Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 420

Tema: Nuevos con la 500D <--- Aquí !!

  1. #13

    Predeterminado



    jajaja ya ves
    te regalan una camara y ala buscate la vida

    aver si empezamos a aprender un poquito por que tela
    PowDer In thE bLooD....TocanDo eL ciElo eN un 8000
    http://www.flickr.com/photos/lauloptionryder/

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Lezo
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Wenas a todos. Pues lo dicho, soy nuevo en el foro, en la fotografía en general y en la 500d en particular. Gracias a todos de antemano por todos vuestros consejos, aclaraciones, opiniones... Espero que algún día sea yo quien los pueda dar.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nuevo con una 500d

    Hola a todos,despues de pensarmelo mucho me he comprado la 500d y llevo un mes con ella.Ya os mostrare alguna cuando me entere como subirlas.Hasta luego.

  4. #16

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo!! Me he tirao todo el dia haciendo pruebas con todo!! De momento no sé hasta donde se puede llegar con esta cámara, ahora a aprender!!! Saludos!!!

  5. #17

    Predeterminado

    Hola a tod@s. hasta hace poco, tenía la 450D, pero por cuestiones del destino ya no está en mis manos. pero acabo de adquirir en el mercadillo una 500d para seguir enganchándome a este mundillo de la fotografía que tanto me está gustando. ya os comentaré mi experiencia con la 500d y decir que la 450d es una maravilla, y estaba super encantado con ella.

    un saludo a tod@s

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Acabo de desembalar la Canon Eos 500D.
    Solo he tenido compactas hasta ahora.
    Que ilusion y que reto.
    Ya os ire diciendo

  7. #19

    Predeterminado

    ¡Hola gente! Aquí estoy, ¡una más que se une al club! Este cumple mi marido me dió la sorpresa que no me esperaba para nada... una cámara reflex con todo el equipo, funda, trípode, objetivo (18-55 mm que de momento voy sobrá), tarjeta... etc. Siempre me ha encantado la fotografía, es esa asignatura pendiente porque soy ignorante total, realmente me rijo por mi gusto por todo lo artístico pero innovar... sólo desde los modos automáticos y con mis hasta ahora compactas. Cuando veía a gente entendida con sus cámaras reflex investigando y sabiendo lo que hacía me decía que algún día a mí también se me iría la olla con alguna de ellas y empapándome de todo... asique, ahora que tengo la oportunidad de hacer realidad mi deseo, por el momento... estoy empezando a entender conceptos, aclarar dudas, leyendo el manual varias veces, y poco a poco... conociendo cosas interesantísimas de un mundo tan bonito con el que se pueden expresar tantas cosas.
    Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones porque también estoy leyendo mucho y aprendiendo un montón con el foro.
    Bueno, lo dicho, que nos leemos por aquí, y a ver si logramos sacarle un gran partido a nuestra "joyita".
    ¡Saludos a tod@s!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo que llevo algo de tiempo leyendo por aqui y no me avia fijao en este post. Yo tambien me compre la 500D hace unos 2 meses y muy contento que estoy, ya hago mis primeros pinitos aunque todabia me queda por aprender y espero aprender mucho de este foro.
    Saludos compañeros
    Empezando mi trayectoria fotografica.
    Canon EOS 500D Kit EF-S 18-55 IS
    Mi Galeria flickr

  9. #21

    Predeterminado

    Hola, estamos iguales, hace unos día me regalarón la canon 500d, es una marabilla, pero aun no se utilizarla muy bien, antes tenía una Nikon f65, te deseo mucha suerte con tu nuevo juguete.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola!!!pos eso que hace 10 dias que tengo mi nueva 500d soy nuevo y espero aprender mucho aki,saludos

  11. #23

    Predeterminado

    Hola a todos,yo tambien acabo de comprar la 500d,tambien soy nuevo en el mundo de las reflex.y con vosotros espero aprender mucho y sacarle el maximo partido a este maquinon.

  12. #24

    Predeterminado

    Buenas tardes, otro más, nuevo en el foro y nuevo con la 500d recien sacada de la caja, ahora toca leer y leer y aprender.
    Saludos

Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2237
    Último mensaje: 01/11/22, 14:28:47
  2. Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!
    Por jhnotario en foro 1000D
    Respuestas: 1691
    Último mensaje: 01/06/20, 03:13:17
  3. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/05/09, 10:49:34
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •