Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Canon 28-135 is???

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Madrileño de Madriz
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    Pues yo lo tenia en una Eos 350 D y me fue de autentico lujo, si es algo ruidoso pero es el precio a pagar por el estabilizador.


    Y, ahora despues de vender la Eos 350 D y que he comprado de casualidad una 5D aunque buscaba una 30D y ese objetivo se queda en la maleta para mi camara, pues la calidad de las imagenes han sido intachables.

    (No se realmente que diferencia puede haber con un serie L en cuanto a calidad si realmente merece la pena cambiarlo)

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    (No se realmente que diferencia puede haber con un serie L en cuanto a calidad si realmente merece la pena cambiarlo)
    Realmente es difícil ver una diferencia...si la foto está bien sacada.
    Tengo el 17-40, y con la focal entre 30 y 40mm no es posible apreciar diferencia.
    He mostrado varias fotos con estos dos objetivos a varias personas para que adivinasen con que objetivo estaba hecha cada una (como en la cata de vinos) y no hubo un identificación clara y sistemática de ninguno.

    Ahora bién, la construcción y manejo del "L" es superior.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Las diferencias existen. A simple vista, no se notan demasiado, pero haciendo un análisis más detallado sí se nota. En las mismas condiciones de disparo y sin retoque alguno, un L siempre va a obtener mejores resultados: más nitidez, colores más vivos, etc... Haciendo recortes al 100% se aprecia de forma notable la diferencia.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Madrileño de Madriz
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Pues ya empezamos con el tema de la nitidez, temo que mucha gente se equivoca, pues con los objetivos estabilizados de Canon de gama alta y serie L y algunos "clonicos" poquita diferencia por no decir casi ninguna existe(a velocidades normales claro esta).

    Otra cosa es, la construccion del objetivo asi como sus materiales.

    Yo tengo una 5D, con un Sigma 20 mm F1.8 EX, un 28-135 IS y un 70-200 F 4 L y te puedo decir que en condiciones de luz normales, la nitidez que consigues con cualquiera de estos objetivos es fuera de serie.

    y te puedo decir que hice el bautizo del sobrino de mi novia con la Eos 350 D, el 28-135 IS y el 20 mm y me quedaron mejores fotos que el fotografo que llevaba la Eos 30 D y el 17 - 40.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Villa Elisa, La Plata, Argentina
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Pues yo lo tengo desde ayer, y no me ha dado el citado problema.
    Es bueno este lente? Lo estoy por recibir con la 40d

  6. #18

    Predeterminado

    yo ese objetivo lo tengo, desde que me compre la 10d que fue mi 1 camara que aun la tengo,no me gusta vender nada y no se mueve para nada para mi es un objetivo muy bueno,aunque tengo la gama alta o sea pata negras tambien de canon con la 7D y 5d

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Las diferencias existen. A simple vista, no se notan demasiado, pero haciendo un análisis más detallado sí se nota. En las mismas condiciones de disparo y sin retoque alguno, un L siempre va a obtener mejores resultados: más nitidez, colores más vivos, etc... Haciendo recortes al 100% se aprecia de forma notable la diferencia.

    Ya te digo, que con las pruebas que he hecho esta mañana sobre una EOS 7D...no es verdad lo que dices.
    No se si es por el tema de que la cámara sea APS-C con muchos megapixels y el tema de cómo entra la luz con un objetivo para FF o porque el 17-40 estaba mal de fábrica....pero en las esquinas iba mucho mejor el 28-135 en temas definición (sin hablar de colores y AC´s, que con soft se pueden eliminar). Lo de que sea un objetivo para FF, no me cuela mucho...pq entonces el 28-135, que también lo es, me iría peor...

    Total, que ahora mismo lo acabo de cambiar por el 15-85...el 28-135 se seguirá quedando en la cámara de carrete.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola, alguien ha probado este objetivo 28-135 en la 5D MII???

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Me quiero comprar este lente para usarlo en una 5D Clasica? les parece bien ?? alguna foto en flickr o algo para ver de referencia, saludos amigos !!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    El 28-135 es uno de los mejores objetivos que fabricó Canon en su momento, por su calidad óptica. Pero sufre generalmente de dos problemas

    - El primero, no es un objetivo sellado y el zoom hacia efecto fuelle. Es muy normal que ese objetivo tenga polvo en el interior.

    - El segundo, por el propio peso del objetivo al estar hacia abajo en la cámara, el zoom tiende a extenderse, aunque lo lleves en la focal mínima.

    Pero si puedes vivir con esos dos problemillas, es un objetivo que se suele encontrar muy barato y que te dará muchas satisfacciones.

    Eso sí, por su focal, es un objetivo que no tiene sentido en APSC, pero para FF como tú quieres usarlo es perfecto

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    El que me venden esta muy bien cuidado, y si le pasa eso de ponerlo boca abajo pero no me causa problema.. muchas gracias por los consejos, saludos desde Chile

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    El 28-135 es uno de los mejores objetivos que fabricó Canon en su momento, por su calidad óptica. Pero sufre generalmente de dos problemas

    - El primero, no es un objetivo sellado y el zoom hacia efecto fuelle. Es muy normal que ese objetivo tenga polvo en el interior.

    - El segundo, por el propio peso del objetivo al estar hacia abajo en la cámara, el zoom tiende a extenderse, aunque lo lleves en la focal mínima.

    Pero si puedes vivir con esos dos problemillas, es un objetivo que se suele encontrar muy barato y que te dará muchas satisfacciones.

    Eso sí, por su focal, es un objetivo que no tiene sentido en APSC, pero para FF como tú quieres usarlo es perfecto

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elorz_a Ver Mensaje
    Me quiero comprar este lente para usarlo en una 5D Clasica? les parece bien ?? alguna foto en flickr o algo para ver de referencia, saludos amigos !!!
    Bueno, yo todavía tengo uno por ahí funcionando estupendamente. Lo compré para usar de trotamundos con una Eos 3 de película hace unos 17 años. Lo usé mucho con película, luego al pasar a digital menos porque la focal se iba larga con la 10D, lo volví a usar una temporada con la 5D con unos resultados bastante decentes, hasta que compré un 24-105 L y desde entonces más bien poco tirando a nada. Eso sí, lo he dejado prestado unas cuantas veces y a todo el mundo le gustó, lo típico que se compraban una cámara FF y los objetivos tenían que esperar por tema económico.

    La lente tiene los pequeños inconvenientes que te han comentado y ópticamente es un poco peor que lo que puedes encontrar hoy en día en la gama L, o incluso STM, mas blandita, con algo más de viñeteo y la apertura máxima varía con la focal, a cambio tiene un plus de focal que te puede venir bien en determinadas circunstancias. Yo por lo que pagan por ellos no lo vendo, y si encuentras uno que esté bien puede ser una opción para una temporada, o si no te van mucho los zooms y usas fijos pero quieres tener uno para viajar.

    Como ser es bastante mejor el 24-105 L y también los hay a buen precio de segunda mano.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •