Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Mi experiencia con DINASA Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado Mi experiencia con DINASA Madrid



    Hola

    ya que la dinamica de lo negativo (la costumbre que tenemos de postear de inmediato una mala experiencia - y esperamos que al que tiene la culpa de esa experiencia le vaya mal a partir de ahora jejejeje) esta muy extendida, me gustaría hacer lo contrario tambien cuando ocurre.

    Es decir, sin animo de hacer publicidad, quiero compartir con vosotros mi experiencia positiva con Dinasa en Madrid. La semana pasada envie por internet tres tomas para imprimirlas en papel mate a 20X30. Las recogi yo mismo en la tienda.

    Aunque el formato no era el mejor, aunque podría haber trabajado mas el procesado, aunque los recortes no eran siempre compatibles con ese formato, aunque YO no soy profesional, ellos me lo han hecho todo como unos profesionales.

    Estoy muy contento, he puesto las fotos en unos marcos (baratos) de Ikea y me gusta el resultado.

    Asi que yo repetiré con Dinasa.

    Pues eso quería decir, que a veces cosas buenas tambien ocurren y me gusta anti-quejarme cuando alguien me brinda la oportunidad!!! ;-)

    Saludos a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado