Página 18 de 72 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

  1. #205

    Predeterminado



    La verdad que esta cámara la veo una tomadura de pelo. Se ha bajado un escalón en calidad. Creo que es una cámara enfocada al a gente qeu entra en el sector de las reflex, pero son más chulos que nadie y se pasan a los dos dígitos en vez de ir a por una xxd o una XXXXD. La opción para los que quieran una cámara de gama más alta, pero sin pasarse al full frame será la 7D. Lo han hecho bien los de canon.

    Lo que está claro, es que alguien con dos dedos de frente, que quiera una réflex, se planteará la 550D o la 50D (ahora bien de precio), o si no la 7D. Esta 60D es una "aberración" que no le veo mucho sentido. Una 50D con video pero muchísimo más cara.

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    ¡Lo que hay que leer...!

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    En cuanto al video, la pantalla abatibe y el control de ganancia de audio manual (por primera vez de serie), me parece genial, la pantalla además facilita su protección durante el transporte, seguramente en dentro de muy poco sacan un nuevo firmware para controlar el audio manualmente en la 7d, sino mucha gente se irá a por esta. Por cierto el video promicional tiene un fallo garrafal: al final se sienta a mirar el paisaje y deja la cámara a mas de un metro de él , se la roban seguro!!!!

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    ¡Lo que hay que leer...!

    Saludos
    Desde luego.

    Saludos.

    P.D. Hace ya 5 años que uso la pantalla abatible, y pienso que los que habla mal de este sistema es que no la han usado (salvo excepciones).
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  5. #209

    Predeterminado

    Para los usos que le doy a una cámara, la pantalla abatible no me vale absolutamente de nada. Sin embargo el cuerpo si lo echaría en falta.

    Cada uno tiene su opinión, se puede estar de acuerdo o no. La verdad esta cámara no la veo como un avance por lo que la han mejorado, y muchísimo menos para la diferencia de precio que hay. Y muchísimo menos aún teniendo la 550D o la 7D.

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    En cuanto al video, la pantalla abatibe y el control de ganancia de audio manual (por primera vez de serie), me parece genial, la pantalla además facilita su protección durante el transporte, seguramente en dentro de muy poco sacan un nuevo firmware para controlar el audio manualmente en la 7d, sino mucha gente se irá a por esta. Por cierto el video promicional tiene un fallo garrafal: al final se sienta a mirar el paisaje y deja la cámara a mas de un metro de él , se la roban seguro!!!!
    Claro, gracias al control del audio compramos la 60D en lugar de la 7D.

    Enviado desde mi Nexus One
    Suma y sigue...



  7. #211
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran cegarra Ver Mensaje
    Yo creo que tengas la cámara que tengas, siempre seran tus manos y tu cabeza los encargados de manejarla. Quitando pequeños detalles, una gran foto no la hace una gran camara, la hace un gran fotografo.
    A no ser que tu camara este quemada o por necesidades reales, puedes seguir con ella. Ponte en un lado de la balanza y tu camara en el otro, mientras esta pese más que tú quiere decir que aún no le ganas.
    Creo que con estas abalanchas que se lian cada vez que se saca una camara nueva lo único que conseguimos es que las marcas renueven sus camaras antes de tener los avances tecnologicos que se necesitan para hacerlo. Tres megapixels mas, un sistema de medición mejorado, la pantallita que gira y grabación de video. Todo ya creado y desarrollado para otras cámaras, asi se bajan costes, cambiamos magnesio por aluminio y la hacemos un poco mas pequeña, le quitamos un procesador y le ponemos un visor un poco más pequeño para que cueste menos que la 7D porque si no seria la misma y ala, camara nueva y un nuevo empujoncito para la empresa que no le vienen mal unos ingresillos extra.
    Pero cuantisima razón !!!!
    Flickr
    Canon 1000D + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Tamron 70-300 mm f4-5.6 AF Di LD Macro + Tamron SP 28-75 mm f2.8 XR Di LD

  8. #212
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    O sea... pides que se mejoren las cosas, pero de lo que mejoran dices "a buenas horas". Parece esto el congreso de los diputados...

    Y de lentes no se que objecion habrá con Canon, pero todo lo que han sacado ultimamente es absolutamente extraordinario. Los 10-22, 17-55 y 15-85 son lentes de una calidad exquisita a un precio asequible y deberian cubrir las necesidades de lentes de calidad del 95% de usuarios avanzados, lejos quedan los tiempos en los que los Zoom de canon eran mas o menos mediocres.

    Por su parte las lentes profesionales son cada vez de una calidad mas deslumbrante. Los ultimos teles del mercado son abrumadores en calidad de imagen.

    Y repetimos... aun queda el photokina, y no creo que vayan con las manos vacias!
    Pido un angular ff sino tan bueno como el Nikon 12 24 solo un poco peor, el sistema de flashes de Nikon, que no te saquen un nuevo modelo con tarjetas sd y basicamente que piensen un poco menos en su bolsillo y mas en las necesidades del usuario

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Veo con sorpresa que para muchos el nuevo sensor es una incógnita... ¿No os parece que su comportamiento será igual al de la 550D y 7D?

    Me extrañaría que su comportamiento fuera diferente... Yo creo que ya podemos saber como es la cámara porque lo que tiene ya lo hemos visto en una u otra cámara de la gama. La única incónita real será el precio real de venta ¿No?

    Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    basicamente que piensen un poco menos en su bolsillo y mas en las necesidades del usuario
    Lo siento, me temo que es imposible.... Es una empresa.

    Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  11. #215
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Lo siento, me temo que es imposible.... Es una empresa.

    Saludos

    Una empresa que por llevar esa politica ha perdido una gran parte de cuota de mercado

  12. #216
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trebuchet Ver Mensaje
    Una empresa que por llevar esa politica ha perdido una gran parte de cuota de mercado
    Efectivamente, la mayor culpable del retroceso de Canon ha sido la propia Canon.... Pero mientras los balances de cuenats sean buenos pues creo que no sonarán las alarmas....


    Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Página 18 de 72 PrimeroPrimero ... 481316171819202328324267 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva aquí
    Por MabelTorres en foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/06/10, 21:21:13
  2. soy nueva aqui
    Por mikkella en foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/10, 14:45:59
  3. Nueva aquí
    Por melgosa en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/09, 02:44:34
  4. Ya está aqui, nueva Canon 50D
    Por Juan55 en foro 50D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/08, 11:51:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •