Enhorabuena. Ahora a leerte el manual mil y una vez y a ir probándola.
Después de tanto buscar en las tiendas y de una larga espera al fin tengo en mis manos la 550d y estoy muy feliz, es la primera reflex digital que tengo así que tengo que empezar de cero, pues nada más, me voy a seguir probando la nueva cámara a ver que tal va.
La cámara mas el kit 18-55 me costó 750 euros y el firmaware de la cámara es el último , la cámara es made in Japan y el leten Made in taiwan
Bueno saludos y hasta pronto ¡!!
JAVI
Enhorabuena. Ahora a leerte el manual mil y una vez y a ir probándola.
Enhorabuena Javi. Te aconsejo que leas muchos libros sobre fotografia y que empieces con el manual que seguro que te ayudara mucho. Tienes una camara que te ayudara a que saques muy buenas fotos, pero nunca olvides que el fotografo eres tu y que la camara es solo una herramienta para fotografo. Suerte con tu compañera.
Un saludo.
enhorabuena. a disfrutar. te recomiendo el curso "fotografia en tripode". buscalo por youtube
Bokeronvikingo: ¿q tal se comporta el sigma 18-125? . lo digo por cambiarlo por mi tamron 18-270
Marchando!!!
ViktorStudios Online Player BETA
Y este tampoco está nada mal, es en versión impresa.
enhorabuena....ahora a disparar y disparar y disparar.....
pues ale... ya estás tardando en afotar![]()
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Marcadores