Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Nueva EOS-1D MARK III DIGITAL SLR

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Nueva EOS-1D MARK III DIGITAL SLR





    Canon ha anunciado el 21 de Febrero de 2007 la nueva cámara que se estaba esperando.
    No ha sido la tan ansiada 40D sino una nueva 1D que viene a completar y renovar la gama más alta de Canon.
    A continuación os ponemos una traducción de la nota de prensa:

    Canon, el líder de mercado mundial en cámaras fotográficas digitales, celebra el vigésimo aniversario de su sistema réflex de una sola lente, anunciando la EOS-1D Mark III Digital SLR, la cámara fotográfica digital más rápida del mundo. Con sus 10 tomas por segundo y sus 10.1 megapixel la EOS-1D MARK III SLR digital puede llegar a las 110 tomas en serie en jpg o 30 en RAW porque emplea el nuevo procesador dual de imagen, el DIGIC III, que proporciona una gran capacidad de cálculo en paralelo a un precio incomparable con otras SLR Digitales. El sensor de 10.1 megapixel es completamente nuevo, se trata de un sensor Cmos de APS-H, diseñado y fabricado por Canon, es el sensor más sensible a la luz y más innovador que Canon ha desarrollado hasta la fecha. Ofrece un nuevo arsenal de los microlens y una estructura más eficiente del pixel para ruido ultra-bajo, dando como resultado una calidad excepcional de la imagen y una gama asombrosa de la ISO de 100 a 3200 con extensiones a ISO 50 y a una ISO altamente usable de 6400.

    El precio de venta estimado de la EOS-1D Mark III Digital SLR será similar a el de su precursor, la EOS-1D Mark II N Digital SLR. Esto hace la cámara fotográfica atractiva para la mayoría de los fotografos en base a sus características, de funcionamiento, de confiabilidad, de facilidad de empleo y de compatibilidad con el sistema de gran alcance del EOS de Canon.

    “La nueva Mark III Digital SLR de EOS-1D es una herramienta esencial para los fotógrafos de deportes profesionales y los fotografos de prensa debido a su velocidad y durabilidad y sus características excepcionales atraerán una amplia gama de otros profesionales y los fotógrafos aficionados avanzados debido a su calidad superior de imagen y funcionamiento mejorado de en condiciones de poca luz”, dijo Yuichi Ishizuka, vicepresidente y director general del grupo de la proyección de imagen del consumidor en Canon los E.E.U.U. inc. “El diseñar la Canon de EOS-1D Mark III Digital SLR, respondió a las peticiones de sus numerosos clientes profesionales agregando las nuevas características que abastecen a sus necesidades exigentes. Pero al mismo tiempo, hemos levantado de nuevo la barra para las cámaras fotográficas digitales de SLR introduciendo las nuevas tecnologías que solamente Canon puede ofrecer con el sistema legendario del EOS.”

    Ver el cuadro entero con una visión viva LCD
    Una de las funciones bandera de la SLR EOS-1D Mark III es la introducción de un modo que tira de la visión viva, pellizcada para resolver las necesidades de fotografos profesionales. Los fotógrafos que utilizan apuntar y disparar pueden mirar la pantalla del LCD en la parte posteriora de la cámara fotográfica para componer sus imágenes. Normalmente, un solo reflejo de la lente no puede hacer esto porque el espejo que te deja mirar a través de la lente está enmedio. Con la Mark III, un fotógrafo tiene varias opciones además de la visión convencional de la por lente de SLR. Si la cámara fotográfica va a estar cerca del sujeto, el modo que tira de la nueva visión viva deja a usuario centrarse y componer en la pantalla más grande que lo normal del LCD de 3.0 pulgadas y magnificar la imagen 5x o 10x, para alcanzar el foco óptimo. Si el usuario va a estar a varios pies lejos de la cámara fotográfica, en un estudio, por ejemplo, la cámara fotográfica se puede conectar con una computadora y con un cable de alta velocidad USB 2.0. El nuevo software incluido con la cámara fotográfica, utilidad 2.0 del EOS, te deja ver lo que está viendo la cámara fotográfica en tiempo real y controlar su operación. Si un fotógrafo profesional va a estar lejos de la cámara fotográfica, por ejemplo, en el otro lado de un racetrack o de un estadio, o si se oculta la cámara fotográfica en alguna parte enterrada inaccesible, la Mark III Digital SLR de EOS-1D puede funcionar wireless con la ayuda del transmisor sin hilos nuevo el WFT- E2A. Esto permite que los usuarios vean imágenes directamente del sensor de la cámara fotográfica virtualmente en tiempo real con la capacidad de ajustar muchos ajustes de la cámara fotográfica en marcha. Como ventaja lateral, el modo que tira de la visión viva ayuda a reducir la vibración levantando el espejo reflejo de la trayectoria óptica antes de la exposición, mejorando calidad de la imagen con el obturador lento.

    El sistema de limpieza integrado EOS
    Otro punto importante para una cámara profesional SLR Digital de este calibre es una solución completa de la gerencia del polvo, llamada el sistema de limpieza integrado EOS. El nuevo sensor de imagen Cmos se diseña con una cubierta de cristal ligera y la absorción infrarroja hace que vibre 3.5 segundos en que la cámara fotográfica pasa a encendido o apagado. Esta breve operación que retrasa se puede cancelar inmediatamente en el arranque si así se desea, simplemente presionando el botón del obturador. De hecho, el sensor se sella alrededor de sus bordes para ayudar a guardar el polvo hacia fuera. El obturador, aumenta nuevamente la durabilidad de 300.000 ciclos, genera menos polvo; se enciende tres veces durante el proceso así que el polvo se sacudare de las cortinas del obturador, también. Este sistema de limpieza utiliza muy poca energía de la batería y se puede apagar en el menú de la función. La segunda parte del sistema contra-polvo es una solución del software que registra la localización de cualquier punto que pueda quedar orientado en el sensor mientras que los datos de la cancelación del polvo y esta información se añade al archivo de la imagen. En software del profesional 3.0 de la foto de Digital el uso incluyó con la marca III Digital SLR de EOS-1D, los puntos se borra automáticamente.

    Tecnología avanzada del Autofocus
    El sistema a estrenar del autofocus en la EOS-1D Mark III Digital SLR, representa una reconsideración completa del profesional AF. Como cámaras fotográficas anteriores del EOS 1-Series Canon, la Mark III Digital SLR tiene 45 puntos del AF, pero desemejante de sus precursores, 19 de ellos están configurados en cruz de alta precisión. Además del punto de centro, el nuevo arsenal permite que los otros puntos sean divididos en grupos de nueve internos y al enfocarse los nueve señala más un punto de centro, que hace escoger un punto que se enfoca individual mucho más rápidamente y más fácil que pasando con los 45, como en el pasado. Durante la selección manual del punto del AF, el área del punto del AF es extensible. A petición de deportes y de fotógrafos de la fauna, una nueva característica del micro-ajuste permite cambios muy finos en el punto del AF del foco para cada tipo de la lente funcionando, junto con la adición de la sensibilidad foco-que sigue ajustable como otra nueva característica sofisticada del AF. Además del sensor sí mismo del AF, otros nuevos componentes en el sistema del AF incluyen el submirror cóncavo configurado de nuevo y la lente secundaria de la formación de la imagen, ambos productos de la maestría extensa de Canon en la ingeniería óptica. Durar pero no lo menos, la sensibilidad de la bajo-luz del sensor nuevo del AF se ha doblado a EV-1 para el funcionamiento superior comparado a EOS anterior SLRs digital.

    Dos veces potente con los procesadores de imagen duales de DIGIC III
    Hacer frente al proceso de señal voluminoso requirió, por la resolución de 10.1 megapixel de la EOS-1D Mark III Digital y la velocidad en ráfaga superior a 10 fps, el nuevo procesador dual DIGIC III que incorpora el proceso de señal en paralelo. El procesador de imagen de DIGIC III substituye el DIGIC II y asiste a rendir el detalle muy fino de la imagen y la reproducción natural del color con el 50% menos ruido de la sombra que EOS anterior SLRs digital. El sensor del Cmos lee hacia fuera a los procesadores duales de DIGIC III simultáneamente en ocho canales. Teniendo dos procesadores manejar la carga de trabajo, el proceso de imagen ahora es aproximadamente 1.5x más rápido; La velocidad de destello compacta del acceso (del tm) ahora es 1.3x más rápidamente y el acceso de la tarjeta del SD ahora es 2x más rápidamente. La marca III Digital SLR de EOS-1D es compatible con la tarjeta de memoria de gran capacidad nueva del formato de SDHC. La energía adicional de los procesadores duales de DIGIC III también ha permitido que la conversión de analógico a digital mejore a partir 12 a 14 pedacitos por el canal, significando que la gradación del tonal para las imágenes CRUDAS ahora está dividida en 16.384 niveles separados por el canal más bien que 4.096. La diferencia se puede considerar en las impresiones magníficas y el compartimiento separa las marcas de la marca III Digital SLR de EOS-1D, así como, en su libertad de defectos tales como ‚del moir.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Mallorca (Palma)
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Mas info en ingles en: http://www.dpreview.com/news/0702/07...s1dmarkiii.asp


    un saludote!!!
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Todo un maquinón. Una primera pega que le pongo es lo del Live View. No me acaban de convencer las reflex con esta opción. Desde el punto de vista de disparo rápido para periodistas o en algunos casos en estudio es muy útil, desde luego, pero en general no me acaba de convencer. Me estoy imaginando a ricachones sin tener ni la más mínima idea de fotografía con estos maquinones enfocando como si llevaran una IXUS, y es que se me revuelven las tripas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Roses
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Vaya maquinon!
    Aunque me he llevado una desilusion! Me esperaba la 40D! Y ya hasta septiembre no creo que pueda ser :s
    Esta camara cuanto podria costar? (Curiosidad)

    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordi350D Ver Mensaje
    Esta camara cuanto podria costar? (Curiosidad)
    Pues creo que 4000 dólares.
    Saludos,

    Ángel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Y esto cómo se llama en euros?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Unos 3000 y pico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Roses
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    La verdad es que si tubiera la pasta me la pillaba!
    Creeis que la 5D bajara de precio?
    Un saludo y gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Pues me temo que vamos de cabeza a las réflex de doble visor. Olympus abrió el camino, como en la autolimpieza (ya presente en todas las gamas nuevas de todos los fabricantes) y puede que el doble visor se haga un habitual. No sé si será útil o no -vale, lo es en algunos casos- pero mata una de las singularidades, uno de los encantos, de las réflex, sobre todo para los que en su día usamos réflex analógica. Esa brutalidad de disparo en ráfaga es para profesionales y para muy pocos aficionados. No sé muy bien en que nicho situarla, porque por precio tampoco es que vaya a ser un regalo de Reyes habitual.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Unhappy Que Desilusión Para Los Aficcionados De A Pie

    ¿eso Es Todo?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Otra desilusión a nivel 5D. Ni la tan esperada renovación, ni nueva 3D, ni nueva 6D... si es que nos gusta imaginar cosas.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sentinel Ver Mensaje
    Pues me temo que vamos de cabeza a las réflex de doble visor
    A ver, no os pongais tan tristes por este hecho. Si no se quiere utilizar supongo que no hay porque hacerlo. Será una configuración mas de la máquina. Digan lo que digan, creo el visor a través del lcd se utilizará cada vez mas complementando al de toda la vida. A mi personalmente no me disgusta esta novedad. Si el hecho de que no haya habido mas novedades y sobre todo ninguna a nivel aficionado.

    salu2

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  2. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 26/09/08, 00:14:45
  3. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03
  4. con la nueva 1D Mark III
    Por Bolpini en foro 1D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/03/07, 21:26:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •