Estan muy chulas, segun veo el histograma algo pasados los blancos. (la ultima ola es una mancha blanca sin informacion)
Por lo demas estan nitidas, con buen color y buen momento. Por el tamaño de las olas no deben ser del domingo![]()
Estan muy chulas, segun veo el histograma algo pasados los blancos. (la ultima ola es una mancha blanca sin informacion)
Por lo demas estan nitidas, con buen color y buen momento. Por el tamaño de las olas no deben ser del domingo![]()
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
La que más me gusta es la cuarta, en parte por el momento, nitidez y colores... También me gusta por las algas de la ola... esas lechugas, sólo las he visto así en unas pocas playas de Galicia.
Buenas fotos
Un saludo
Coincido en la cuarta como la que mas me gusta, aunque por ponerle algo a mejorar , es que tiene demasiada luz...
Buena serie, a pesar de la sobreexposición en algunas. La mejor en mi opinión es la teercera.
Saludos.
Muy buenas
Nunca duermas con alguien más loco que tu.
Transmiten mucha energía, difícil elegir la mejor pero me quedo con la primera (aunque si se le viera la cara más, mejor aún) y la cuarta. Muestran el surf como algo atractivo que da ganas de verlo y probarlo, y haciendo eso, en mi opinión logra el propósito más importante de este tipo de fotografía.
Marcadores