Página 72 de 72 PrimeroPrimero ... 2348586267707172
Mostrando resultados del 853 al 864 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

  1. #853
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Zuleti Ver Mensaje
    Buenas,

    A espera de que me llegue mi nueva 60D (pego el salto desde la 1000D) me voy presentando por aqui ya. Me viene con el canon 17-85, pero seguramente lo venda ya que tengo un Tamron 28-75 f2.8 y un tokina 12-24 que esta apunto de llegarme tambien ^^

    Salu2
    Podrías haberla comprado sin objetivo si tenías tan claro venderlo. Te habrías ahorrado algunos €. Yo compré solo el cuerpo porqué tenía claro qué objetivo ponerle y me salió por algo menos de lo que anunciaban.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  2. #854

    Predeterminado

    Buenas compañeros... Otro que se une a la 60d con 17-85...

  3. #855

    Predeterminado

    Hola gente una consulta, soy nuevo acá, me estoy decidiendo por mi primer cámara, mi uso va a ser para filmar pero también para sacar fotos. La duda es la siguiente, la idea sería comprar cuerpo solo y después los lentes que me interesen. Tengo un 25% de diferencia entre una 60D usada con 120.000 disparos o voy por una nueva? no puedo conseguir modelos más economicos con GRANDES diferencias de precios entre usadas y nuevas, y no se si comprar un kit, qué me recomiendan? compro la usada? compro nueva? o un kit de t5i/t3i etc

  4. #856
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    La verdead es que 120.000 disparos son unos cuantos. Si le vas a dar mucha tralla quizá sería mejor ir a por la nueva.
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd



  5. #857
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Yo no la compraría. Por la red se habla de una vida útil para el obturador de unos 100.000 disparos.

  6. #858
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola compañeros, acabo de comprar una 60D a un compañero del foro, y estoy deseando ponerla a prueba. Espero aportar algunas cosas pronto.

  7. #859
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Estoy apunto de comprarmela y sustituirla por mi Canon 600D, es una maravilla

  8. #860

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Aunque llevo unos años en el foro leyendo, no escribo nada porque poco puedo aportar, pero acabo de comprar en el mercadillo uns 60D con un par de semanas de uso, prácticamente nueva a muy buen precio así que ya tengo una cámara para dar el relevo a mi amiga "negrita" 350D

    De momento es otro mundo, mucho que aprender y mucho que disfrutar con ella.

    Llevo años enamorado de la 60D, tanto que salió la 70D pero para las mejoras que traía, yo seguía queriendo la 60D y al fin la tengo. Un Grip va en camino, pues tengo manos grandes, pero estoy encantado.

  9. #861
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Hola canonistas! Os dejo la misma pregunta que he dejado en el foro de la 70d.
    Conoceis alguna comparativa de calidad deimagen entre 60d y 70d. Como se puede hacer en dpreview, pero con imagenes reales no hechas en un estudio? Mismo objetivo, mismo motivo y poder compararlas lado a lado.

    Es que por lo que he leido, no hay tanta diferencia y lo queria ver con mis ojos.

    Gracias, un saludo.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  10. #862

    Predeterminado

    Casi un año sin respuesta.
    Me he hecho con una, y la verdad es que me gusta mucho.
    Hoy sacando fotos a la luna, he notado bastante diferencia con la 650.
    Nos vemos

  11. #863

    Predeterminado

    Hola: A ver, hace ya mucho tiempo estuve dado de alta en canonistas, pero perdí mis datos. Ahora he vuelto.
    Voy a dar mi opinión sobre la 60d.
    Poseo aún mi 60d, comprada hace ya algunos años. Y ahora no hace mucho compré una 5D MKii de segunda mano en un estado excepcional; resulta que esta de segundamano me ha costado un pastón, bastante más que la 60D, cerca de los 1000 euros, mientras que la 60D comprada en Japón a través de ebay.es , nueva me costó 500 euros; y sabeis cual es mi impresión: La 60D es bastante mejor que la 5d mkii, el enfoque da una definición impecable, pesa alrededor de 300 grms. menos, el video tiene autoenfoque, tiene más opciones de menú, el color es prácticamente igual, tiene sensor de radio para activar el flash a distancia muy útil por cierto, creo que es una cámara muy conseguida. Aún me pregunto porque desembolsé mil euros por la 5d mkii, creo que la voy a revender. Un saludo.

  12. #864
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl60 Ver Mensaje
    Hola: A ver, hace ya mucho tiempo estuve dado de alta en canonistas, pero perdí mis datos. Ahora he vuelto.
    Voy a dar mi opinión sobre la 60d.
    Poseo aún mi 60d, comprada hace ya algunos años. Y ahora no hace mucho compré una 5D MKii de segunda mano en un estado excepcional; resulta que esta de segundamano me ha costado un pastón, bastante más que la 60D, cerca de los 1000 euros, mientras que la 60D comprada en Japón a través de ebay.es , nueva me costó 500 euros; y sabeis cual es mi impresión: La 60D es bastante mejor que la 5d mkii, el enfoque da una definición impecable, pesa alrededor de 300 grms. menos, el video tiene autoenfoque, tiene más opciones de menú, el color es prácticamente igual, tiene sensor de radio para activar el flash a distancia muy útil por cierto, creo que es una cámara muy conseguida. Aún me pregunto porque desembolsé mil euros por la 5d mkii, creo que la voy a revender. Un saludo.
    Me alegra oir esto. Yo tengo la 60D hace algunos añitos ya y siempre me digo que aún no la he exprimido bastante, pero claro va cumpliendo años y a veces me planteo un cambio.
    Por otra parte no consigo la nitidez que veo en otras fotos a otros compañeros , por eso me questionaba el cambio.
    Un saludo.

Página 72 de 72 PrimeroPrimero ... 2348586267707172

Temas Similares

  1. Nueva aquí
    Por MabelTorres en foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/06/10, 21:21:13
  2. soy nueva aqui
    Por mikkella en foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/02/10, 14:45:59
  3. Nueva aquí
    Por melgosa en foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/06/09, 02:44:34
  4. Ya está aqui, nueva Canon 50D
    Por Juan55 en foro 50D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/08, 11:51:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •