Página 5 de 72 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ Ver Mensaje
    Aun estoy estoy descubriendo cosas nuevas en mi 50 D y parió la burra, es como estar terminando tu plato y ya tienes hambre, ansia, es la palabra y es lo que Canon quiere que sintamos aunque ellos lo llamen "competencia".
    Creo que tengo 50 para rato amigos hasta que la cortinilla y el espejo echen humo, jeje.
    Bienvenidos a la guerra de los cacharritos.
    Eso dije yo cuando tenía la 400D poco antes de pasarme a la 40D. Dije lo mismo poco antes de cambiarla por la 50D. Me mordí la lengua con ésta pero lo pensé, y al poco di el salto a la 7D.
    ¿Estás seguro de lo que dices?

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMALMIRALL Ver Mensaje
    Yo tuve una 40D y esperaba ansioso que saliera otro modelo como la 50D infinitamente superior hay si que se notaron las diferencias, pero entre la 50d a la 60d veo que la calidad a bajado y que la gama ya sera mas para amateur, en que tenga la 50d que se lo piense antes de venderla por una 60D. Si es por el video bueno, pixeles discutible el sensor si no recuerdo es el mismo. En resumen Canon saca juguetes.
    Ahí le has dado, hace dos años Canon estimaba la 50D como ese segmento entre el gran consumo y el usuario avanzado/profesional. Al incorporar la 7D en el porfolio, la 50D y su nueva hermana 60D se desplazan hacia el mercado de gran consumo/usuario avanzado, y la 7D se queda en el segmento de usuario avanzado/profesional, es por eso que en ciertos aspectos la construcción de la cámara es inferior a la 50D.
    CUIDADO, no me malinterpreteis, la 60D por lo poco que la he tenido en mis manos, es un aparato de muy alta calidad, para el segmento que Canon lo ha enfocado, con unas características muy buenas.

    SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Canon Europa publica un video promocional en Youtube:
    YouTube - Canon EOS 60D product walkthrough video

    <iframe class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="385" src="http://www.youtube.com/embed/0eUedGP4vrE" frameborder="0"></iframe>

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Entre Segovia y Zaragoza
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Sin hablar mucho antes de que salgan reviews, esta 60D cumple con lo esperado: teniendo en cuenta la 50D y la 7D no había mucho margen de maniobra; opino igual que el compañero que ha dicho que ahora las gamas de Nikon y Canon se han equilibrado en todos sus modelos, de eso no hay duda (si no recordad el tema permanente del sellado de la gama xxD respecto a las D200/300...), e igual de claro se preveía que la gama xxD "bajaría" al introducirse la 7D, a mi desde luego no me llama especialmente pero seguro será una buena cámara.
    Por cierto ya empiezo a leer algunos comentarios que son de traca xD.
    Un saludo!
    El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
    EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    En este enlace hay una tabla comparativa de las 4 canon bastante buena:
    Hands-on preview: Canon 60D delivers major changes over 50D | Crave - CNET

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosgamon Ver Mensaje
    pues en principio y a la espera de entrar en el mundo canon creo que por presupuesto me quedo entre la 50d y la 550d. Me explico.. Si me decido por el vídeo (cosa que no me interesa ) y el sensor de los 18megapx prefiero la 550d ya que hablamos de casi la mitad de precio.. si, mejor cuerpo, mejor visor, pantalla movil, segunda pantalla.. pero es que es el doble de precio..
    ¿Doble de precio? La 550D cuesta 800€, la 60D 1100€ y la 7D 1400€

    300 euros de diferencia con la 60D y otros 300 con la 7D. Está claro donde se posiciona la 60D.

  7. #55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    ¿Doble de precio? La 550D cuesta 800€, la 60D 1100€ y la 7D 1400€

    300 euros de diferencia con la 60D y otros 300 con la 7D. Está claro donde se posiciona la 60D.
    perdona soy novato y quizás estos precios no sean correctos. En elephant-e el precio es de 645€

    Elephant-e

    la 7d por 1265€

    Elephant-e

    En total unos casi 500€ de diferencia entre la 550d y la 60d ( suponiendo que el precio de la 60d ronde los 1100 o 1150€ ) y una diferencia de tan solo 100€ con la 7d..

    Corrígeme si me equivoco que soy novato en esto como te decía. Como han dicho otros compañeros cuando pasen 6 meses y la 60d se normalice estaremos hablando de otro tema.. pero en principio, si el precio de salida es que dicen que es.. la cosa va a estar muy reñida para decidirse por una 60d antes que la 7d no te parece ? un saludo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    yo no lo tengo tan claro la diferencia entre la 50D y 60D. Más megapixeles, ¿para que?, igual rendimiento a isos altas ¿? esa es la incógnita que se plantea muchos usuarios.
    Por el precio que ponen por los foros, creo que mucha gente se pasará antes a la 7D que a la 60D.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Sólo le envidio la pantalla LCD giratoria... aunque si no ha mejorado el enfoque en Live view...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    En dpreview ya hay muestras

    Canon EOS 60D Preview Samples: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review

    Pues yo soy de los que piensa que esta 60D se sitúa dentro de lo esperado... Creo que canon ha hecho una gama bien escalada.

    Me gustaría sustituir mi 40D y veo con buenos ojos cualquiera de ellas

    La 550D es muy pequeñita y llevadera (y muy barata)
    La 60D tiene buena ergonomía y buen visor (aunque el Af no mejore.... ¡que pena!). Adoptando el nuevo sensor supongo que mejora los isos altos de la 50D (que no me gustaban demasiado)
    La 7D es un camarón...

    Ahora mismo cualquiera de estas cámaras me serviría para lo que la voy a usar... ¡Menudo dilema!. Quizás termine pillando una 7D y una 550D... y san se acabó

    Un saludo
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  11. #59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosgamon Ver Mensaje
    perdona soy novato y quizás estos precios no sean correctos. En elephant-e el precio es de 645€

    Elephant-e

    la 7d por 1265€

    Elephant-e

    En total unos casi 500€ de diferencia entre la 550d y la 60d ( suponiendo que el precio de la 60d ronde los 1100 o 1150€ ) y una diferencia de tan solo 100€ con la 7d..

    Corrígeme si me equivoco que soy novato en esto como te decía. Como han dicho otros compañeros cuando pasen 6 meses y la 60d se normalice estaremos hablando de otro tema.. pero en principio, si el precio de salida es que dicen que es.. la cosa va a estar muy reñida para decidirse por una 60d antes que la 7d no te parece ? un saludo
    Bueno yo hablo de precios estabilizados. La 60D también bajará mientras las otras ya han bajado.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    En dpreview ya hay muestras

    Canon EOS 60D Preview Samples: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review

    Pues yo soy de los que piensa que esta 60D se sitúa dentro de lo esperado... Creo que canon ha hecho una gama bien escalada.

    Me gustaría sustituir mi 40D y veo con buenos ojos cualquiera de ellas

    La 550D es muy pequeñita y llevadera (y muy barata)
    La 60D tiene buena ergonomía y buen visor (aunque el Af no mejore.... ¡que pena!). Adoptando el nuevo sensor supongo que mejora los isos altos de la 50D (que no me gustaban demasiado)
    La 7D es un camarón...

    Ahora mismo cualquiera de estas cámaras me serviría para lo que la voy a usar... ¡Menudo dilema!. Quizás termine pillando una 7D y una 550D... y san se acabó

    Un saludo
    Yo tenia entendido que la respuesta a ISOS altas era muy buena (básicamente, uno de los motivos por los que me paso a la 50D)
    Flickr
    Canon 1000D + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Tamron 70-300 mm f4-5.6 AF Di LD Macro + Tamron SP 28-75 mm f2.8 XR Di LD

Página 5 de 72 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva aquí
    Por MabelTorres en foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/06/10, 21:21:13
  2. soy nueva aqui
    Por mikkella en foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/10, 14:45:59
  3. Nueva aquí
    Por melgosa en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/09, 02:44:34
  4. Ya está aqui, nueva Canon 50D
    Por Juan55 en foro 50D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/08, 11:51:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •