37gc?

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria isabel Ver Mensaje
    hola a todos una novatilla mas...........jejejeje cuanto mas leo mas me lio...........me estoy iniciando y no se ni por donde empezar!!!! kiero un buen objetivo aunq no estoy muy definida para q tipo de fotos lo kiero.....alguna recomendacion extra?????
    Yo, antes que nada, te recomendaría el 50mm 1.8 II. Cuesta unos 100€, y seguro que, hagas el tipo de fotografía que hagas, será uno de los objetivos a los que le saques más partido.
    Es muy luminoso, tiene una calidad excelente y es bastante versátil.

    Luego ya verás si prefieres un superangular (tipo 10-20) o una focal larga (70-200), o, como hace la mayoría de gente, decidirás comprarte ambos tipos.

    Saludos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria isabel Ver Mensaje
    hola a todos una novatilla mas...........jejejeje cuanto mas leo mas me lio...........me estoy iniciando y no se ni por donde empezar!!!! kiero un buen objetivo aunq no estoy muy definida para q tipo de fotos lo kiero.....alguna recomendacion extra?????
    el pISa es un buen objetivo, pero, Si te lo puedes permitir, compra el canon 15-85 y no tendras que cambiar de objetivo por un buen tiempo. puedes completar tu equipo con un canon 50mm 1.8. y con eso tendras muy buen equipo, te lo garantizo.
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Santa Amalia (BadajoZ)
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    mil gracias a todo por contestar!!! me e decido por el 50mm 1.8 y vere sino me sale muy caro el 15-85 haber q tal ya os contare. lo estoy mirando en la pagina de visanta me recomendais algun sitio en especial para comprar????? ya sea por internet o en tiendas fisicas?? un beso a todos

  11. #47

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maria isabel Ver Mensaje
    mil gracias a todo por contestar!!! me e decido por el 50mm 1.8 y vere sino me sale muy caro el 15-85 haber q tal ya os contare. lo estoy mirando en la pagina de visanta me recomendais algun sitio en especial para comprar????? ya sea por internet o en tiendas fisicas?? un beso a todos
    Mirate el hilo del foro de "comprar" allí verás tiendas sobre todo renombradas tiendas canarias por aquello del IVA, dukefotografía o elephant-e.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/07/10, 11:25:15
  2. tipo de tarjeta para esta camara
    Por pposav en foro 550D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/10, 11:01:44
  3. Sobre accesorios básicos para ésta cámara.
    Por Laburlanegra en foro 450D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/09, 00:03:51
  4. Filtros obligatorios
    Por choquero6 en foro Ópticos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 29/09/08, 13:00:27
  5. METZ MECABLITZ 44 AF-4C ¿VALE PARA ESTA CÁMARA?
    Por jgjose en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/06, 10:00:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •