Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Luces y sombras

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado Luces y sombras



    Foto de una pequeña callejuela de Ponferrada.



    Tv 1/320 - Av 5.6 - ISO 100

    Espero vuestras opiniones.

    Gracias.
    CANON G11
    Fotoblog acceso

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Bueno, veo que ha sido un éxito.
    CANON G11
    Fotoblog acceso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    FERROL-CORUÑA-FERROL
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Quizas dandole un pelin de aire mas al cielo, y cortando o cambiando el angulo de enfoque para eliminar tanto murete de las escaleras salvarias el echo de que la vista se vaya ahí.
    La idea me gusta, y este tipo de fotos también.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Vaya, crees que queda mal lo de las escaleras de la izquierda?
    Le dí ese recorte desde un escalón y que no me cortara la ventana de rejas para hacer más encajonada y sombria la calle y que la vista te fuera a la casa y la luz... y por el otro lado igual, la pared de piedra que limita la callejuela por la derecha...
    Gracias por tus comentarios.
    CANON G11
    Fotoblog acceso

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Tal y como está hecha la fotografía, no es llamativa visualmente. Hay demasiados elementos y ninguno destaca sobre los otros como para llamar la atención.
    La escalera de la izquierda no le favorece porque no aporta nada, y te come una parte de la foto que podrías haber aprovechado de otra forma.
    A la izquierda tienes un balcón con muchas macetas y un soportal al que le podrías haber sacado mucho partido con un picado en vertical, teniendo en cuenta que parece que la luz era fuerte a esa hora, y por lo tanto no debes quemar el cielo.

    Si por el contrario querías sacar toda la calle, en la misma acera en la que estás, me hubiera ido unos metros más adelante, porque la primera casa que se ve no aporta nada y en cambio hubiera cogido desde la del soportal en adelante para no sacar la escalera y para coger las casas más bonitas en un plano más cercano. Pero eso ya va en gustos

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    La casa parece más de lo que realmente es... por eso las fotos cercanas las descarté...
    Un picado... aparte de lo anterior... creo que me saldría muy quemada porque el sol cascaba bastante... no se.
    Así que lo que pretendía era destacar la calle con todos sus elementos... como un pequeño rinconcito que aparecía durante un paseo por sus calles... desgraciadamente me equivoqué jugando con las escaleras... pense que aportarían y ya veo que es todo lo contrario.
    Muchas gracias por los comentarios... muy instructivos.
    CANON G11
    Fotoblog acceso

Temas Similares

  1. Dame Caña Luces y sombras
    Por juanfranfree en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/01/10, 00:04:06
  2. Dame Caña Luces y sombras II
    Por juanfranfree en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/10, 23:44:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •