Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: que me saqueis de la duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    totana (murcia)
    Mensajes
    1

    Predeterminado que me saqueis de la duda



    en primer lugar gracias por admitirme en el foro y espero aprender ya que soy un novato en esto de la fotografia. me gustaria para empezar que me dijerais como puedo sacar fotos en las que salga el primer plano difuminado y el fondo con nitidez y viceversa, seguramente es muy sencillo pero es que yo llevo 2 dias con la canon 450-d. un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    No estoy seguro de entender bien lo que quieres hacer, pero si no te he entendido mal, es algo tan simple como ponerte cerca del sujeto principal (quizás una persona), enfocar al fondo y luego reencuadrar y hacer la foto. Así el fondo queda nítido y el primer plano borroso. Lo contrario es enfocar al sujeto principal cuando esté cerca quedando nítido y el fondo quedará desenfocado. Eso sí, cuanto más lejos esté el fondo de la cámara, mejor, más desenfocado quedará.

    Mira el manual de tu cámara que te indica algo parecido a lo que buscas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    318

    Predeterminado