Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: inicio en la fotografia

  1. #1

    Predeterminado inicio en la fotografia



    Hola a todos, empiezo en este facinante mundo de la fotografía, me han regalado una cámara canon 10D y me gustaría saber que lente canon, de las que llamais todo terreno, seria ideal para esta cámara, no descarto en un futuro pasarme a la mark II y si fuese así me gustaria que este objetivo y otros que puediese comprar le sirviesen, dejando la 10D de segundo cuerpo, un saludo y gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    No tengo ni he tenido la 10D, pero si lo que planeas es pasarte después a la 5D, pues te recomiendo que te vayas haciendo de unos buenos vidrios. Si lo que te interesa es un todo terreno, pienso que deberías considerar el 24-70 L o el 24-105 L. Si te haces de unos buenos objetivos, cuando tengas la 5D podrás sacarle buen provecho.


    Saludos
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

  3. #3

    Predeterminado

    Que opinion te merece el Canon EF 17-40mm f/4L USM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Hola marbenchi, durante unos cuatro años tuve la 10D con el 17-40 y el 70-200 f/4 y prácticamente el 17-40 iba soldado a la cámara, hacen una muy buena pareja !!!!! La ventaja es que si después queres pasar a FF te va a servir como un muy buen angular, inclusive el hecho de su fuerte construcción va a hacer que no te preocupe mucho algún golpe o inclemencias del tiempo si te gusta hacer paisajes por ejemplo. Inclusive si más adelante seguís en formato aps-c te va a dar una gran calidad de fotos. Sin dudas yo te lo recomendaría, espero haber sido de ayuda.
    Un abrazo...
    Mario....
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

  5. #5

    Predeterminado

    Os agradezco sinceramente la ayuda que me han aportado vuestras opinioes, creo que empezare por el 17-40 e ire incrementando mis objetivos mas adelante, lastima que canon no tenga un 17-55 en EF, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Eso es, el 17-40 L es una muy buena opción. Y recuerda que la 10D no admite lentes EF-S por lo que tenlo en cuenta a la hora de elegir la lente, aparte de que luego te sirva para FF como veo que quieres hacer.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    No se como te manejas en el mundo de las reflex digitales y si ya has tenido alguna de otra marca, tampoco sabemos en que plano o nivel ( profesional o no ) te vas a mover ni del presupuesto del que dispones, y tu pregunta es de una respuesta que puede ser muy amplia, por lo tanto yo simplemente como todo terreno para la 10D creo que el mas recomendable es el 28-135 IS.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Yo tengo el sigma 24-70 2.8 dg macro y el canon 28-135. Aunque la calidad del canon y velocidad de enfoque es superior los 4 mm de angular te pueden sacar de un apuro. Hace un par de meses vi en MediaMarkt un sigma 20-40 f2.8 quizá te pueda solucionar hasta el paso a ff.
    Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.

  9. #9

    Predeterminado

    al final compre el 17-40 de canon, la verdad que es genial, ahora necesito ayuda para decidir que objetivo canon iria bien para completarlo, me gusta hacer retratos, pero tambien salgo mucho al campo y me gustaria hacerme con un objetivo que cubriese al maximo estas dos facetas, muchas gracias por adelantado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    283

    Unhappy Ayudenmeeeee

    OLA TENGO UNA CANON 10 D, RECIEN LA ADQUIRI Y PUES TIENE ALGUNAS PELUSAS EN LE SENSOR Y LA SOPLE CON LA BOCA, ESO FUE EL DOMINGO Y DOS VECES, YA NO LO HE VUELTO A HACER PUES LEI Q ESO NO SE DEBE HACER.

    ADEMAS EL CUERPO ESTABA ALGO DESPINTADO, ALGUNAS ZONAS PEKEÑAS , Y LE PASE ESMALTE NEGRO.

    CON TODO ESTO SE MALOGRA LA CAMARA ? DIGANMEEEE PORFAAA AUN NO LA HE PRENDIDO

  12. #12

    Predeterminado

    Hola a todos, es mi primera participación en este foro y quiero manifestar les que tengo una cámara EOS 10 D, la cual no se manejar y estoy tomándome el tiempo para conocer la maquina, pero con las pocas fotos que he tomado estoy algo diseccionado, ya que las veo muy empañadas, ademas no logro ver el objetivo con mucha claridad, lo cual me disecciona y me quita el entusiasmo de seguir, no se como regular el lente para obtener una gran imagen, me gustaría que me ayudaran
    porque ademas necesito aprender a ganarme la vida de esta menara, gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. inicio en fotografia dental
    Por ferdy en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/01/13, 21:47:03
  2. inicio en fotografia de aves desde hide
    Por cheperudet en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/11, 13:33:06
  3. ¿Equipo para inicio en fotografía ESPELEOLOGICA?
    Por chinchu en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/08, 19:37:32
  4. KIT de INICIO
    Por ronri en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/06, 21:59:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •