Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 61

Tema: fotografiando a menores desnudos en una playa

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado



    Considero que poyomismo tiene algo de razón en lo que ha dicho, los padres son los máximos responsables independientemente de lo que hagan los demás.
    No tenemos que olvidar que es una playa nudista, quien va a una playa nudista sabe que se expone a mirones y demás. (yo no he ido nunca a una playa nudista, ni siquiera he visitado jamas una, ni la he visto).
    Yo no se cuales eran las intenciones de los que fotografiaban...
    Por la noticia, decian que llevaban un objetivo potente, eso me hace dudar... o quizá han exagerado un poco...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona-Girona
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Quien lleve a sus hijos a una playa nudista se expone a que miren a sus hijos (y el que mira tiene derecho a mirar), pero no a que los fotografíen, toquen, falten el respeto...
    Sólo faltaría que a estas alturas pusiésemos en duda el derecho a ir a playas nudistas o pasar por la calle que nos dé la gana a la hora que nos dé la gana.

    Los que hacen algo malo son los delincuentes, no los que ejercemos nuestra libertad ya tan recortada.
    En ocasiones veo fotos... ahora "sólo" me falta aprender a hacerlas.
    Flickr

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hector.rabanillo Ver Mensaje
    Considero que poyomismo tiene algo de razón en lo que ha dicho, los padres son los máximos responsables independientemente de lo que hagan los demás.
    No tenemos que olvidar que es una playa nudista, quien va a una playa nudista sabe que se expone a mirones y demás. (yo no he ido nunca a una playa nudista, ni siquiera he visitado jamas una, ni la he visto).
    Yo no se cuales eran las intenciones de los que fotografiaban...
    Por la noticia, decian que llevaban un objetivo potente, eso me hace dudar... o quizá han exagerado un poco...
    Y seguimos para bingo, señores.

    Héctor... realmente opinas así? Metemos a los nudistas en una cueva? Quizá más de uno deberíais practicar el nudismo alguna vez, a lo mejor así entendéis que no hay nada sexual ni morboso en ello.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montañés Ver Mensaje
    Yo sí, y si veo a alguien haciendo fotos a mi niña en la playa se come cámara y objetivo, aunque sea un 100-400 que es el que ansío desde hace tiempo.
    opino lo mismo que tu, y luego si quiere que me deduncie a mi. tengo un niño de 8 meses y este año lo he llevado a la playa 3 o 4 veces a la que esta a 500 metros de esta. siempre con pañal-bañador pero la playa esta llena de niños de 2 o 3 años corriendo sin bañador por eso hay que tener cuidado con esta gente. si por mi fuese poca gente de esta habria en la carcel.
    lo que no entiendo es que ayer escuche que dos padres habian presentado denuncias contra esta gente, que pasa que no sirve de nada, con lo facil que es recuperar fotos de targetas formateadas.

    un saludo
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Iniciado por Poyomismo0
    Yo si tengo una nena de 4 años y si veo a un tio haciendole fotos desnuda pues claro q no me gusta pero antes de quejarme cojo y la visto si no me gusta y luego voy a por el fotografo para ver q motivo tiene, he de recordar que he sido yo quien a desnudado a mi nena en sitio publico y en sitio publico cabe cualquier personaje por lo que yo soy el primer responsable, al igual te digo trufa que si una mujer va probocando por un sitio que no deveria como puede ser ir de nocha sola a un lugar no recomendable ella tiene mucha culpa de su mal actuacion te guste o no, igual q yo no voy probacando una pelea en un bar y luego digo que me han pegado y tampoco me meto en barrios donde no hay que meterse segun q horas, hay q ser responsble.


    Iniciado por Trufa:

    Mejor me voy a callar...

    ¿Cóoomo? ¿Que encima tienen la culpa las mujeres de que las violen porque van provocando? Entonces si violan a una niña, al final la culpa la tienen los padres que las visten como putas, ¿no?

    En fin, esto me suena a comentario de Torrente más que a otra cosa.

    Señores, seamos serios, que si un tipo anda fotografiando con teleobjetivos a niños en una playa nudista... buenas intenciones no llevaría, ¿verdad? Así que no mareemos más la perdiz.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Iniciado por Poyomismo0
    Yo si tengo una nena de 4 años y si veo a un tio haciendole fotos desnuda pues claro q no me gusta pero antes de quejarme cojo y la visto si no me gusta y luego voy a por el fotografo para ver q motivo tiene, he de recordar que he sido yo quien a desnudado a mi nena en sitio publico y en sitio publico cabe cualquier personaje por lo que yo soy el primer responsable, al igual te digo trufa que si una mujer va probocando por un sitio que no deveria como puede ser ir de nocha sola a un lugar no recomendable ella tiene mucha culpa de su mal actuacion te guste o no, igual q yo no voy probacando una pelea en un bar y luego digo que me han pegado y tampoco me meto en barrios donde no hay que meterse segun q horas, hay q ser responsble.


    Iniciado por Trufa:

    Mejor me voy a callar...

    ¿Cóoomo? ¿Que encima tienen la culpa las mujeres de que las violen porque van provocando? Entonces si violan a una niña, al final la culpa la tienen los padres que las visten como putas, ¿no?

    En fin, esto me suena a comentario de Torrente más que a otra cosa.

    Señores, seamos serios, que si un tipo anda fotografiando con teleobjetivos a niños en una playa nudista... buenas intenciones no llevaría, ¿verdad? Así que no mareemos más la perdiz.
    Ahí está. A partir de ahora saldremos las mujeres envueltas en sábanas. Porque claro, si me ve el tobillo, la muñeca o la parte de atrás del cuello un japonés, igual trempa y todo. Si salgo en minifalda es posible que el que está poniendo tochos en la obra de enfrente se caiga del andamio y aún me denunciarían a mí...
    En fin...

  7. #43

    Predeterminado

    Ummmm, para empezar yo si he ido a playa nudistas y si que he visto a pervertidos q se ve a leguas q van a mirar a los demas y si me he quedado alli ha sido porque yo lo he decidido y me aguanto y no me quejo pero se lo q hay, ya q no hay que tener mucha inteligencia para verlos y darse cuenta pero mi desicion si es estar alli es aguantarme con lo que hay sino me voy.
    En cuanto a las niñas con 13 años q se desnudan en la playa pues q quereis q os diga, ya son mayorcitas como para no hacerlo no?, ok quereis q se desnuden porque son libres pues vale, luego no te quejes de q hay un pervertido mirando porque los hay y si dejas a tu hija q lo haga es responsabilidad tuya y si no la dejas es responsabilidad de ella para aprender donde se hacen las cosas, el lugar y cuando.
    Esto es un mundo real donde la gentes son reales y el de al lado por mucho derecho q tu tengas puede ser cualquier cosa asi q si haces algo al menos hazlo en el sitio correcto y en el momento correcto y esto tambien entran las mujeres q luego se quejan de q los hombres la miran, etc, si ellas probocan el hombre mira y si no le gusta pues q no provoque, es muy facil hacer lo q uno le da la gana y luego quejarse.
    El que provoca una situacion tiene q asumir el riesgo q conlleva y no quejarse, pero eso no quita el mal q haga al otro por tu provocacion, pero tu tienes un grado de culpa de lo que ocurra q aumenta con el grado q lo hayas provocado.

    Y si es tan dificil entenderlo pues iros a un bar de hooligans con una camiseta del equipo contrario y poneros a dar voces, eres libre no, pero no tonto pues igual. Luego quejate en el hospital, eso si, la policia los detendran por pegarte no te preocupes.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Ahí está. A partir de ahora saldremos las mujeres envueltas en sábanas. Porque claro, si me ve el tobillo, la muñeca o la parte de atrás del cuello un japonés, igual trempa y todo. Si salgo en minifalda es posible que el que está poniendo tochos en la obra de enfrente se caiga del andamio y aún me denunciarían a mí...
    En fin...
    Cuidado, que llevar burka tampoco está bien visto...

    Desde luego hay comentarios que en pleno siglo XXI resultan vergonzantes e indignantes. Me parece increíble que le estemos dando la razón a los delincuentes y no a las víctimas.

    Por esa regla de tres, muchas más cosas... Si no quieres que te roben la cámara, no la saques ni para hacer fotos. Es culpa tuya si te roban. Si eres Guardia Civil te expones a que atenten contra ti, es culpa tuya, haberte hecho administrativo del registro de la propiedad y verás como no te pasaría nada.

    Me parece demencial ver coartada nuestra libertad por culpa de los delincuentes. Si una chica quiere ir en minifalda por la noche o cuando quiera por donde le dé la gana y porque le dé la gana ¿qué? Señores, estamos en el siglo XXI, pero algunos no se han enterado. Otra cosa es que después cada cual quiera adoptar el menor riesgo posible porque el peligro, desgraciadamente, existe. Pero eso no justifica EN NINGÚN CASO la actuación de un delincuente.

    Y me callo porque cuanto más lo pienso más me enciendo

    Saludos.

  9. #45

    Predeterminado

    Que conste q en este caso en particular ver a un tio con un teleobjetivo fotografiando niños desnudos es asqueroso y entran ganas de meterle esos mm por su diafragma, pero entiendo perfectamente al juez que no ve indicios de delito, son cosas diferentes

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poyomismo0 Ver Mensaje
    Que conste q en este caso en particular ver a un tio con un teleobjetivo fotografiando niños desnudos es asqueroso y entran ganas de meterle esos mm por su diafragma, pero entiendo perfectamente al juez que no ve indicios de delito, son cosas diferentes
    +1, con cámara, trípode y mochila si puede ser.

  11. #47

    Predeterminado

    Pertur en el siglo XXI todavia existen asesinos, violadores, pedofilos, ladrones y el etc, que tengamos adelantos tecnicos no rivaliza con ello no crees.
    Ok si tu piensas asi pues coje tu camara con tu mejor objetivo y paseate tranquilamente por el peor barrio que conozcas durante las 3 de la madrugada, luego vienes y me cuentas si tu pensamiento era el correcto o a lo mejor lo tenias que haber pensado un poquito mejor.
    No se si se entiende, pero como opinas que tienes derecho a hacer lo que quieras luego puedes consolarte con ello, pero ya sin camara

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Poyomismo0,

    1.- No te has leído mi post entero. Tu último comentario ya está contestado en la parte que no te debes haber leído.

    2.- En cuanto a lo del siglo XXI, obviamente, no me refiero a los avances tecnológicos, sino a los avances en derechos y libertades.

    3.- Insisto, mi consciencia no puede admitir que se justifique la actuación de un delincuente en detrimento de nuestros derechos y libertades y, probablemente no sea esa tu intención, pero lo que se desprende de tus comentarios es, precisamente, eso.

    Y por mi parte, prefiero dejar esta discusión aquí y seguir con el tema del hilo que es lo que realmente nos trae al caso.

    Saludos.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Detenidos por fotografiar menores en la playa
    Por Salvaorin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/01/11, 19:56:50
  2. No apto para menores.
    Por antonomovil en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/10, 09:39:37
  3. Dame Caña Patio de las Escuelas Menores (Salamanca)
    Por pedrolobo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/12/09, 18:30:27
  4. Cuidado con los menores de tres años.
    Por Juan64 en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/06, 10:36:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •