Ver Resultados de Encuesta: Me compro la Canon EOS 60D por...

Votantes
1059. No puedes votar en esta encuesta
  • Porque tengo la EOS 550D/500D/450D/400D/350D/300D y quiero un cuerpo de gama superior

    573 54,11%
  • Porque tengo la EOS 10D/20D/30D/40D y quiero actualizar mi cuerpo

    79 7,46%
  • Porque tengo la EOS 50D y no quiero quedarme atrás

    20 1,89%
  • Porque tengo un cuerpo superior y lo quiero de segundo cuerpo

    35 3,31%
  • Es/será mi primera réflex digital

    352 33,24%
Página 3 de 94 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1120

Tema: ¿Vas a comprar una Canon EOS 60D?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Medellin
    Mensajes
    87

    Predeterminado



    [quote=gonzabg74;2358001]¡Voy a cambiar a una 60D?, NO, ya tengo una Nikon D90.

    Un saludo.


    Que mal que tengas una Nikon D90... si te fijas en Photoshop veras muuuuuuucho ruido y grano................

  2. #26

    Predeterminado

    [quote=FotoPulsar;2359695]
    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    ¡Voy a cambiar a una 60D?, NO, ya tengo una Nikon D90.

    Un saludo.


    Que mal que tengas una Nikon D90... si te fijas en Photoshop veras muuuuuuucho ruido y grano................

    ¿Donde?, ¿Cuando?. Me parece has usado una D90 'pirata', porque la mía no sabe lo que es el ruído ni el grano hasta 800 iso, y a partir de ahí casi ni se aprecia.

    Un saludo.

  3. #27

    Predeterminado

    [quote=gonzabg74;2359834]
    Cita Iniciado por FotoPulsar Ver Mensaje


    ¿Donde?, ¿Cuando?. Me parece has usado una D90 'pirata', porque la mía no sabe lo que es el ruído ni el grano hasta 800 iso, y a partir de ahí casi ni se aprecia.

    Un saludo.
    Enhorabuena por tu camara. Lo que no se que pinta tu respuesta en un hilo de encuesta para gente que se va a comprar la 60D.

    Bueno realmente si que se lo que pinta, es bastante obvio. Empieza por "Quererto" y acaba por "carloscojones".

  4. #28

    Predeterminado

    [quote=Daviii;2360185]
    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje

    Enhorabuena por tu camara. Lo que no se que pinta tu respuesta en un hilo de encuesta para gente que se va a comprar la 60D.

    Bueno realmente si que se lo que pinta, es bastante obvio. Empieza por "Quererto" y acaba por "carloscojones".
    Amigo, el segundo párrafo no lo pillo. Si dejas de hablar en 'clave', a lo mejor te entiendo.

    Si quieres te cuento mi historia: al principio tuve una Nikon, después me pasé a Canon y me metí en este foro. Mas tarde me pillé una ixus, y poco después me pasé otra vez a Nikon. Como mantengo mi ixus, puedo decir que aún soy canonista y me gusta seguir entrando en este foro. Y al ver la encuesta me ha parecido un poco raro las pocas opciones para contestar. De hecho algunos compañeros ya lo han dicho en el hilo, que no había una opción para ellos. Igual que no hay una opción para mi, pero igualmente contesto en el hilo aunque no pueda rellenar la encuesta.

    Un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hombre, yo ahora estoy esperando con cierta curiosidad a la D95 - D800 o como la llamen. De momento la 60D si es una seria candidata para mi.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid-VK
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    No porque tengo la hermana pequeña la 550d
    http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
    eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Haber cuando las grandes marcas hacen una cámara puramente fotografica y con los controles justos y necesarios, con los mp justos y necesarios, podian hacer una encuesta pidiendo por ejemplo 10 controles o caracteristicas imprescincibles para su cámara ( a cada miembro de por ejemplo este foro ) y contruir un modelo sobre lo mas votado en la encuesta. Porque nos hacen pagar por cosas que no vamos a utilizar ( grabación de video en mi caso ) o porque tenemos que comprar la cámara con 18 mp si con 10 o 12 iria mejor?????????????

    Que bonito es soñar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por favor que alguien le ponga un sensor a mi 620 !!!!!!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Me quedo con mi 40D que todavia le queda por exprimir; aunque tiene algunas opciones interesantes ( los 18 mpx no son lo que mas me atraen precisamente).
    Esperaré a la sustituta de la 7d a ver que trae y mientras tanto procuraré invertir en cristales complatibles FF.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona Sants
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    iba de cabeza a la 7D, con lo que ha bajado el precio en el ultimo año...
    pero ahora que por internet puedes encontrarla por el mismo precio,
    va a pesar más la pantalla abatible, que comencé por una Powershot y uno se acostumbró...
    He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para mi salud.
    --Voltaire--

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miki_vera Ver Mensaje
    yo creo que esperaré a la 5D MKIII alguien sabe algo de ella? Solo la fecha aproximada? No pido parrafadas, por ejemplo, con un "VERANO 2011" me conformo.

    Gracias
    uno que se apunta a esperar.....ni 60 ni 7 proxima estacion FF
    un saludo
    P.D: tengo una 50D

  11. #35

    Predeterminado

    Tomando en cuenta que en Marzo me compre la 1000D lo mas seguro es que adquiera la 60D MK II o ¿70D?

    Solo espero que para esa fecha no le hallan quitado el pentaprisma y lo hallan cambiado por un visor electronico powershoot 60D

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    la 60D es una broma,tengo la 550d y no veo ni una mejora, no tiene micro ajuste del enfoque. lo unico que tiene mas es control del audio, pero yo si quero audio perfecto tambien lo tendre comprando el nuevo zoom h1 por 100e. si quero pantalla abatible me comprare pantalla con parasol HD.
    yo no me compre la 7d que obviamente esta mucho mejor.no y hablar por la 60D. como dice el companero-proxima estacion FF. ademas por este dinero puedo tener una buena camara de video HD de Panasonic por ejemplo.
    esta camara creo que mas la compraran para fotos videos familiares gente con dinero, no fotografos. si tienes luego que comprar el grip/es demasiado pequena/ y otras cosas ya sale igual a comprar la 7d que puede funccionar perfectamente sin grip.


    veo la encuesta, ya tienen 20 camaras apalabradas de los canon. si que saben el negocio

Página 3 de 94 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar Canon vs Comprar Sigma
    Por VIPRI en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/10, 00:58:17
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43
  3. Que comprar CANON EOS 50D
    Por fjavilop en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/09, 06:30:30
  4. Comprar Canon G10
    Por Pkortina en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/08, 04:11:18
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/08, 13:57:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •