Página 34 de 35 PrimeroPrimero ... 1020242932333435 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 397 al 408 de 420

Tema: Nuevos con la 500D <--- Aquí !!

  1. #397
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Barajas Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado



    Hola a todos yo también me he comprado una 500D y de momento para empezar en el mundo reflex voy sobrao, ahora a leer y aprender lo máximo...

  2. #398

    Predeterminado

    hola a todos una mas con la 500d aunque yo me la he regalado yo misma.

  3. #399

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Soy Fernando, llevo algo más de 2 años trasteando con mi 500D y en este tiempo y tras tutoriales etc... alguna foto me va saliendo jejeje, espero aprender bastante de este lugar.

    saludos.

  4. #400
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Sant Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muy buenas a tod@s,

    Hoy por fin me decidí a postear aunque hace ya unos años que me autoregalé mi 500D y hace tiempo que os sigo.

    Poco a poco he ido aprendiendo su funcionamiento y tiene mucho que ver los mensajes de los foreros. ¡Gracias!

    Saludos

  5. #401

    Predeterminado

    Hola, uno que se une al grupo de la 500d por reciente adquisición.

    Saludos.

  6. #402

    Predeterminado

    Hola, yo llevo 4 años con ella y estoy encantado, creo que es una cámara calidad precio estupenda para los que no somos profesionales, se le puede sacar mucho partido y si quieres un puntito más con el MagicLantern ha sido como tener una cámara nueva en cuanto a la posibilidad de ajustes que te ofrece.

    Saludos!

  7. #403
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Málaga.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Buenas me llamo jorge y tengo hace 1 mes una canon eos 500d gracias a un conocido qué me la vendió a un precio estupendo con varios accesorios en la cual estoy muy contento con la compra,ya qué de momento las fotos qué hago a familiares por de día y al atardecer me gustan mucho de como salen,luego en la noche como en la zona de poca claridad no me gusta tanto por qué aún no se como va el tema nocturno y me salen muy oscura y con poca claridad,ya qué como he dicho es mi primera cámara digital reflex y no se como va aún.


    Así qué nada intentare aprender todo lo qué pueda por aquí





    Saludos.

  8. #404

    Predeterminado

    Buenos días, soy nuevo en el foro, acabo de adquirir una 500D, es mi salto a la reflex despues de la bridge Pana Lumix FZ38. Ahora toca aprender.


    Saludos.

  9. #405

    Predeterminado

    Buenas! Nuevo por aqui y también con una 500D de segunda mano que he conseguido a muy buen precio 190€ objetivo y bolsa con accesorios incluida. Tiene ya unos años, pero se defiende bien con los modelos actuales de "principiante", así que no necesito más. Me he presentado ya y me han ayudado a escoger con cual quedarme, así que gracias!

    Nos vemos por aqui!

  10. #406

    Predeterminado

    Hola! Voy a mover un poco este tópic, acá otro con la veterana y excelente T1i como se la conoce de este lado del planeta!

  11. #407

    Predeterminado Fotógrafo sin cámara

    Hola a tod@s!

    Aunque aún no tengo cámara reflex llevo un par de días leyendo sin parar, informándome y aprendiendo las nociones básicas para iniciarme en el mundo de la fotografía.

    Mi primera duda ha sido decidir qué marca de cámara quería. Tenía claro que debía ser Nikkon o Canon por ser las más fiables y extendidas. Esto último lo he valorado mucho porque busco una comunidad "viva" con la que pueda compartir experiencias, dudas y sugerencias, así como la posibilidad de encontrar accesorios en el "mercado de segunda mano". Así pues, y en gran parte por el descubrimiento de Canonistas.com, me he decidido por comprar una Canon.

    Me encanta lo que leo en el foro y me ha servido para saber qué tipo de cámara quiero/necesito teniendo en cuenta mi nivel "pre-novato"

    Un conocido me ofrece el siguiente equipo por sólo 200€. A ver qué os parece:


    Canon EOS 500D

    Objetivo CANON EF-S 18-55 IS

    Objetivo TAMRON 18-200 XR Di II

    Flash GLOXY TR-985C

    Disparador remoto RC-6

    Filtro polarizador

    2 Baterías

    Cargador

    Tarjeta SD TRANSCEND 32Gb

    Tarjeta SD PANASONIC 8Gb


    A todo esto, me gustaría añadir mas adelante un objetivo 50mm 1.8 cuando aprenda lo básico y me familiarice con la cámara. Todo se andará.

    La cámara tiene actualmente unos 40.000 disparos y creo que ha sido bien tratada.

    ¿Merece la pena empezar con un modelo "antiguo" pero suficientemente equipado?

    ¿Mejor me voy a por un modelo nuevo como la 1300D pero con lo de serie?

    Me gustaría que tuvierais en cuenta el precio. 200€ me parece realmente un chollo y no quería gastarme demasiado para empezar. Tengo las serias dudas (mi mujer aún mas, jeje) de si me acabaré acostumbrando a llevar la cámara cuando salimos a pasear, en las vacaciones,... Todos sabemos lo cómodo que es llevar el móvil en el bolsillo.

    No me veo como un aficionado a la fotografía que sale expresamente a hacer fotos, si no como alguien a quien le gusta que las fotos que hace se vean bien chulas, que disfruta haciendo la foto y que cree ver "la foto perfecta" en cualquier sitio (mientras voy en coche, paseando al perro, callejeando...)

    Bueno, no me enrollo más que para ser el mensaje de presentación... No está mal no?

    Por cierto, veo que este sub-foro de la 500D está un poco paradillo. Normal teniendo en cuenta los años que hace que salió. A ver si le damos un poco de vidilla

  12. #408

    Predeterminado

    Es muy buena cámara para arrancar, yo la tengo actualmente y me encanta, te da de sobra para iniciarte en el mundo de la fotografía. Los objetivos que te dan si bien son muy básicos te van a servir de mucho para experimentar.

    Un 50 mm 1.8 económico y de muy buenos resultados es el de Tamron, que incluso da mejores resultados que el propio de Canon.

    Cualquier duda pregunta que en este foro hay varios que la tienen muy clara. Saludos.

Página 34 de 35 PrimeroPrimero ... 1020242932333435 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2237
    Último mensaje: 01/11/22, 14:28:47
  2. Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!
    Por jhnotario en foro 1000D
    Respuestas: 1691
    Último mensaje: 01/06/20, 03:13:17
  3. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/05/09, 10:49:34
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •