Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Recording in 1920x1080 25fps

  1. #1

    Predeterminado Recording in 1920x1080 25fps



    Hola gente,
    Soy un usuario nuevo que cree que es casi imprescindible registrarse si posees una canon.
    Pues bien, os contaré cuatro cosas antes de formular mi pregunta.
    Yo tengo una EOS 7D y una Kiss x4 (550D) y trabajo a menudo con una 5D MKII.
    Las uso exclusivamente para la grabación de vídeo por mil motivos distintos.
    Uso básicamente el formato 1920x1080 a 25 fps.
    Sabia que con la 7D solo podía grabar clips de 12 minutos en esta resolución y así es, como mucho ha echo clips de 13 min.
    Sabia que con la 5D solo podía grabar clips de 12 minutos en esta resolución y no es así pero no me quejare ya que he echo clips de 18 minutos, incluso mas.
    Y me vendieron la Kiss x4 como que los podía hacer de 24 minutos en esta resolución y no es así, y aquí si me quejo porque se para cuando a ella le da la gana con un mensaje que no me da ni la 7D ni la 5D, diciéndome que se ha parado de grabar automáticamente.
    La Kiss x4 tiene un solo dia y un solo uso en modo profesional y dentro de poco tendrá su segundo uso en modo mas profesional aún.
    Me podéis, por favor, explicar el porque no me graba los 24 minutos? Realmente es cierto lo de los 24 minutos? Es una mejora de software y debo actualizarla? Puede ser la tarjeta?
    Muchísimas gracias a todos por hacer mas fácil aún el funcionamiento de esas maquinas.
    Última edición por Juan55; 01/09/10 a las 16:16:03 Razón: Marcar como Video

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Puede ser la tarjeta , cual usas? Yo tengo una Sandisk class6 16gb y aveces grabando en fullhd25 fps se ve al lado izq como una minibarrita que se llena ( es el buffer de la camara ) y se para como tu dices , lo hace cuando le da la gana y sobre todo lo hace cuando estoy grabando y a la vez tiro alguna foto en raw el buffer se llena y para.... es un coñazo la verda y yo creo que sera la tarjeta ya que piden minimo class6 abra que meter una class10...

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por responder,
    Uso una SanDisk EXTREME HDVIDEO SDHC de 16Gb 20MB/s.
    Puede ser la tarjeta entonces?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    tienes la misma tarjeta que yo y nos pasa lo mismo........aver si pillamos una 10 y kien antes lo pruebe que diga algo xD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Por favor, usar el marcador de VIDEO para el título de post cuando pregunteis o posteis un tema relacionado con el video.

    Saludiños

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    en La Mancha
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    En la página 132 del manual en castellano, lo deja bastante claro. 24 minutos continuos de media (puesto que como límite real graba hasta los 29:59 min) sólo en 640x480 o en recorte de 640x480. Lo que se traduce en el tiempo que tarda en llenar los 4Gb máximos que permite para archivos en fat32 (formato en el que funciona la tarjeta).
    Como grabais en 1920x1080 (o 1280x720, tanto da) la grabación se reduce a 12 minutos continuos de media.
    No tiene nada que ver la tarjeta ni la velocidad de esta, siempre y cuando no sea inferior a clase 6, donde más bien notaríais efectos raros por la pérdida de información. Cuidado también con esto porque hay tarjetas clase 4 suficientemente rápidas como para trabajar en fullHD sin problemas con estas cámaras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Existen tres limitaciones distintas:

    -Conceptual: cualquier equipo que grabe más de media hora se considera videocámara y toca pagar canon.

    -Sistema de archivos: FAT32 no permite archivos de más de 4Gb, como solución formatear la tarjeta en ExtFAT con nuestro ordenador, formato de archivos compatible con nuestra cámara.

    -Velocidad de grabación: si el medio de grabación no es lo suficientemente rápido probocará el llenado del buffer y detención de la grabación, aquí tb incluimos las fotografías tomadas durante el video.

  8. #8

    Predeterminado

    entonces, si yo tengo una tarjeta de 32 gigas, clase 6, y la formateo a Extfat 32, puedo grabar en maxima resolucion mas de 12 minutos????

    4 gb--------12 min.--------fat 32
    32 gb--------96 min.???-----Exfat32

    es asi???? o estoy ekivokado?????
    CANON 550D + 18-55 IS

Temas Similares

  1. How do you write a macro for recording mouse use?
    Por Tillumysuryy en foro Macro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/10, 11:21:28
  2. SX1 Videos HD 1920x1080
    Por Alkimistta en foro PowerShot
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/09, 15:53:31

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •