Página 4 de 72 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    122

    Predeterminado



    bueno una mas para calentarnos la cabeza a los q queremos dar el salto a algo mejor
    canon eos 7d + 50 1.8II +tokina 12-24 + 430exII + 24-70 2.8L y 70-200L f4 usm

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bueno otra nueva camara en este caso la 60D ya veremos cuales son las mejores reales con respecto a la 50D y si la diferencia es muy notable con la 550D creo que por debajo de la 7D que seguira como la mejor APSC de Canon

    Saludos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMALMIRALL Ver Mensaje
    Yo tuve una 40D y esperaba ansioso que saliera otro modelo como la 50D infinitamente superior hay si que se notaron las diferencias, pero entre la 50d a la 60d veo que la calidad a bajado y que la gama ya sera mas para amateur, en que tenga la 50d que se lo piense antes de venderla por una 60D. Si es por el video bueno, pixeles discutible el sensor si no recuerdo es el mismo. En resumen Canon saca juguetes.
    ¿La 50D mejor que la 40D?, 5Mpx mas (lo cual mantenia el nivel de ruido "igual" al mismo tamaño de impresion y lo empeoraba en recortes al 100%), mejor pantalla, nuevo Digic y nada mas... Si el sensor de la 60D es el mismo que el de la 7D (y tiene toda la pinta, tercera camara de Canon en montar este sensor), al menos mejorará a ISOS altos a la 50D, lo cual ya es un paso bastante mayor que tener una pantalla de mas resolucion..

    Saludos.
    Mi Flickr

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMALMIRALL Ver Mensaje
    Yo tuve una 40D y esperaba ansioso que saliera otro modelo como la 50D infinitamente superior hay si que se notaron las diferencias, pero entre la 50d a la 60d veo que la calidad a bajado y que la gama ya sera mas para amateur, en que tenga la 50d que se lo piense antes de venderla por una 60D. Si es por el video bueno, pixeles discutible el sensor si no recuerdo es el mismo. En resumen Canon saca juguetes.
    Pero si no hacen eso se mete en el terreno de la 7d.
    Yo creo que lo han echo pensando en actualizar un poco la 50d ,con lo del video, los 18mp, la pantalla móvil etc,

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Esto pasa y pasara siempre, luego vendran los post sobre lo mal que va la camara, la mala idea que ha tenido Canon al hacerla, los fallos de enfoque/nitidez/construccion.. eso si, la primera semana agotada en todas las tiendas, como siempre
    Curiosamente serán los poseedores de la 50D, 7D o 550D los que despreciarán la camara y, misteriosamente, los poseedores de camaras mas antiguas se comprarán la 60D en lugar de la 50D.

    Creo que esta camara tiene una pinta estupenda. No es nada nuevo sino un refrito de todo + pantalla abatible. Es decir, el sensor y el sistema de medición lleva año y medio en producción, el sistema de autofocus 3, el procesador, firmware y sistema operativo otro tanto...

    Yo esperaría una fiabilidad absoluta desde el principio, no hay ningun elemento del cual se deba hacer un acto de fe en cuanto a su calidad, de todos ellos sabemos lo que cabe esperar, porque llevan mas de un año siendo probados satisfactoriamente.

    Quiero decir, las reviews podrán argumentar sobre la ergonomia y la calidad de construcción, pero el rendimiento, calidad de imagen, de enfoque y demás... ya sabemos como va a ser, y eso es malo en el sentido de que no es innovador, y bueno en el sentido de que YA sabemos que es mejor que lo que hay en la 50D.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    Curiosamente serán los poseedores de la 50D, 7D o 550D los que despreciarán la camara y, misteriosamente, los poseedores de camaras mas antiguas se comprarán la 60D en lugar de la 50D.

    Creo que esta camara tiene una pinta estupenda. No es nada nuevo sino un refrito de todo + pantalla abatible. Es decir, el sensor y el sistema de medición lleva año y medio en producción, el sistema de autofocus 3, el procesador, firmware y sistema operativo otro tanto...

    Yo esperaría una fiabilidad absoluta desde el principio, no hay ningun elemento del cual se deba hacer un acto de fe en cuanto a su calidad, de todos ellos sabemos lo que cabe esperar, porque llevan mas de un año siendo probados satisfactoriamente.

    Quiero decir, las reviews podrán argumentar sobre la ergonomia y la calidad de construcción, pero el rendimiento, calidad de imagen, de enfoque y demás... ya sabemos como va a ser, y eso es malo en el sentido de que no es innovador, y bueno en el sentido de que YA sabemos que es mejor que lo que hay en la 50D.
    Yo personalmente creo que los poseedores de la 50d e incluso algunos de la 550d van a tener argumentos suficientes para cambiar a la 60d

  7. #43

    Predeterminado

    pues en principio y a la espera de entrar en el mundo canon creo que por presupuesto me quedo entre la 50d y la 550d. Me explico.. Si me decido por el vídeo (cosa que no me interesa ) y el sensor de los 18megapx prefiero la 550d ya que hablamos de casi la mitad de precio.. si, mejor cuerpo, mejor visor, pantalla movil, segunda pantalla.. pero es que es el doble de precio..

    Si me decido por el sensor de 15megapx y sin video de cabeza a la 50d ( que se va postulando como la preferida ) ya que aunque pierda grandes características son unos 400 € menos que me da para un buen objetivo.. o incluso meter poco mas y comprarme un copito 70-200 f4 ef l usm..

    solo me falta comprobar si es verdad que la 50d no es tan ruidosa como dicen..

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    alguien sabe de precios?
    saludos

  9. #45

    Predeterminado Gps

    Buenas

    habia rumores de que llevaria GPS incorporado no? parece que nada

    saludos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Aun estoy estoy descubriendo cosas nuevas en mi 50 D y parió la burra, es como estar terminando tu plato y ya tienes hambre, ansia, es la palabra y es lo que Canon quiere que sintamos aunque ellos lo llamen "competencia".
    Creo que tengo 50 para rato amigos hasta que la cortinilla y el espejo echen humo, jeje.
    Bienvenidos a la guerra de los cacharritos.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josecu Ver Mensaje
    Yo personalmente creo que los poseedores de la 50d e incluso algunos de la 550d van a tener argumentos suficientes para cambiar a la 60d
    No te creas y todo dependera del precio piensa que por un poco mas esta la 7D

    Saludos

Página 4 de 72 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva aquí
    Por MabelTorres en foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/06/10, 21:21:13
  2. soy nueva aqui
    Por mikkella en foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/10, 14:45:59
  3. Nueva aquí
    Por melgosa en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/09, 02:44:34
  4. Ya está aqui, nueva Canon 50D
    Por Juan55 en foro 50D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/08, 11:51:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •