Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Adaptador objetivo Sony para Canon ¿existe?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Adaptador objetivo Sony para Canon ¿existe?



    Seguramente estoy preguntando una burrada. He buscado por todas partes y no encuentro nada, así que es posible que no exista lo que pido, pero por si acaso yo pregunto.
    Tengo un gran angular Sony que me está costando un web vender y me preguntaba si hay algún adaptador para usarlo en mi 50D. Sabéis si podría ser?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me da que me como el objetivo con patatas y mahonesa

  3. #3

    Predeterminado me da ganas de llorar

    he visto lo que ha puesto el compañero referente a los adaptadores porque si yo llego a saber que para encontrar un objetivo sony o minolta de segunda mano, a buen precio de momento me la compro acabo de llegar del rastro de fuengirola y he visto alredor de 50 objetivos de todos los colores tamaños,sucios limpios en sus cajas y todos eran canonnnnnnnnnnnnnnnnnn,ejemplo sigma 70-300 en su caja por 25 euros pero ponia canon, quiere decir hoy si hubiera tenido una canon en mis manos y 200 euros me traigo de 3 a 4 objetivos, si compro el adaptador 54 euros mas 25 de objetivo ya estas haciendo el chorra. un saludo me tenia que desahogar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose maria merida Ver Mensaje
    he visto lo que ha puesto el compañero referente a los adaptadores porque si yo llego a saber que para encontrar un objetivo sony o minolta de segunda mano, a buen precio de momento me la compro acabo de llegar del rastro de fuengirola y he visto alredor de 50 objetivos de todos los colores tamaños,sucios limpios en sus cajas y todos eran canonnnnnnnnnnnnnnnnnn,ejemplo sigma 70-300 en su caja por 25 euros pero ponia canon, quiere decir hoy si hubiera tenido una canon en mis manos y 200 euros me traigo de 3 a 4 objetivos, si compro el adaptador 54 euros mas 25 de objetivo ya estas haciendo el chorra. un saludo me tenia que desahogar.
    hola jose maria,podrias comprarme un objetivo de esos 70-300 y mandarmelo contrareembolso a sevilla?
    CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Seguramente estoy preguntando una burrada. He buscado por todas partes y no encuentro nada, así que es posible que no exista lo que pido, pero por si acaso yo pregunto.
    Tengo un gran angular Sony que me está costando un web vender y me preguntaba si hay algún adaptador para usarlo en mi 50D. Sabéis si podría ser?

    Gracias de antemano.
    Si no está en ebay.es , es que no existe.
    Me extrañaría, porque la ventaja de la montura de Canon es que es precismente más grande que el resto de marcas, por lo que "siempre" suele haber adaptadores para todo. Pero he de reconocer que desconozco este caso concreto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl Ver Mensaje
    Si no está en ebay.es , es que no existe.
    Me extrañaría, porque la ventaja de la montura de Canon es que es precismente más grande que el resto de marcas, por lo que "siempre" suele haber adaptadores para todo. Pero he de reconocer que desconozco este caso concreto.
    Yo tambien pienso como tu sobre lo de ebay.es .

    He echado un vistazo en esa pagina... y lo que aparecen son adaptadores para utilizar objetvos con montura EOS en cuerpos Sony NEX-3 y NEX-5, que no creo que sean muy funcionales...

    Por lo tanto veo dificil lo de el adaptador que tu quieres...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    2.478
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Gracias chicos, pero no os preocupéis. Encontré la solución: atarlo con cinta aislante.

    Nooooo, es coña. Lo vendí.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Gracias chicos, pero no os preocupéis. Encontré la solución: atarlo con cinta aislante.

    Nooooo, es coña. Lo vendí.
    Pues no es broma, yo si que usé cinta aislante para adaptar un objetivo de montura Kiev 88 a un adaptador de Pentacon Six a Canon EOS.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma tesitura que tu tengo un bonito angular , Sony

  10. #10

    Predeterminado

    Hola, amigos, yo tengo mi cámara Canon 5D y 7D , y me obsequiaron 1 lente Rokinon 14mm Cine con montura A Sony , como lo uso en mis canon ? como hago un enfoque infinito , donde cubra la mayor profundidad de campo SIN perder nitidez ? espero su ayuda , gracias


  11. #11

    Predeterminado

    Buenas tardes, por lo que estoy leyendo, creo que tampoco podré utilizar un lente Sony DT 3.2-5.6/18-55 SAM, en mi cámara Canon Eos Rebel SL2.
    Llevo muchos días buscando el adaptador en mercado libre México, y no lo consigo, según investigué, la montura de ese lente sony es de tipo "A", así que lo he buscado como adaptador de lente sony Montura "A" para Cámara Canon EOS, y nada.
    Si alguien puede orientarme, se lo agradeceré mucho.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    No lo encontraste porque no existe. No se pueden adaptar objetivos Sony/Minolta-A a cámaras Canon EOS EF o viceversa. Las distancias de registro son muy similares en las 2 monturas, con lo que no hay espacio suficiente para poner un anillo adaptador, considerando además que este hipotético anillo debería llevar una interface electrónica que adaptara los diferentes protocolos de comunicación cámara-objetivo de Canon y Sony.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/10, 21:47:25
  2. Que objetivo me recomiendan para Canon A630 con tubo adaptador?
    Por ezequielbatero en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/10, 05:18:32
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/08, 00:46:08
  4. Objetivo OM con adaptador para Canon
    Por nicodra en foro Macro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/07, 09:08:49
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/04/07, 21:47:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •