Página 114 de 115 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.357 al 1.368 de 1374

Tema: El HDR según SGC, casi un tutorial

  1. #1357
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado



    Una foto es la "del medio" de las tres y la otra es la combinación de esa con las otras dos, el HDR propiamente dicho.
    Haz pruebas y te darás cuenta de que un HDR trabajado en tu casa es mucho mejor que el automático de la cámara.

    Me hace gracia que pienses que porque la cámara cueste miles de euros y haga fotos a ISO muy alto no necesite Flash, cuanto nos queda por aprender.

  2. #1358
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    Una foto es la "del medio" de las tres y la otra es la combinación de esa con las otras dos, el HDR propiamente dicho.
    Haz pruebas y te darás cuenta de que un HDR trabajado en tu casa es mucho mejor que el automático de la cámara.

    Me hace gracia que pienses que porque la cámara cueste miles de euros y haga fotos a ISO muy alto no necesite Flash, cuanto nos queda por aprender.
    Hola,ok y porque en unas camaras viene incorporado y en otras no ...pense que seria por eso,y gracias por aclararme ese detalle ...sisi ..cuanto nos queda por aprender.

  3. #1359
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Pues del mismo modo de porqué viene en unas cámaras el flash y en otras no.

    Sencillamente a quien las fabrila le da la gana ponerlo o no.

    Pero insisto en que en todas se puede hacer. Lo único que unas llevan incorporado este "HDM para dummies" y otras esperan de ti que elabores un ahorquillado por ti mismo de 3, 5 o de tantas fotos como quieras para luego hacer virguerías con ellas.

  4. #1360
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Benidorm, Alacant.
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Por supuesto, yo eso no discuto, que cada uno haga lo que mas le guste.

    Simplemente le contestaba a su pregunta de si este manual sigue vigente al tener él una Sony A7iii

    Saludos
    Q
    Tranquilo, no era mi intención discutir. Solo continuar con tu comentario, jejeje.
    Saludos.

  5. #1361
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola a todos
    He intervenido en contadas ocasiones y siempre para preguntaros ya que mi conocimiento y sobre todo práctica del HDR es casi nula por falta de tiempo. Afortunadamente, partir de ahora dispondré de todo el que precise.
    En esta ocasión mi consulta va sobre el programa Aurora HDR 2019. Lo encontré por casualidad en Internet y tiene buena pinta, pero vale 100 euros. Lo conocéis ??....merece la pena el gasto ??....hay otro equivalente y más barato o gratuito ???
    Gracias y un saludo
    Ángel

  6. #1362
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel001 Ver Mensaje
    .............En esta ocasión mi consulta va sobre el programa Aurora HDR 2019. Lo encontré por casualidad en Internet y tiene buena pinta, pero vale 100 euros. Lo conocéis ??....merece la pena el gasto ??....hay otro equivalente y más barato o gratuito ???...........
    Yo lo tengo y está muy bien. La gran diferencia (además de cientos de mejoras) entre este y el anterior "rey" (Photomatix Pro) es que este genera muy poco Ruido en la fusión hdr (si no nos pasamos y editamos correctamente). Hay muy buenos tutos por youtube.
    Tb tengo Photomatix Pro y creo que va a descansar un tiempito

    Que si vale el gasto?. Incurren tantas variables que no me atrevo a emitir una opinión

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #1363
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo lo tengo y está muy bien. La gran diferencia (además de cientos de mejoras) entre este y el anterior "rey" (Photomatix Pro) es que este genera muy poco Ruido en la fusión hdr (si no nos pasamos y editamos correctamente). Hay muy buenos tutos por youtube.
    Tb tengo Photomatix Pro y creo que va a descansar un tiempito

    Que si vale el gasto?. Incurren tantas variables que no me atrevo a emitir una opinión

    Salu2
    Suscribo lo que comenta Enric. De todas maneras suele haber ofertas con descuentos, yo pagué 69 por el.
    La version de prueba no sigue siendo 100% operativa?
    Al menos antes era.


    Saludos
    Q

  8. #1364
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    También tengo el Aurora 2019.
    Creo que en un principio, hace una buena fusión de imagen y sin necesidad de meterte en muchos líos. Luego es como cualquier otro programa de edición, que a mas uso, mejor te irán saliendo las cosas y también, como todos los programas, según lo que busques o "te pases", tendrás los resultados.
    Mira bien las características que te pide en el ordenador, para no tener problemas.
    Alguno estamos un poco corto de tarjeta gráfica y de vez en cuando, se esfuma el trabajo hecho.
    Ya estoy mirando haber si le pongo alguna para que tire sin problemas, porque el resto de características, voy bien.
    Por cierto, los que usáais éste programa, que tarjeta gráfica me recomendáis ??

  9. #1365
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    También tengo el Aurora 2019.
    Creo que en un principio, hace una buena fusión de imagen y sin necesidad de meterte en muchos líos. Luego es como cualquier otro programa de edición, que a mas uso, mejor te irán saliendo las cosas y también, como todos los programas, según lo que busques o "te pases", tendrás los resultados.
    Mira bien las características que te pide en el ordenador, para no tener problemas.
    Alguno estamos un poco corto de tarjeta gráfica y de vez en cuando, se esfuma el trabajo hecho.
    Ya estoy mirando haber si le pongo alguna para que tire sin problemas, porque el resto de características, voy bien.
    Por cierto, los que usáais éste programa, que tarjeta gráfica me recomendáis ??

  10. #1366
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Yo lo tengo y está muy bien. La gran diferencia (además de cientos de mejoras) entre este y el anterior "rey" (Photomatix Pro) es que este genera muy poco Ruido en la fusión hdr (si no nos pasamos y editamos correctamente). Hay muy buenos tutos por youtube.
    Tb tengo Photomatix Pro y creo que va a descansar un tiempito

    Que si vale el gasto?. Incurren tantas variables que no me atrevo a emitir una opinión

    Salu2
    No he probado el Aurora , pero Photomatix pro solo genera ruido extra en mapeo tonal (como todos).
    Saludos.

  11. #1367
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hay que procesar los RAW antes de sumergirlos en un programa de HDR.....???

  12. #1368
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel001 Ver Mensaje
    Hay que procesar los RAW antes de sumergirlos en un programa de HDR.....???
    No es necesario, la mayoría de programas hdr interpretan los Raws. Y si se editan no toquemos luces y sombras que para eso van a ir al fusionador

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 114 de 115 PrimeroPrimero ... 156590100104109112113114115 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** CANON 40D "casi" NUEVA (casi=190 disparos)
    Por spikee en foro Finalizadas
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/02/09, 20:40:19
  2. Dame Caña Casi todo y casi nada (Versión retocada)
    Por frutosyo en foro Paisajes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/11/08, 00:15:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •