Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 420

Tema: Nuevos con la 500D <--- Aquí !!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    Yo llevaré unos 3 o 4 meses con ella y cada vez le voy sacando mas partido.
    Lo que os recomiendo es indagar mucho por los post del foro, especialmente a aquellos que se inicien con las reflex digitales.
    Yo he encontrado muchisima informacion que me esta ayudando a conocer mejor mi camara y en mi caso ha sido todo un descubrimiento empezar a trabajar con RAW y el programa de revelado DPP de Canon.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    hola buenas soy nuevo en el foro y bueno queria opiniones sobre este objetivo: Canon EF 28-300mm F3.5-F5.6 L IS.me lo venden por 300 euros, opiniones es caro merece la pena,
    claro vale para la eos 500d?? bueno soy nuevo y creo que es una buena oferta gracias.

  3. #39

    Predeterminado

    Hola a todos, me acabo de inscribir al foro. La 500 D (yo la conozco como la Rebel T1i), pues ha sido mi primera SLR y ya la tengo por casi 1 año. Aún sigo aprendiendo los manejos y controles. Tengo dos lentes 18-55 y otro de 55-270. Aún llevo problemas con la sobre exposición cuando hay mucha luz del día.
    Quisiera comprar un nuevo lente que me permita tener un buen alcance, y captar detalles que no lo he podido hacer con la 55-270.

    Me paso viendo muchas fotos en la red, y no sé si son mis lentes los que no captan con tal claridad las fotos y a las finales tengo que usar el Photoshop, o simplemente pues no estoy colocando los parámetros adecuadamente.

    Buee, ya iré aprendiendo.
    Saludos!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Mi nombre es Jimena, soy de Argentina. Acabo de vender mi Canon S3is y estoy terminando de juntar el dinero para una 500d (Eos Rebel t1i, como se la conoce aquí). Espero tenerla ya para mediados de este mes.

    Será mi primera reflex y aunque ya he experimentado con los ajustes manuales de mi anterior S3, aún soy muy novata en el tema y tengo muchas ganas de aprender.
    Les comento que admás soy motociclista y disfruto mucho de salir con amigos por las rutas y fotografiar las situaciones y paisajes que nos encontramos.

    En diciembre tengo programado un viaje a la patagonia argentina y quiero estar bien aceitadita para poder plasmar mis experiencias.

    Agradeceré mucho sus aportes y comentarios.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    1

    Cámara canon 500D :)

    Conociendo mas mi Canon quisiera saber sobre Funciones Personalizadas (C.Fn)
    Tengo idea sobre sus opciones, pero me gustaria saber como debe estar seteada para aprovechar su rendimiento a full!
    Muchisimas gracias! Espero aprender con ustedes!
    Saludos!

  6. #42

    Predeterminado

    Hola a todos, otro más con esta cámara, espero sacarle todo el partido posible con vuestra ayuda y el resto de la gente de este foro.

  7. #43

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, y con la canon 500 D. Cuando hago fotos en planos cortos con sol directo sobre la imagen a fotografiar, salen muy luminosas, quisiera saber si alguien me puede indicar que he de hacer para evitar que salgan de ese modo.

    Gracias

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola:Acabo de adquirir una 500d de segunda mano en una conocida casa de subastas,por 420 euros( el cuerpo sólo )+ gastos de envío.No sé si habré hecho buena compra.La cámara es de noviembre del año pasado.Me gustaría saber como conocer los disparos que tiene dicha cámara.Gracias por vuestra respuesta

  9. #45

    Predeterminado Foto en automatico

    Hola buenas, tengo una Canon 500d y tengo un problema, en cualquier modo de fotografia basica o avanzada sale todo como es de esperar, pero cuando lo pongo en todo automatico, las fotos a la luz del dia me salen muy muy claras y nose xq.
    Espero respuestas

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Me uno al grupo de los 500!!! de momento solo tengo una gran alegria por haber podido conseguir mi primera reflex y esa ha sido la ganadora. Ahora a ver si acabo de aprender a sacarle el maximo.

    UN saludo!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Lugones, Asturias
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Acabo de llegar a casa y tenía la caja encima de la mesa con "la jolla" dentro.
    Espero poder sacarle algo de jugo a mi primera reflex y compartirlo con tod@s vosotr@s, para empezar, deciros que estoy encantado de pertenecer a ésta familia.
    Un saludo !!!!

  12. #48

    Predeterminado

    Hola, acabo de comprar una canon T1i y al seleccionar los modos automáticos de exposición no puedo ver en el lcd las imágenes para enfocar. Si puedo verlas cuando selecciono modo filmación o modos manuales con el live view activado.
    Alguno me puede decir si en las funcionas automáticas es posible ver las imágenes por el lcd? y en ese caso como hago para poder verlas.

    Muchas gracias

Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2237
    Último mensaje: 01/11/22, 14:28:47
  2. Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!
    Por jhnotario en foro 1000D
    Respuestas: 1691
    Último mensaje: 01/06/20, 03:13:17
  3. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/05/09, 10:49:34
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •