Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lago

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado



    Bueno, he procesado con DPP, pero picaba mucho el sol (las 3 de la tarde), cosas de ir con grupo organizado y no se pueden hacer milagros. Tampoco soy capaz de cambiar el formato a menos de 300k conservando toda la nitidez posible, ya me direis como (alguna alma caritativa)...




    Ha perdido mucha nitidez, la original parece brutal...

    Estoy cansado, me voy a dormir, mañana entro. Muchas gracias por entrar y comentar...

    Saludos cordiales...
    Última edición por Neus; 12/10/10 a las 13:35:22

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2.869

    Predeterminado

    La veo caida a la izquierda, subexpuesto el lado inferior derecho y el viñeteo no le favorece.

    Lo siento.

    Saludos.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Es una situación difícil para fotografiar. Lo suyo hubiera sido usar un filtro de Densidad Neutra para el cielo, y así no habría tanta diferencia entre lo luminoso y lo oscuro.

    Cosas mejorables: Si te fijas se te ha colado un piquito de piedra en la parte inferior derecha.

    Mi recomendación es hacer la foto en vertical para impactar más con la profundidad de la foto y esas plantas a ras de agua.
    El momento en cuestión no es impactante, recuerda que en la foto vemos en 2 dimensiones, con lo que para que impresione de verdad una foto tiene que haber algo que destaque más, y en este caso no hay nada extraordinario, por eso, lo único destacable es la profundidad y el juego de lineas que hacen las plantitas de lago.
    A veces la emoción de las 3 dimensiones que perciben nuestros ojos, ligado al resto de sentidos (oído, olfato,...) nos hace pensar que una foto va a ser mejor, pero luego al verla decimos, ¿Qué ha fallado? Realmente el efecto 2 dimensiones quita mucho, aparte de lo de los sentidos.

    Un Saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Me gusta el consejo y los detalles que das Cdorado, tomaré nota, recibe un saludo cordial...

    Además estoy pensando en comprar un filtro de densidad neutra, los viajes organizados creo que lo requieren porque no te dan opción a esperar a la hora correcta para hacer las tomas... (por supuesto, otra cosa es ir por libre que también tiene sus ventajas).

    un saludo...
    Última edición por Neus; 12/10/10 a las 13:34:41

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Además estoy pensando en comprar un filtro de densidad neutra, los viajes organizados creo que lo requieren porque no te dan opción a esperar a la hora correcta para hacer las tomas... (por supuesto, otra cosa es ir por libre que también tiene sus ventajas).

    un saludo...
    Ten cuidado, porque un degradado de densidad neutra lleva su tiempo de instalación, y si el grupo con el que vas no espera...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Ahh, muchas gracias por el consejo Cdorado, creo que lo mejor siempre es estar en la hora adecuada cuando es la mejor luz para fotografiar, pero... en fin, haremos lo que podamos en el momento...

    Un saludo...

Temas Similares

  1. El Lago 2
    Por AguaYSal en foro Paisajes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/01/10, 18:12:31
  2. El Lago
    Por hackov en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/09/08, 22:09:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •