Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Eos Utility no reconoce mi cámara

Unhappy Eos Utility no reconoce mi cámara

Hola, me contacto con ustedes porque compré una Canon EOS Rebel XS 18-55IS Kit y el software con el que viene (Eos Utility) no reconoce mi cámara, es decir, en "CONTROLAR CAMARA" sólo está activado el último item, pero no los primeros tres ("Inicia la descarga", "Permite seleccionar", "Configuración") y me la compré justamente para usarla con la computadora (soy animador de Stop Motion)
    Tengo la ultima versión del Eos Utility, así como del firmware de la máquina, y aún así no me la reconoce. Incluso me bajé e instalé una actualización desde el sitio de Canon, y sigue sin reconocerla, Sin embargo, los programas de Windows sí lo hacen, como Photoshop, u otras utilidades.
    Les pido por favor que me orienten con esto, necesito de su ayuda.

Agradecido de antemano,

Guillermo.-

Predeterminado

Hola y bienvenido,

si buscas por aqui, veras muchos temas sobre la detección de la camara en el EOs Utility, pero para empezar revisa el Administrador de dispositivos (mi pc /boton derecho mouse/propiedades/hardware) si aparece algun dispositivo con interrogante o exclamación, por lo que comentas solo te reconoce la parte de dispositivo USB de almacenamiento masivo, es decir solo como lector de tarjetas, es una posibilidad que sea el driver.

Saludos

Predeterminado Solucionado

Gracias por tu ayuda, cuando me llegó tu mensaje ya lo había solucionado, y andaba por ahí la cosa. Volví a instalar Windows, pero esta vez dejé que los drivers de USB sean los genéricos, los que me instaló Windows, y no los que me vinieron en el CD del mother. De esta manera, la cámara logró comunicarse con la pc y ya puedo sacar fotos desde el EOS Utility (en realidad era para que me lo tomara el programa Stop Motion Pro, pero para el caso es igual, no podía sacar fotos con la pc) y ahora ya puedo darle el uso que necesitaba.

A quienes tengan este problema entonces, les sugiero: revisen en el "Administrador de dispositivos" los puertos USB, y en "Controlador" hagan clic en "volver al controlador anterior", o simplemente reinstalen Windows cuidadando que el cd del mother no les instale los puertos USB.

Por lo menos a mí esto me funcionó.

Saludos!