Ver Resultados de Encuesta: Me compro la Canon EOS 60D por...

Votantes
1059. No puedes votar en esta encuesta
  • Porque tengo la EOS 550D/500D/450D/400D/350D/300D y quiero un cuerpo de gama superior

    573 54,11%
  • Porque tengo la EOS 10D/20D/30D/40D y quiero actualizar mi cuerpo

    79 7,46%
  • Porque tengo la EOS 50D y no quiero quedarme atrás

    20 1,89%
  • Porque tengo un cuerpo superior y lo quiero de segundo cuerpo

    35 3,31%
  • Es/será mi primera réflex digital

    352 33,24%
Página 4 de 94 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1120

Tema: ¿Vas a comprar una Canon EOS 60D?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado



    Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    la 60D es una broma,tengo la 550d y no veo ni una mejora, no tiene micro ajuste del enfoque. lo unico que tiene mas es control del audio, pero yo si quero audio perfecto tambien lo tendre comprando el nuevo zoom h1 por 100e. si quero pantalla abatible me comprare pantalla con parasol HD.
    yo no me compre la 7d que obviamente esta mucho mejor.no y hablar por la 60D. como dice el companero-proxima estacion FF. ademas por este dinero puedo tener una buena camara de video HD de Panasonic por ejemplo.
    esta camara creo que mas la compraran para fotos videos familiares gente con dinero, no fotografos. si tienes luego que comprar el grip/es demasiado pequena/ y otras cosas ya sale igual a comprar la 7d que puede funccionar perfectamente sin grip.


    veo la encuesta, ya tienen 20 camaras apalabradas de los canon. si que saben el negocio
    Hombre, me parece bien que no te convenza y te parezca una 550D (que respeto , pero no comparto) pero que el mercado objetivo de la 60D sea principalmente "fotos y vídeos familiares para gente con dinero"...qué queires que te diga.
    Si consideras que la 60D es demasiado pequeña, por qué te compraste una 550D? Yo no vivo de la fotografía, y lo único que me ha tirado para atrás a la hora de comprarme una 7D, es que pesa como un muerto, por lo que bienvenida la disminución de peso de la 60D.

    Como bien dices, súmale a tu 550D los 100 euros del zoom H1, pantalla con parasol (que no me lo compares con la abatible), +definición, un cuerpo de alumino, y demás, y a ver por cuánto te sale. La diferencia entre la 550D y la 60D debería ser proporcional a la que exista entre la 60D y la 7D, y creo que, a priori, parece que rellena el espacio al que estaba destinada.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo estaba expectante, pero sigo con mi 40-D. Me gusta la pantalla abatible, pero no me parece argumento suficiente para cambiar. Esperaré a la 5D Mark III.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Hombre, me parece bien que no te convenza y te parezca una 550D (que respeto , pero no comparto) pero que el mercado objetivo de la 60D sea principalmente "fotos y vídeos familiares para gente con dinero"...qué queires que te diga.
    Si consideras que la 60D es demasiado pequeña, por qué te compraste una 550D? Yo no vivo de la fotografía, y lo único que me ha tirado para atrás a la hora de comprarme una 7D, es que pesa como un muerto, por lo que bienvenida la disminución de peso de la 60D.

    Como bien dices, súmale a tu 550D los 100 euros del zoom H1, pantalla con parasol (que no me lo compares con la abatible), +definición, un cuerpo de alumino, y demás, y a ver por cuánto te sale. La diferencia entre la 550D y la 60D debería ser proporcional a la que exista entre la 60D y la 7D, y creo que, a priori, parece que rellena el espacio al que estaba destinada.
    me la compre porque no quiero tener 3 7d, pero puedo permitirme tener 3 550D.
    esto digo yo, la diferencia no es proporcional en mi opinion.
    cuerpo,magnesio, no se que, pero en final importa el sensor, yo soy fotografo y me interesa la imagen, no cuerpos, je je.
    las 550 las tengo con grip todas, un compromiso de peso, imagen, posibilidades y precio.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado Echo de menos un no

    Echo de menos en la encuesta un no. Razones existen...

    Un saludo.
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado No me compraría una 60D

    Cita Iniciado por Data_24 Ver Mensaje
    Pues no creo que cambie. Seguiré pensando en la 50D. Ademas viendo precios veo que el cuerpo de la 60 1200 y pico euros. Por 100 euros mas me cogería antes una 7D....
    Y mucho menos por 140€ menos que una 7D. ¡Estos de Canon están locos!

    Cada día entiendo menos de estrategias comerciales. ¿Para cuando una Canon tipo Sony NEX?

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Echo de menos en la encuesta un no. Razones existen...

    Un saludo.
    yo también echo de menos un NO.

    sinceramente, la 60D es un clon de la 550D.
    parece que les entró las prisas por sacar un cuerpo nuevo en la gama XXXD y sacaron la 550D que es la 60D a medio hacer. ahora sacan la 60D que es prácticamente la misma cámara, pero con un par de pijotadas más, le quitan una cifra al número del modelo, le suben el precio y así pretenden que no se note tanto la pifia.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Tengo la 40D, y como ya han dicho con anterioridad, próxima estación, FF.

    Saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    285

    Predeterminado Vamos ni loco.

    Pues eso compañeros. Creo que Canon ultimamente no esta haciendo bien su trabajo. ¿Que es esta 60D? Un hibrido entre la 7D la G11 y la 50D? Y encima su precio. En todo este año que ha pasado practicamente desde la salida de la 50D y la 7D ¿que aporta de novedad la 60D tecnologicamente hablando? Pues practicamente nada, cogiendo de aqui y de alla de lo ya hecho pero nada mas.
    Sobre si es de plastico o de otro material, como ya veo que muchos defienden de para que un chasis metalico y no de plastico que miren hacia el sector profesional y veran que todos prefieren una camara robusta con chasis metalico que aguente bien los golpes. Es como comprarte un coche con un buen chasis y otro que funciona igual pero es de plastico resistente. En fin, un cero patatero para Canon por practicamente no innovar nada durante un año. Tengo orgullosamente una Canon 40D que en su momento si aporto algo "mas" al lo ha existente.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado Ni de coÑa, macho...

    Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    Echo de menos en la encuesta un no. Razones existen...

    Un saludo.
    Ya te digo, es justo lo que pensaba. De todas formas, según parece, lo que interesa saber con esta encuesta es cuántos se la van a comprar, por el motivo que sea, y no cuántos deciden pasar de ella.

    PD: Por cierto, ni de coña me la compro.
    Última edición por REDDRAGON; 29/08/10 a las 10:29:11 Razón: NI DE COÑA, MACHO...

  10. #46

    Predeterminado

    No, no me la comprare ni me la compraría, como dicen los compañeros antes la 7D, lo único que me gusta de la 60D es la pantalla abatible, puede ser muy útil en alguna ocasión en que hacer la foto se convierte en casi imposible, aunque si no tienes esa opción ya nos espabilamos haciendo la vertical o lo que haga falta. He visto a algunos compañeros convertirse en trapecistas para sacar una foto.
    Un abrazo. Ou

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    -bueno, pues tambien soy de los que le falta la opción de "no me la compraré".

    -tengo mi 50d recien comprada y oliendo todavía a nueva si me hubiese esperado me habriá ahorrado unos eurillos (tampoco tantos) a mi favor está que llevo desde mayo con esta maravilla entre las manos, viendo las novedades que incorpora y las opciones que pierde la 60d estoy aun más convencido de que hice bien en comprar la 50d, prefiero una cámara contrastada, probada y corregidos los fallos con actualizaciones que tener la novedad gastando 500€ más y sin saber por donde dará el fallo y cuando y como lo arreglarán...........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roni57 Ver Mensaje
    Pues eso compañeros. Creo que Canon ultimamente no esta haciendo bien su trabajo. ¿Que es esta 60D? Un hibrido entre la 7D la G11 y la 50D? Y encima su precio. En todo este año que ha pasado practicamente desde la salida de la 50D y la 7D ¿que aporta de novedad la 60D tecnologicamente hablando? Pues practicamente nada, cogiendo de aqui y de alla de lo ya hecho pero nada mas.
    Sobre si es de plastico o de otro material, como ya veo que muchos defienden de para que un chasis metalico y no de plastico que miren hacia el sector profesional y veran que todos prefieren una camara robusta con chasis metalico que aguente bien los golpes. Es como comprarte un coche con un buen chasis y otro que funciona igual pero es de plastico resistente. En fin, un cero patatero para Canon por practicamente no innovar nada durante un año. Tengo orgullosamente una Canon 40D que en su momento si aporto algo "mas" al lo ha existente.
    Os vuelto a invitar a leer los hilos de cuándo salió la 50D.. comentarios como: "pues si es igual que la 40D", ó desde "por 1100 el cuerpo, al igual me la compro" hasta "para eso me compro la D90 de Nikon, que al menos graba vídeo".

    Por otra parte, cierto que la 40D supuso un gran avance.. pero también se lo cobraron, que recordemos todos que cuando salió, el cuerpo sólo valía 1150 euros, de ahí para arriba.. y hace 3 años. (suponogo que por lo mismo que saldrá la 60D).

Página 4 de 94 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar Canon vs Comprar Sigma
    Por VIPRI en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/10, 00:58:17
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43
  3. Que comprar CANON EOS 50D
    Por fjavilop en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/09, 06:30:30
  4. Comprar Canon G10
    Por Pkortina en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/08, 04:11:18
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/08, 13:57:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •