Página 3 de 72 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    12

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje

    para dejar éste hilo dedicado solo a la 60D ...
    ... que por cierto ya estrena sub.foro propio

    Saludiños
    Mi madre, que rapidez. Más rápido que los de Canon sacando cacharritos nuevos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid / Almería
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Creo que lo que está haciendo Canon es "alinearse" con Nikon.

    Es decir, tradicionalmente las cámaras de Canon y Nikon estaban en gamas intercaladas, no competían directamente.

    Eso ha sido así hasta la salida de la 7D, que viene a ser el equivalente de la D300s. Y ahora tenemos la 60D, que posiblemente competirá directamente con la renovación de la D90, y en las gamas inferiores idem (550D vs D5000, 1000D vs D3100)

    Por otro lado es lógico que la 60D se haya simplificado para convertirla en una "super-rebel". Si mejoraba mucho se come a la 7D, que a su vez se ve frenada por la serie 1D y 5D.

    Saludos.
    Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...

  3. #27

    Predeterminado

    Me sorprenden mucho los comentarios de que la 50D es mejor camara, cuando lo unico mejor que tiene es la calidad de construcción.

    Diferencias con la 50D

    PROS

    + 18Mpix con un stop mas de iso nativo (Sensor de 7D)
    + Video 1080p24
    + 1% mas de cobertura del pentaprisma
    + Spot metering mas pequeño (2.8%)
    + Sistema de medicion 63 zonas dual layer (Como la 7D) vs 35 zonas
    + Mejor compensacion de exposicion (+-5EV)
    + Nivel electronico (Como la 7D)
    + Soporte para flash remoto
    + Mejor pantalla
    + Pantalla abatible
    + Menor peso (755g vs 822g)
    + Menor tamaño (1mm de ancho, 2mm de alto, 3mm de profundidad)

    CONTRAS

    - Burst baja de 6.3 a 5.6 FPS
    - Cuerpo de aluminio y fibra de vidrio (50D de magnesio)
    - "Parece" que pierde el microajuste del AF para las lentes


    ¡Creo que no me dejo nada!

    Personalmente creo que canon ha hecho un movimiento muy inteligente reposicionando la 60D. Al reducir la calidad del cuerpo consigue una camara adecuada para el amateur exigente, dejando la 7D para el semi-pro.

    La camara es un gran paso adelante sobre la 550D y un paso atrás desde la 7D, con sus caracteristicas únicas incluidas, y se asienta exactamente entre las dos en precio, peso y dimensiones.

    Es muy probable que mucha gente que dudaba si gastarse tanto por una 7D, o si se le quedaría corta una 550D (Con su limitado autofocus y ergonomia) haya encontrado su sitio. Y de eso se trata al crear una gama de camaras, que todo el mundo tenga su sitio.

    Aquellos que se quejen por que es un paso atrás sobre la 50D tienen razon, la 60D baja de "gama", que no de prestaciones. Para los muy exigentes con la calidad de construcción está la 7D que es inmejorable, y para los exigentes con la calidad fotografica y prestaciones, pero que no necesitan un tanque, esta la 60D.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Todos los detalles



    Algunas cosillas:

    • Empuñadura para pilas BG-E9
    • Controlador/interruptor remoto Interruptor remoto RS-60E3, control a distancia RC-6/RC-1/RC-5
    • Batería de ión-litio recargable LP-E6
    • Tarjetas SD, SDHC o SDXC
    • Compensación de la exposición +/-5 EV en incrementos de 1/3 o 1/2 de paso (se puede combinar con AEB).
    • Compatibilidad de flash externo E-TTL II con Speedlites de la serie EX, posibilidad de disparar varios flashes sin cables
    • Materiales del cuerpo Aluminio y resina de policarbonato con fibra de vidrio.
    • Pantalla TFT Clear View de 7,7 cm (3") con formato 3:2 y ángulo variable, aprox. 1.040.000 píxeles
    • AF en 9 puntos tipo cruz (f/2,8 en el centro)


    Saludiños
    Última edición por Juan55; 26/08/10 a las 09:38:19

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Daviii, estoy de acuerdo contigo, pero yo lo miro des de mi punto de vista (es decir... de presupuesto "escaso"... desventajas de ser becario ). Si el precio de la 60D se dispara, tiraré por la 50D, porque para mi nivel con la 50D hago más que de sobras. Si el precio entre ambas es poco, evidentemente tiraré por la 60D!

    Ahora tocará esperar a ver los precios aquí en españa...
    Flickr
    Canon 1000D + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Tamron 70-300 mm f4-5.6 AF Di LD Macro + Tamron SP 28-75 mm f2.8 XR Di LD

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Para mi no deja de ser un juguete, pantalla movil, cuerpo de aluminio, ya me quede de piedra con las 500D y las 550D como la 450D no he visto nada mejor y los pixeles como sean como la 50D hasta 7,1 bien pero para arriba deja que desear, las iso hasta 1000 bien pero para arriba nada de nada, yo tengo una 50D y va perfecta pero al ver como esta hecha la 60D me quedo con lo que tengo en video el de la 7D y con buenas opticas sin duda pero yo no hago video y las opticas el 8-15 bueno, el 70-300 ya podria ser f4, el resto como el 400 o el 600 a precios imposibles seguro, en resumen el cuerpo de magnesio va de fabula para el frio o la humedad y la calor mas. No voy a comprarla si hago el cambio me ire a la 7D y eso que tengo una 1D Mark IIN que no me deshago de ella ni de broma. por el precio si os esperais a los seis meses la bajaran de precio sustancialmente como la 50D y como todo lo de canon.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Acabo de llegar a la oficina después de pasar a ver a mi amiguete de Canon, la he tnido en mis manos y la primera impresión es que le faltan botones, llevo muchos años con la serie XXD y me da esa sensación. Es algo más pequeña y hergonómica.
    La pantalla se ve muy bien con muy buena definición y las dos fotos que he hecho, con un EFS 60mm Macro y con un EFS 18-135, es lo que había en ese momento, han sido bárbaras, me hubiera gustado probarla con el 17-55, otro día. En general la veo como un buen cacharro, aunque esperaba que la pantalla de enfoque fuera del estilo de la 7D.
    Estaba esperando a su salida para ver a que saltaba y por un poco más me quedo con la 7D. Aún así la 60D promete.

    SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    En mi opinión, hay poco salto entre gamas ,todas están muy cerca, lo justo para que no sean iguales.Me supongo que además de cubrir espacios para competir con Nikon está el márketig:eso del por poco más me compro la 7d va a pasarle a mas de uno, ya vereis.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Recuerdo que cuando salió la 50D, la 40D se alzó por las nubes y se decía claramente en el foro que era mejor el modelo antiguo. Lo mejor que le ha podido pasar a la 50D es que saliera este nuevo modelo. Es ahora cuando todo el mundo ensalzará sus características anteriormente denostadas.

    Esto es un círculo vicioso.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    Acabo de llegar a la oficina después de pasar a ver a mi amiguete de Canon, la he tnido en mis manos y la primera impresión es que le faltan botones, llevo muchos años con la serie XXD y me da esa sensación. Es algo más pequeña y hergonómica.
    La pantalla se ve muy bien con muy buena definición y las dos fotos que he hecho, con un EFS 60mm Macro y con un EFS 18-135, es lo que había en ese momento, han sido bárbaras, me hubiera gustado probarla con el 17-55, otro día. En general la veo como un buen cacharro, aunque esperaba que la pantalla de enfoque fuera del estilo de la 7D.
    Estaba esperando a su salida para ver a que saltaba y por un poco más me quedo con la 7D. Aún así la 60D promete.

    SALUD
    Que caña, uno que ya la ha probado, que suerte. Yo tengo el 17-55, me gustaria tambien saber que tal va con la 60D.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Recuerdo que cuando salió la 50D, la 40D se alzó por las nubes y se decía claramente en el foro que era mejor el modelo antiguo. Lo mejor que le ha podido pasar a la 50D es que saliera este nuevo modelo. Es ahora cuando todo el mundo ensalzará sus características anteriormente denostadas.

    Esto es un círculo vicioso.
    Esto pasa y pasara siempre, luego vendran los post sobre lo mal que va la camara, la mala idea que ha tenido Canon al hacerla, los fallos de enfoque/nitidez/construccion.. eso si, la primera semana agotada en todas las tiendas, como siempre
    Mi Flickr

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo tuve una 40D y esperaba ansioso que saliera otro modelo como la 50D infinitamente superior hay si que se notaron las diferencias, pero entre la 50d a la 60d veo que la calidad a bajado y que la gama ya sera mas para amateur, en que tenga la 50d que se lo piense antes de venderla por una 60D. Si es por el video bueno, pixeles discutible el sensor si no recuerdo es el mismo. En resumen Canon saca juguetes.

Página 3 de 72 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva aquí
    Por MabelTorres en foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/06/10, 21:21:13
  2. soy nueva aqui
    Por mikkella en foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/10, 14:45:59
  3. Nueva aquí
    Por melgosa en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/09, 02:44:34
  4. Ya está aqui, nueva Canon 50D
    Por Juan55 en foro 50D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/08, 11:51:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •