Página 27 de 262 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237415176126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 313 al 324 de 3134

Tema: (II Parte Zona de Juegos) Lugar de Encuentro del Grupo Canonistas de Extremadura CEX

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Balboa (Badahó)
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado



    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Eso es muy facil.
















    A mi se me ocurre hacer una orla de los miembros, para celebrarlo.
    Acho!!! Me has alegrao la tarde...


    Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

  2. #314
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Balboa (Badahó)
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charly Morlock Ver Mensaje
    Hola Soy Charly Morlock, soy, aunque mi nick no lo parezca, extremeño de pura cepa. Hace unos meses puse en mi blog un llamamiento para crear un club de fotografía en Extremadura, lo podeis ver en AQUÍ, desgraciadamente no ha tenido mucho éxito, tampoco lo ha tenido en Flickr, y la cosa se ha parado completamente. El amigo Luis Carlos "V3rtigho" me aviso de que se estaba formando un grupo muy interesante aquí, y por lo que he podido leer, la verdad es, que es cierto. De momento os sigo, y veo como vais haciendo las cosas, y si mi tiempo y mi crisis económica particular me lo permite, me gustaría poder participar en alguna de las actividades que hacéis, siempre que me lo permitáis vosotros claro. Os cuanto algo sobre mi, tengo 38 años, y practico la fotografía desde que tengo conocimiento de causa. Hago casi cualquier tipo de fotografía, casi todas malas, pero yo las hago Siento deciros que mi equipo de siempre en Nikon, aunque según "V3rtigho" eso no es demasiado problema por estos lares, aunque pienso que la guerra de marcas es estéril, como cualquier guerra, y solo beneficia a las propias marcas. Para rematar la faena, también soy linuxero, osea solo utilizo software libre y linux para la edición de mis fotografías. No se si hay alguien mas por aquí, tan raro como yo. He publicado en varias revistas, libros y carteleria variada de festejos patrios. Uno de mis mayores logros fotográficos fue participar en la publicación del Atlas de Extremadura editado por la Junta en conmemoración del 25 aniversario del Estatuto de Autonomia, una gran edición del la que podéis ver la digital AQUÍ unas 20 fotografías son mías. Muchas de mis imágenes las encontráis en diferentes web, algunas de forma legal, otras ya sabéis. Todas mis fotografías están bajo licencia Creative Commons By-Sa, pueden ser utilizadas para cualquier cosa siempre y cuando se cite al autor. Poco mas que deciros y aburriros, solo presentaros mi blog charlymorlock.com y mi galería en Flickr Flickr: Charly Morlock's Photostream Un saludo y muchas gracias

    Bienvenido Charly, me alegra ver que has leído el mensaje. Pero vamos, que lo de que se está formando era un decir... digamos que está en metamorfosis. Está pasando de grupo de gente rara, a grupo de gente muy rara .
    Creo que eres el mejor que se ha presentao hasta la fecha, nos lo has puesto difícil a la patrulla PDN. Es coña, bienvenido!!!


    Que no te sorprenda mi silencio, como a mí no me sorprendió el tuyo.

  3. Predeterminado

    Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje
    , nos lo has puesto difícil a la patrulla PDN. Es coña, bienvenido!!!
    Esa patrulla, ¿no sera de la guardia civil?, que si no yo me largo. (ni idea que significa)

    Gracias, un abrazo

  4. #316
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V3rtigho Ver Mensaje
    Acho!!! Me has alegrao la tarde...
    Sois muy cachonditos cuando quereis...
    Yo por mi hago la orla, pero hacer una orla de un grupo de mas de 100 miembros con solo 27 es algo que no veo bien...
    Lo que teneis que hacer es llamarle "huevones" asi con todas las letras, a los que realmente lo son y no mandan las fotos de DNI de una P...tera vez, que por mi no habria problema.

  5. #317
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    De todas formas pasaros por el hilo de vez en cuando (Orla de los Canonistas de CEX) y veis los avances, que haverlos ailos... y si de paso lo moveis algo mejor que mejor asi se enteran algunos que parecen aletargados.

  6. #318
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Badajoz.
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por almeida Ver Mensaje
    pastillas contra el dolor ajeno enlace al hilo de gomendio





    pinchad en la foto...
    yo ya las he tomado y oye...... Cuando la tomas te sientes durante unos instantes bastante bien, saludos

  7. #319
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Badajoz.
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Bienvenido al grupo charly M... estamos en contacto.

    NECESITO TENER NOTICIAS DE (CARLOS) YENDOANDANDO.

  8. #320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almeida Ver Mensaje
    De todas formas pasaros por el hilo de vez en cuando (Orla de los Canonistas de CEX) y veis los avances, que haverlos ailos... y si de paso lo moveis algo mejor que mejor asi se enteran algunos que parecen aletargados.
    Muy original la idea.
    Me gusta mucho, mucho.

  9. #321
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

  10. #322
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    SVA (Badajoz)
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Almeida Ver Mensaje
    Pasaros por la ORLA
    Me he pasado....ahora sólo tengo que enviarte la foto, jajaja.....es que no soy nada fotogénica...

    Por cierto, creo que ya se puede ir pensando en la comida que tenemos que celebrar....espero que no decidáis el 19, que ya tengo una....así que si os parece, el 11 ó 12...

  11. #323
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    SVA (Badajoz)
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auro Ver Mensaje
    Me he pasado....ahora sólo tengo que enviarte la foto, jajaja.....es que no soy nada fotogénica...

    jajaja...Almeida...que he pasado por el hilo de la orla y me tienes en la lista....que lío...como hace casi un año te mandé la foto...y no sabíamos si valía o no....me has despistao....total....que no tengo que mandarte ninguna.....

  12. #324
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Auro Ver Mensaje
    Me he pasado....ahora sólo tengo que enviarte la foto, jajaja.....es que no soy nada fotogénica...

    Por cierto, creo que ya se puede ir pensando en la comida que tenemos que celebrar....espero que no decidáis el 19, que ya tengo una....así que si os parece, el 11 ó 12...

    Si, Aurora tu estas en la lista... ¡No como otros...!
    ¿La terminaremos algun dia?


    Lo de la comida pues la verdad es que ya podiamos ir poniendo dias y lugares a elegir.

    ¿Abro hilo para tal ocasion...?

Página 27 de 262 PrimeroPrimero ... 313172225262728293237415176126 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. QDD Grupo en la zona de Girona y alrededores
    Por yass450d en foro Propuestas
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/04/12, 18:09:50
  2. Respuestas: 699
    Último mensaje: 30/06/11, 13:39:41
  3. Respuestas: 4184
    Último mensaje: 12/09/10, 13:49:59
  4. QDD Sábado 28 - Canonistas de Extremadura.
    Por V3rtigho en foro Propuestas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27/11/09, 23:07:05
  5. ***Cancelado*** Canon 200 2.8 L II USM (a poder ser en madrid o extremadura zona trujillo)
    Por Pedro.Alhambra en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/11/08, 10:04:05

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •