Página 96 de 115 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.152 de 1374

Tema: El HDR según SGC, casi un tutorial

  1. #1141
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado



    Muchas gracias. Estoy deseando ponerlo en práctica. A ver si busco un hueco con los ninos...

    Imagino que una vez que tengas medida esa primera toma, el ML se podrá configurar para que el resto de fotos vayan subiendo 1 EV. Independientemente del número de disparos que indiquemos.

    Un saludo
    Por cierto la imagenes de prueba son impresionantes.
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  2. #1142
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Así es, ML lo puedes configurar para que haga entre 2 y 12 tomas de manera automática. Además puedes determinar si las quieres separar 1 paso EV o más.

    Ya nos mostrarás tus logros.

    Un saludo.

  3. #1143
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Simplemente brutal! Me gusta mucho el encuadre y por supuesto, la luz. Felicidades !
    joan-escala.pixels.com

  4. #1144

    Predeterminado

    yo solo queria agradecer al autor del tutorial, porque gracias a personas como tu, que de forma desinteresada comparte sus conocimientos para que los que nos iniciamos en este mundo avancemos un poco mas. muchas gracias por compratirlo.

  5. #1145
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  6. #1146

    Predeterminado

    Desde luego que si. Da gusto tratar con gente así. Un hilo que me he leído enterito y muy interesante la técnica y su explicación.

  7. #1147
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Excelentes fotos veo por aquí, ahora me pica la curiosidad por probar dicha técnica... si alguien, por favor, puede facilitar link para descargar el tutorial que hay al principio le estaré agradecido ya que el primer link de descarga está muerto y el segundo no descarga

    que no decaiga este hilo

    saludos

  8. #1148
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaCoSa Ver Mensaje
    Excelentes fotos veo por aquí, ahora me pica la curiosidad por probar dicha técnica... si alguien, por favor, puede facilitar link para descargar el tutorial que hay al principio le estaré agradecido ya que el primer link de descarga está muerto y el segundo no descarga

    que no decaiga este hilo

    saludos
    Muy buenas, DaCoSa.

    Celebro que te guste el hilo sobre HDR.

    Te agradezco que hayas comunicado que los enlaces no funcionan. He modificado el primer mensaje y a partir de ahora quien quiera el tutorial en PDF que me lo pida por privado haciéndome llegar su correo electrónico. Creo que será lo mejor por que todos los servidores que he usado desde la creación del hilo, han dejado de funcionar o han borrado los enlaces. Por eso creo que será mejor pedirlo por MP.

    Gracias y un saludo.

  9. #1149
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Buenas, aquí va mi primer HDR
    Son 5 tomas; ISO 100; F8



    Ya me diréis que tal está
    saludos y gracias

  10. #1150
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas, DaCoSa.

    He visto que te has apuntado al grupo del Facebook. Me alegro, Por allí nos veremos.

    Respecto de tu foto tengo la sensación que se trata de un mapeo tonal, aunque esté realizada a partir de varias tomas. Si lees mi tutorial verás que, salvo casos muy concretos, no soy amigo de este tipo de procesado por que entrega resultados poco naturales, aunque si a ti te gusta no hay objeción alguna.

    Por mi parte, aprovecho para dejar un par de ejemplos más realizados con el equipo y método habitual.





    Saludos.

  11. #1151
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    bajo las encinas, en el sur de extremadura.
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hoy he dedicado el dia entero a leerme todas las paginas del hilo desde la primera a la ultima, es impresionante, el tutorial de lo mejor que se puede encontrar en internet y el trabajo y empeño de SGC para que entendamos y comprendamos el tutorial es simplemente impresionante. Muchas gracias.
    Un saludo.
    Cuando el alumno está listo aparecen los maestros. (Modo aprendizaje on).


  12. #1152
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enrique Aparicio Ver Mensaje
    Hoy he dedicado el dia entero a leerme todas las paginas del hilo desde la primera a la ultima, es impresionante, el tutorial de lo mejor que se puede encontrar en internet y el trabajo y empeño de SGC para que entendamos y comprendamos el tutorial es simplemente impresionante. Muchas gracias.
    Un saludo.
    Eres muy amable, Enrique.
    Es un placer compartir, pero todavía es mejor que el trabajo resulte útil.

    Un saludo.

Página 96 de 115 PrimeroPrimero ... 47728286919495969798101106110 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** CANON 40D "casi" NUEVA (casi=190 disparos)
    Por spikee en foro Finalizadas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/02/09, 20:40:19
  2. Dame Caña Casi todo y casi nada (Versión retocada)
    Por frutosyo en foro Paisajes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/11/08, 00:15:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •