Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Mi experiencia con DINASA Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado Mi experiencia con DINASA Madrid



    Hola

    ya que la dinamica de lo negativo (la costumbre que tenemos de postear de inmediato una mala experiencia - y esperamos que al que tiene la culpa de esa experiencia le vaya mal a partir de ahora jejejeje) esta muy extendida, me gustaría hacer lo contrario tambien cuando ocurre.

    Es decir, sin animo de hacer publicidad, quiero compartir con vosotros mi experiencia positiva con Dinasa en Madrid. La semana pasada envie por internet tres tomas para imprimirlas en papel mate a 20X30. Las recogi yo mismo en la tienda.

    Aunque el formato no era el mejor, aunque podría haber trabajado mas el procesado, aunque los recortes no eran siempre compatibles con ese formato, aunque YO no soy profesional, ellos me lo han hecho todo como unos profesionales.

    Estoy muy contento, he puesto las fotos en unos marcos (baratos) de Ikea y me gusta el resultado.

    Asi que yo repetiré con Dinasa.

    Pues eso quería decir, que a veces cosas buenas tambien ocurren y me gusta anti-quejarme cuando alguien me brinda la oportunidad!!! ;-)

    Saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Pues yo tampoco soy profesional, pero desde hace año y medio trabajo con ellos y estoy ENCANTADO. El caso es que la tercera o cuarta vez (no recuerdo bien) que les hice un pedido, se me corto la conexion por internet, así que pensé que no lo habían recibido. Volví a enviarselo y unas 5 ó 6 horas despues, al ver el saldo del banco me dí cuenta de que el pedido estaba por duplicado.Les llamé y les expuse el problema y muy amablemente me dijeron que no pasaba nada, que los pedidos ya los habían lanzado pero que me devolvían el dinero de uno de ellos (una vez que comprobaron que estaba duplicado). Cual fué mi sorpresa cuando llegó el pedido y me encontre que lo habian mandado duplicado, y solo me lo cobraron una vez. Los llamé para decirselo (pues mi conciencia así me lo pedía) y me respondieron que para destruirlos ellos, que los aprovechara yo. Para mí eso es un detallazo y lo demás es tontería. A raiz de entonces, todos mis padidos y recomendaciones van para ellos. En estos momentos estoy pendiente de recibir otro pedido, si no pasa nada, para el lunes lo tendré en casa.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Pues sí, ciertamente es reconfortante ver que no todo son malas experiencias y protestas por alguna mala pasada con una tienda o un SAT.

    Aprovecho la ocasión para decir que lo mismo me ha pasado con el servicio PRO de impresión de Martín Iglesias, en Sevilla.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    363

    Predeterminado DINASA = Profesionalidad

    Hola, en estos tiempos en los que la profesionalidad escasea quisiera comentar mi experiencia con DINASA. Hace unos días les mande a revelar unos ficheros en ampliaciones de 30x45. El resultado fue extraordinario en todos los casos menos en uno en que la foto quedaba excesivamente contrastada y se perdían las sombras. Puesto en contacto con ellos me dijeron que les mandara el fichero directamente en lugar de a través de la web. El error había sido mío, ya que todas las fotos que eran en blanco y negro estaban en RGB excepto la que salió mal que estaba en escala de grises con ganancia de punto del 15% y yo la había subido como RGB. Además de decirme donde estaba el error la volvieron a revelar y me la remitieron sin cargo.

    Un 10 para DINASA.
    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Sip yo de Dinasa siempre he oido hablar bien de ellos, pero mola que lo pongas aqui, lo que te ha pasado, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Llevo casi 25 años trabajando con ellos, desde la época analógica....Nunca me han fallado. Y han sabido adaptarse a la era digital como pocos.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Para mi simplemente son perfectos. Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    jo, hablais tantas maravillas de ellos que voy a tenr que probarlos, así da gusto
    gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Chicos , no cobro comisión , es de lo mejor todas mis ampliaciones las sacan ellos y hasta el momento que ya es mucho tiempo confiando en ellos todos perfecto, son de los pocos profesionales que quedan .
    seguire con ellos hasta que me demuestren lo contrario

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Torrevieja(Alicante)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Me lo apunto
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Ahora es cuando alguien cuelga que ha tenido una mala experiencia con ellos y hay que tacharlos de la lista corriendo, ja ja ja.

  12. #12

    Predeterminado

    Seguro que alguien tendrá malas experiencias, pero habiendo trabajado con ellos desde el siglo pasado, me parece que son de lo mejor. Últimamente llevo pocas cosas a "positivar", pero siempre la experiencia es positiva y el soporte para hacer los pedidos y mejorar las pruebas es excelente.

    Es destacable, como alguno indicáis, la capacidad que han tenido de adaptarse a la era digital.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. EXPERIENCIA TIENDA PIXMANIA MADRID
    Por edgargg en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/12/12, 02:46:12
  2. DINASA fotos oscuras
    Por josemsubcn en foro General-Fotografía
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/11/09, 15:46:32
  3. Perfil de color en dinasa, es bueno??
    Por emimayoral en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/09, 08:19:39
  4. ¿Alguien ha probado el fotoalbum de Dinasa?
    Por Ingelosi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/12/07, 01:08:20
  5. Revelado en dinasa: ¿papel fotográfico o de imprenta?
    Por miguelkanku en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/07, 09:51:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •