Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Comprar por internet en Japón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado Comprar por internet en Japón



    Hola, alguien ha comprado alguna vez una cámara a Japón (u otro país) a través de internet? Me gustaría saber si os fue bien y si de verdad os ahorrasteis unos dineros. Me han dicho que puede haber problemas en la aduana?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niwrad Ver Mensaje
    Hola, alguien ha comprado alguna vez una cámara a Japón (u otro país) a través de internet? Me gustaría saber si os fue bien y si de verdad os ahorrasteis unos dineros. Me han dicho que puede haber problemas en la aduana?

    Saludos
    Yo compré en su día la 200 IS de mi mujer, recien salida y me llegó por courier en 3-4 dias !! Pero eso eran otros tiempos ....

    Ahora con el cambio del Yen-€€€ está todo carísimo, mas caro que aquí, encima del alto riesgo de aduanas y de no tener garantia aquí.

    http://www.canonistas.com/foros/comp...to-2010-a.html

    Totalemente desaconsejable .... pero tu mismo, si encuentras el chollo ..

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 10/09/10 a las 11:02:33

  3. #3

    Predeterminado

    Yo compré hace tiempo unos auriculares buenos y caros. Sobre si es de fiar, es lo de siempre, si la tienda es de fiar no hay problemas. No hay nada como una búsqueda previa por google para hacernos una idea.
    Sobre el ahorro de precio, como ha dicho el compañero a día de hoy el cambio es desfavorable para nuestras compras.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pero si la camara te llega te has ahorrado los impuestos, no? Esto debe de ser ilegal... XD

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niwrad Ver Mensaje
    Pero si la camara te llega te has ahorrado los impuestos, no? Esto debe de ser ilegal... XD
    A ver. Lo que es ilegal es falsificar las facturas y declarar un valor inferior al real. Si tu compras fuera de la CE el artículo va a pasar por aduanas. Cuando pase puede que te lo retengan o puede que no.

    Si te lo retienen y el artículo es legal en España vas a tener que pagar IVA, Aranceles (hay unas tablas según el tipo de artículo), gastos de gestión y dependiendo del origen y del tipo de artículo un impuesto "antidumping". Por ejemplo, una bici traída de china tiene un 50% de impuesto antidumping. Si no lo retienen, no pagas nada más.

    Cualquiera con dos dedos de frente cuando vaya a importar algo desde un pais externo a la CE, debe calcular el precio total incluyendo la supuesta parada en aduanas y considerar el aspecto legal de las garantías para determinar si le merece la pena comprar o no comprar ese artículo.
    Después si tienes la suerte de que no paren el artículo, con eso te encuentras.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Los precios son similares y yo no me arriesgaria a perder 2 años de garantia por ahorrarme unos euros.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    No es por la garantía, es que te va a costar como en ECI poco más o menos y para eso prefiero compraro en ECI la verdad. Además, tienes tu garantía europea sin ningún problema.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Son bastante caras. Otra cosa es que viajes a Japon, encuentres un chollo (los hay especialmente de segunda mano), y lo traigas tu mismo. Olvidate de comprrar a japon por internet.
    Es cierto que son muy eficientes con los envios. Te puedo asegurar que mi hija ha comprado alguna cosa de "manga" (figuras de comics), y para mi admiracion, han llegado de Tokio a Barcelona en dos dias laborables, pero el coste no era nada elevado.
    Las camaras son caras, el yen esta poco conveniente y las aduanas se han endurecido.

    Te aconsejo que busques por tu ciudad o un lugar cercano. El comerciante te lo agradecera y tendras una garantia "de ley" .

    Sobre compra de camaras en japon me gusta visitar este foro

    Kirai – Un geek en Japón by Héctor GarcÃ#a — FotografÃ#a

    es un español que vive en japon ya hace algunos años y explica curiosidades del pais. Su pasion es la fotografia, os puede interesar en gereral.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Como han comentado mis compañeros a dia de hoy no merece la pena por el tema Yen-€€€ , hace tres años en cambio si que encontrabas cosas interesantes.
    Yo he su dia he comprado cosas y en tres dias laborables lo tenia en casa via fedex...

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Gracias Bateleur por el link, es muy curioso.

    Lo de comprar camaras en Japon era por curiosidad, se de gente que lo hace, y no sabia hasta que punto era rentable.

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    si te lo envian como regalo creo que no pagas aduanas en ebay.es se mandan muchas cosas de esa forma.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Para botón de muestra, el precio de la 7D:

    http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post2391981

    Saludiños

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar en Japón...............
    Por MONTE43 en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/10, 11:49:24
  2. Comprar en Japon
    Por Litus en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/09, 14:18:54
  3. Comprar en Japon
    Por lexgp en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/09, 21:41:00
  4. Comprar en Japón
    Por Mr Lebowsky en foro Comprar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01/07/08, 11:55:53
  5. comprar en japón
    Por parisien en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/07, 22:02:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •