Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 420

Tema: Nuevos con la 500D <--- Aquí !!

  1. #49

    Predeterminado



    Hola a tod@s ya tengo mi primera camara reflex 500d , muy contento y muy muy perdido espero poder apreder un poquito con vuestra ayuda

  2. #50

    Predeterminado

    Soy nuevo en el foro y en el mundo de las refex, me gusta mucho viajar y tenia desde hace tiempo muchas ganas de conseguir una maquina en condiciones, ahora soy un feliz propietario de una 500d. Espero darle mucha guerra a la camara en mi proximo viaje (China), no se hasta donde aguantará la camara, puesto que imagino pillaré dias con lluvia y todo el traqueteo del viaje.
    Mi objetivo actual es el que venia en el kit, un EF-S 18-55 IS, tengo ganas de adquirir algúno entre unos rangos 18-300, estabilizado claro, que yo soy un paquete. Ya que voy a China miraré por si encuentro algo interesante.
    No me enrollo mas, un saludito para todos y espero aprender mucho por aquí

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    calella de la costa
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Muy buenas a todos,nos hemos comprado la eos 500d y hemos disfrutado muchisimo en Grecia.Que maravilla de camara pero soy novato en este tipo de camaras y espero aprender,gracias

  4. #52

    Predeterminado

    hola saludos desde chile .. ya tengo mi 500d muy contento con ella .

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Aunque llevo tiempo leyendo el foro, no ha sido hasta hace poco cuando por fin me he comprado mi primera réflex, una EOS 500D. Espero empezar a participar más en el foro y aprender mucho, que hay una cantidad de material disponible impresionante... Un saludo.
    Flickr
    EOS 500D + 18-55 IS + 50mm f1.8 II + Sigma 70-200mm f2.8 EX HSM + Metz 44 AF-1

  6. #54

    Predeterminado

    Hola a todos. No sabéis lo mucho que llevaba visitando el foro hasta que me decidí a comprar la 500D. Como me he hecho con el kit 18-55 + 55-250 espero ir adentrándome poco a poco de las múltiples posibilidades que ofrece el mundo réflex.

    Un saludo a todos.

  7. #55

    Predeterminado

    Otra novatilla con su 500D nueva en casa!!!!!!
    Me ha llegado esta mañana, asiq poca cosa he podido investigar, pero tengo unas ganas...!!!!
    Lo q me ha mosqueado esq me viene el LCD sin plastiquito protector!!!!!
    Bueno, seguiré toqueteando y leyendo muuucho el manual!!!!!
    Y por supuesto... a empezar a afotar!!!!!!!

  8. #56

    Predeterminado

    Bueno otro mas que tiene la 500D, ademas de otras 2 camaras, aunque llevo un tiempo por este foro mirando y estudiando comentarios ahora me he decidido a hacer la presentacion oficial, Saludos desde Mallorca y Marbella a la vez

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    31

    Predeterminado Uno más con la 500D.

    Hola. Desde hoy soy también propietario de una 500D. No la he probado mucho, pero las pocas fotos que he hecho en interior tienen mucha diferencia con lo que estaba acostumbrado de la compacta.

    Ahora sólo me queda esperar a navidad para que me dejen estrenarla en condiciones.

  10. #58

    Predeterminado

    Ya tengo mi Canon 500D

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Un saludo a todos los canonistas.
    Soy nuevo en el foro, nuevo en cámara reflex y en esta semana quiero comprarme la 500D o la 550D. ¿que me aconsejais?
    En una tienda me aconsejan que compre objetivo 18-125 estabilizado, que esta muy bien por un precio de 300.-€.
    Espero aprender gracias a vuestros consejos y un poco de interes por mi parte.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    59

    Predeterminado ya tengo mi 500D


    por fiiiiin!!!!!!!!!!!!!!...
    después de mi EOS 500 que debió hacer más de 7000 fotos y diapos ayer me llegó mi EOS 500D con 18-55 y tarjeta de 4Gb (590€ nueva)...

    después de esperar muuucho tiempo para que se cargara (al final no pude esperar y la encendí)... no sabía qué hacer!!!!!!!!!!!!
    tenía el sueño de que la 1a foto debía de ser BONITA...pero era de noche y aún no conocía la camara....
    tantos numeros en el display... tantos botones... el manual enoooorme...
    al final lo puse en el automatico total e hice una foto del pueblo que tengo bajo casa..

    menuda birria de foooto!!!!!!!!!

    intenté una en manual total y fué peor....



    tengo que estudiarme el manual e ir probando con tranquilidad


    algún consejillo de "Getting started with my neeeeew 500D"????


    es como si no supiera nada de fotografía...

Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2237
    Último mensaje: 01/11/22, 14:28:47
  2. Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!
    Por jhnotario en foro 1000D
    Respuestas: 1691
    Último mensaje: 01/06/20, 03:13:17
  3. yo, mi camara y mi objetivo (nuevos por aquí)
    Por lidrol en foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/10/13, 11:33:04
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/05/09, 10:49:34
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/02/09, 10:28:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •