Página 3 de 35 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 420

Tema: Nuevos con la 500D <--- Aquí !!

  1. #25

    Predeterminado



    Bueno pues otro con su flamante 500D, la tengo hace unos meses y lo que acabo de descubrir ahora es este foro, espero aprender y que me resolváis algunas que otras dudillas que tengo.

    Nos leemos por los foros ;-)

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola a tod@s, ayer me compre la Canon EOS 500D con el pack de bolsa y trípode y me ha encantado la oferta aunque me hubiera gustado la 550D pero se iba mucho de precio. Aunque por lo que veo no he he comprado mala cámara. Espero aprender mucho con vosotros y compartir nuestras experiencias, en octubre me voy de tour a Italia y espero tener un poco de experiencia para disfrutar. Un saludo a todos

  3. #27

    Predeterminado

    Bueno. pues comprada.
    Ahora a ver cuando llega.
    Ya nos iremos leyendo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡Otra nueva para el foro!!!!!

    QUIERO APRENDER YAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. #29

    Predeterminado

    Ya somos dos xDDD bueno llevo dos días con la 500D y llevo unas 300 fotos hay alguna forma para que no se abra el flash en casi todos los modos??

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elCiso Ver Mensaje
    Buenas, llevo un tiempo en el foro, y despues de leer, releer, y volver a leer mucho sobre el tema, me decidí por el pack del Fotoprix, de la 500D +18-55mm IS + cosas varias, por 679 euros, y decir que en esta tarde he hecho unas 700 fotos, y contentisimo con ella.
    Por la mañana, ya que estoy en Barcelona de vacaciones (Soy de Almería), hice unas fotos a mis primos pequeños, fantásticas, luego me pasé toda la tarde en una plaza cerda de El Raval, donde están los skaters, que es el tema que más me interesa, e hice como 500 fotografías, y por la noche, quise probar las fotos de gotas de agua, y tras varios intentos y configuraciones, consegui sacar algunas coronas, y algunas que son alargadas con la pompita arriba, fantásticas, el primer día, y uno que nunca olvidaré por las fantásticas experiencias que me ha dado esta camara, espero poder poco a poco aprender con vosotros, y que aprendais un poco de mi.
    Cuando llegue a Almería, las retocaré, y ya subiré algunas, y espero que me critiquéis en todo lo posible.
    Un saludo.
    Yo también tengo el mismo modelo de cámara. Espero que me esplique que es eso de la gotita de agua con coronita y pompita. Como veras “novata” es un calificativo que se queda pequeño para mí.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Pues me uno al grupo. Me acabo de hacer con una 500d, sólo tengo el cuerpo y estoy pensando en comprar un Tamron 17-50mm 2.8.

    Vengo de Sony, con una alpha330 el kitero y un 50mm 1.8, pero me he pasado a Canon por cuestiones de futuro.

    Saludos y encantado.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    benaguasil
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola saludos soi novato con mi eos 500d espero aprender con vosotros

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Me uno ! Otro novato con su nueva y flamante 500 D (aún ni la he puesto en marcha xD estoy desembalándola ^^)

    Espero aprender mucho por aquí
    Canon EOS 500D + Canon EF-S 18-55mm IS + Canon EF 50mm f1.8 II + Canon EF-S 55-250mm IS

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Que tal gente, desde Costa Rica super feliz con mi nueva cámara, con muchas ganas de aprender....

  11. #35

    Predeterminado

    Cuánta ilusión se respira por aquí!
    Yo llevo un tiempecillo por el foro, antes tenía una 1000d, que vendí para comprar la 500d.
    Saludos

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albacar Ver Mensaje
    Ya somos dos xDDD bueno llevo dos días con la 500D y llevo unas 300 fotos hay alguna forma para que no se abra el flash en casi todos los modos??
    El flash te va a salta solo cuando hayas fijado algún modo automático y la cámara estime que hay poca luz. Si no quieres que salte, te tienes que ir a los modos manuales (por encima del verde, en la rueda).
    De hecho, lo suyo es usar los modos manuales para aprender, si no es como si tuvieras una compacta, pero más grande y pesada

Página 3 de 35 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2237
    Último mensaje: 01/11/22, 14:28:47
  2. Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!
    Por jhnotario en foro 1000D
    Respuestas: 1691
    Último mensaje: 01/06/20, 03:13:17
  3. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/05/09, 10:49:34
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •