Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 61

Tema: fotografiando a menores desnudos en una playa

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por OutsideOfTheLens Ver Mensaje
    A eso iba, el que recibe las fotos en el laboratorio como puñetas sabe quienes son los del fichero o que intencion etc etc, pero ya no digo solo menores claramente visibles, sino fotos de sesiones en las que se peuda dudar de las edades.
    Aquí le estamos dando dos puntos de vista. Por un lado a mí me preocupa que quien reciba esas imagenes para imprimir les dé un uso indebido. Por otro lado tú lo planteas al revés, quien recibe la imagen se puede preguntar si quien ha hecho la foto tiene o no tiene derecho a hacerla, si son sus hijos o no lo son, etc.

    Para que veas lo complicadito que es este tema.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    No estoy seguro, pero creo que a los menores no se les puede sacar ni aunque esten vestidos, yo al menos si saco una foto y hay un menor le desenfoco la cara o se la borro directamente y si esta desnudo, tiro de tampon de clonar y alehop, desaparece
    Si la foto es en plena calle, playa, monte etc, se deberian poder hacer incluso publicar, y si no que se aparten xD.

  3. #27

    Predeterminado

    Bueno, yo pienso que todos estos temas hay que mirarlos con sumo y esquisito cuidado, nadie esta libre de andar por una playa y sacar una foto del conjunto en la que por una de esas circunstancias de la vida aparezca por allí, al fondo, un niño desnudo, y si alguien lo denuncia te ves en un lio sin quererlo.
    Creo igualmente que a día de hoy y con la alarma social que ello levanta, a veces, se efectúan denuncias por gentes llevadas por una idea equivocada que seguramente jodan la vida de alguno o alguna que solo quería una foto y no fué suficientemente obsevador, y disparó sin haberse dado cuenta del niño en cuestión.
    Esto puede pasar y nos puede pasar a cualquiera, y no solo en una playa, también en un parque donde esta la novia o la mujer y de fondo había un nene al que su mamna decidió pasearlo desnudo. Quiero decir con esto que las mamas a veces tampoco ponen mucho cuidado conociendo cómo esta el mundo en desnudar a los menores en medio de un parque para cambiarle el pañal, por ejemplo.

    PERO INCUESTIONABLEMENTE, AL QUE SEA PEDÓFILO O ANDE TRASTEANDO CON FOTOS DE MENORES, A ESE, A LA CARCEL CON ÉL.

    saludos

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ave fenix Ver Mensaje
    Bueno, yo pienso que todos estos temas hay que mirarlos con sumo y esquisito cuidado, nadie esta libre de andar por una playa y sacar una foto del conjunto en la que por una de esas circunstancias de la vida aparezca por allí, al fondo, un niño desnudo, y si alguien lo denuncia te ves en un lio sin quererlo.
    Creo igualmente que a día de hoy y con la alarma social que ello levanta, a veces, se efectúan denuncias por gentes llevadas por una idea equivocada que seguramente jodan la vida de alguno o alguna que solo quería una foto y no fué suficientemente obsevador, y disparó sin haberse dado cuenta del niño en cuestión.
    Esto puede pasar y nos puede pasar a cualquiera, y no solo en una playa, también en un parque donde esta la novia o la mujer y de fondo había un nene al que su mamna decidió pasearlo desnudo. Quiero decir con esto que las mamas a veces tampoco ponen mucho cuidado conociendo cómo esta el mundo en desnudar a los menores en medio de un parque para cambiarle el pañal, por ejemplo.

    PERO INCUESTIONABLEMENTE, AL QUE SEA PEDÓFILO O ANDE TRASTEANDO CON FOTOS DE MENORES, A ESE, A LA CARCEL CON ÉL.

    saludos

    Quiero decir con esto que las mamas a veces tampoco ponen mucho cuidado conociendo cómo esta el mundo en desnudar a los menores en medio de un parque para cambiarle el pañal, por ejemplo.


    Pienso que no has pensado mucho esto que has escrito, creo que hay que estar un poco enfermo en recriminar a las madre por atender cuestiones fisiologicas de sus hijos en un parque junto a otras madres y padres.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Una pregunta.... TODOS los que estamos opinando en este post tenemos hijos? me da que no...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Una pregunta.... TODOS los que estamos opinando en este post tenemos hijos? me da que no...
    Yo sí, y si veo a alguien haciendo fotos a mi niña en la playa se come cámara y objetivo, aunque sea un 100-400 que es el que ansío desde hace tiempo.

  7. #31

    Predeterminado

    A ver, eso esta mas que contado si te ves a alguien haciendole fotos a tu hija en la playa o en donde sea pones ojo avisor, pero como reaccionarias si hiciera lo mismo en feria por ejemplo??

  8. #32

    Predeterminado

    Yo si tengo una nena de 4 años y si veo a un tio haciendole fotos desnuda pues claro q no me gusta pero antes de quejarme cojo y la visto si no me gusta y luego voy a por el fotografo para ver q motivo tiene, he de recordar que he sido yo quien a desnudado a mi nena en sitio publico y en sitio publico cabe cualquier personaje por lo que yo soy el primer responsable, al igual te digo trufa que si una mujer va probocando por un sitio que no deveria como puede ser ir de nocha sola a un lugar no recomendable ella tiene mucha culpa de su mal actuacion te guste o no, igual q yo no voy probacando una pelea en un bar y luego digo que me han pegado y tampoco me meto en barrios donde no hay que meterse segun q horas, hay q ser responsble.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    menuda verguenza
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

  10. #34

    Predeterminado

    Si pero cuando tus hijas tienen 12, 13 años no las vas a estar controlando que dejan o no dejan de hacer, tengo casos muy cercanos de por cachondeo y por jugar, se despelotan en la playa. Y ahi que controlas?? Que no se les vaya los ojos??

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poyomismo0 Ver Mensaje
    Yo si tengo una nena de 4 años y si veo a un tio haciendole fotos desnuda pues claro q no me gusta pero antes de quejarme cojo y la visto si no me gusta y luego voy a por el fotografo para ver q motivo tiene, he de recordar que he sido yo quien a desnudado a mi nena en sitio publico y en sitio publico cabe cualquier personaje por lo que yo soy el primer responsable, al igual te digo trufa que si una mujer va probocando por un sitio que no deveria como puede ser ir de nocha sola a un lugar no recomendable ella tiene mucha culpa de su mal actuacion te guste o no, igual q yo no voy probacando una pelea en un bar y luego digo que me han pegado y tampoco me meto en barrios donde no hay que meterse segun q horas, hay q ser responsble.
    Mejor me voy a callar...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Mejor me voy a callar...
    Jodo, yo también me callo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Detenidos por fotografiar menores en la playa
    Por Salvaorin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/01/11, 19:56:50
  2. No apto para menores.
    Por antonomovil en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/10, 09:39:37
  3. Dame Caña Patio de las Escuelas Menores (Salamanca)
    Por pedrolobo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/09, 18:30:27
  4. Cuidado con los menores de tres años.
    Por Juan64 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/06, 10:36:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •