Ver Resultados de Encuesta: Me compro la Canon EOS 60D por...

Votantes
1059. No puedes votar en esta encuesta
  • Porque tengo la EOS 550D/500D/450D/400D/350D/300D y quiero un cuerpo de gama superior

    573 54,11%
  • Porque tengo la EOS 10D/20D/30D/40D y quiero actualizar mi cuerpo

    79 7,46%
  • Porque tengo la EOS 50D y no quiero quedarme atrás

    20 1,89%
  • Porque tengo un cuerpo superior y lo quiero de segundo cuerpo

    35 3,31%
  • Es/será mi primera réflex digital

    352 33,24%
Página 5 de 94 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1120

Tema: ¿Vas a comprar una Canon EOS 60D?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    285

    Predeterminado



    HOlden cuando hablamos del precio, esta claro que todas cuando salieron se pusieron por las nubes con mas o menos razon. Para mi esta 60d es un sofrito de todas las demas ido a peor. Incorpora cosas de aqui y de alla pero nada nuevo, incluso me atrevo a decir que con peor calidad, llamese cuerpo de plastico. Echo en falta un sistema nuevo de enfoque o tal vez de medicion de la luz. Canon hasta la 40d iba un pelin por delante de Nikon. Sin embargo estos se pusieron las pilas y de ahi tanta migración de Canon a Nikon. Nuevo sistemas de enfoque, mas control sobre altas luces, pantalla de muy buena visibilidad, etc etc.
    Cuando esperas algo nuevo supones que ha habido un tiempo para repasar lo hecho para mejorarlo o innovarlo y no que cogas lo que ya has hecho de aqui y de alli y busques la manera de meterlo en un cuerpo mas pequeño de plastico que es lo que ha hecho Canon en este modelo. Es como se hubiera dicho, la linea XXD va a ir hacia abajo. Esto es como un espejismo t hablan de mas pixeles, un pantallita un pelin mas grande y ya esta, estas son las novedades despues de un año. Venga hombre que la gente no es tonta y encima la ponen a 1200 euros. T comparas un Nikon 300s y estas por delante de CAnon al menos un año y eso que esta tiene ya sus añitos.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Pero es que estamos hablando por hablar.. acaso está confirmado que la 60D hace peor fotos que la 50D? porque veo que ya se está dando por hecho. Y no olvidemos que la 60D graba vídeo HD y la 50D NO. La pantalla abatible no es una pijadita para mucha gente (como mucha otra dice).

    Lo del cuerpo es la única verdad. Yo personalmente hubiera preferido cuerpo de magnesio, sin lugar a dudas. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Yo, personalmente, prefiero la 60D a la 50D por el tema del vídeo.

    Y lo que realmente importa, que es la calidad de las fotos,..pues tiempo al tiempo. Es gratuito criticar y lo respeto, y en muchas ocasiones lo comparto. Yo, por ejemplo, no tengo claro que compre la 60D. Pero tampoco me parece un horror de estrategia por parte de canon, la verdad.

    Parece que la afirmación "las XXD van para abajo" se sustenta exclusivamente en un peor cuerpo... que es lo único "peor" que la 50D confirmado hasta ahora. Pues bueno, la función principal de una cámara no es si está más sellada o no.

    Pero bueno, que ya veremos cómo sale.. a lo mejor luego resulta que hace unas fotos tremendas y ya todo el mundo contento con ella, o no, o resultar ser un fiasco en toda regla. Pronto lo sabremos.

    Por otra parte, y no lo digo sólo por ti, no te lo tomes mal, me cansa el tema de "pues Nikon mejora más", "va por delante".. (comentario que siempre sale cada vez que sale una nueva cámara de Canon) A lo que yo me pregunto..por qué no simplemente cambiar a Nikon? Yo no tengo ningún contrato de exclusividad con Canon, ni me pagan por comprar sus cámaras, por lo que el día que una Nikon me convenza lo suficiente como para hacer el cambio, no lo voy a dudar ni un segundo.

    Saludos!
    Última edición por Holden; 29/08/10 a las 12:53:33 Razón: ya no sé ni escribir

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    HOlden, como dice el dicho las comparaciones son odiosas pero tambien necesarias ;-) Tu sabes que practicamente el sector profesional usa Nikon o Canon, de ahi que me guste mirar que ofrece una u otra para hacer hacerme una idea de que si lo que pago es adecuado. Como veras no soy un fanatico de ninguna marca. Tengo una Nikon Fm2 y me compre una Canon 40d porque sinceramente me parecio mejor en su momento. Me gusta la oferta de CAnon en cuanto a objetivos muy por encima de la competencia.
    En eso de la calidad tienes razon, igual es un pedazo de camara pero ya empieza algo "coja" con lo del cuerpo plastico. Lo del video sinceramente es una herramienta mas pero no muy fotografica que digamos al menos para mi aunque eso es cuestion de gustos.
    Me gustaria oir que Canon ha sacado algo superior en muchos sentidos y que se me pongan los "dientes largos" pero visto lo visto, me planto en la 40D por ahora. Un saludo y por favor, esto no es nada personal, simplemente la opinion de un aficionado a la fotografia.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roni57 Ver Mensaje
    .
    Me gustaria oir que Canon ha sacado algo superior en muchos sentidos y que se me pongan los "dientes largos" pero visto lo visto, me planto en la 40D por ahora. Un saludo y por favor, esto no es nada personal, simplemente la opinion de un aficionado a la fotografia.
    Hombre no, faltaría más! A mí me gusta comentar cualquier cosa con quien piensa diferente que yo...siempre es enriquecedor ver diferentes puntos de vista.

    No, si viendo tu firma.. mal gusto para elegir equipo no tienes, no

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    Os vuelto a invitar a leer los hilos de cuándo salió la 50D.. comentarios como: "pues si es igual que la 40D", ó desde "por 1100 el cuerpo, al igual me la compro" hasta "para eso me compro la D90 de Nikon, que al menos graba vídeo".

    Por otra parte, cierto que la 40D supuso un gran avance.. pero también se lo cobraron, que recordemos todos que cuando salió, el cuerpo sólo valía 1150 euros, de ahí para arriba.. y hace 3 años. (suponogo que por lo mismo que saldrá la 60D).
    Tienes toda la razón del mundo al indicar que siempre hay respuestas divergentes y otras que te parecen raras....

    Personalmente no me importa que saquen una cámara y a los 6 meses otra nueva, siempre y cuando la nueva sea mejor.

    Pero sacar una 60D, yendo a peor con la 7D, por sólo 130€ menos que la 7D... a día de hoy no lo entiendo.

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado esperaré a la 100D...

    Ahora es el momento de ir a por la 50D, como hice yo en su momento con mi 40D.

    La 50D ahora es tan buena como en su momento, solo que seguramente será unos 500 euros mas barata.

    Suerte con la compra, yo esperaré a la 100D mas o menos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verne Ver Mensaje

    Pero sacar una 60D, yendo a peor con la 7D, por sólo 130€ menos que la 7D... a día de hoy no lo entiendo.

    Un saludo
    Yo tampoco lo entiendo y es por eso que estoy convencido de que las 60D las sacarán a un precio menor y quizás, quién sabe, suban un poquito de precio las 7D. Así la diferencia en precio será mayor y la gente lo tendrá más claro a la hora de elegir modelo. De lo contrario, no le auguro mucho futuro de ventas a la 60D si la gente hiciera esos mismos cálculos. Al fin y al cabo, tiene cuerpo sellado, construcción de magnesio, cuerpo algo mayor, 8 fps, visor 100%, micro ajuste de lentes,... puff, si eso no vale esos 130€...

    En fin, lo dicho, creo que los precios se ajustarán algo de aquí a que salgan en las tiendas.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    León, actualmente en Coventry, UK
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Pues yo voy a aguantar con mi 40D hasta que salga la 5dmIII para comprar la mII
    jajajaj
    Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
    ganas y paciencia!

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    Ahora es el momento de ir a por la 50D, como hice yo en su momento con mi 40D.

    La 50D ahora es tan buena como en su momento, solo que seguramente será unos 500 euros mas barata.

    Suerte con la compra, yo esperaré a la 100D mas o menos.
    Estoy pensando comprarme mi segundo cuerpo... Igualito que el primero y por la mitad de precio. Cada vez me gusta menos esto de cambiar de cuerpo, de baterías, de tarjetas... Y sólo por cambiar. No creo que yo vaya a hacer mejores fotos por un cambio en un dígito.
    Me gusta más hacer fotos que hablar sobre ellas, aunque hablando se entiende la gente...
    http://www.flickr.com/photos/difracto/

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Puerto Sagunto (VLC)
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Probablemente me la compraré cuando se estropee la 450D que tengo aunque con los 20000 disparos que lleva creo que le queda un poco de tiempo a la pequeñina........
    Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm

  11. #59

    Predeterminado

    Leyendo las especificaciones... me quedo con mi 50D, con sus 6.3 fps y cuerpo de aleación de magnesio.
    Ni me gusta grabar en video ni he necesitado nunca la pantalla abatible.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Banfield - Argentina
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    NO LA COMPRARE.
    Teniendo una T2i con menos de 1.000 disparos no veo porqué debería hacerlo.

Página 5 de 94 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar Canon vs Comprar Sigma
    Por VIPRI en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/10, 00:58:17
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43
  3. Que comprar CANON EOS 50D
    Por fjavilop en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/09, 06:30:30
  4. Comprar Canon G10
    Por Pkortina en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/12/08, 04:11:18
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/08, 13:57:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •