Página 10 de 44 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

  1. #109

    Predeterminado



    Mil disculpas por tantas preguntas, soy novato en esto, pero ¿Que limita a esta cámara el realizar una toma como la anterior? ¿No se supone que es vendida como una cámara avanzada para fotógrafos semi profesionales? No es que sea tan exigente en cuanto a esta clase de fotografías, ya que mi anterior cámara tenia controles manuales pero siempre disparaba en Auto, así que nunca pude sacarle provecho... ahora que he estado leyendo este foro encuentro que pude haber obtenido mejores resultados con mi viejita A630... en todo caso no puedo darme el lujo de adquirir una cámara más cara, 500 dls es mi limite.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Una foto como la anterior a unos 2m de distancia con la G12 es imposible. No deja de ser una compacta con un "minisculo" sensor y la apetura maxima de f2.8 no ayuda mucho. Solo podras conseguir un boqueh similar en fotografia macro o usando el tele y aun asi el tele no es lo suficientemente largo para ese desenfoque tan pronunciado, aunque seguro que con parctica se consiguen buenos resultados.

    Saludos

  3. #111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    Una foto como la anterior a unos 2m de distancia con la G12 es imposible. No deja de ser una compacta con un "minisculo" sensor y la apetura maxima de f2.8 no ayuda mucho. Solo podras conseguir un boqueh similar en fotografia macro o usando el tele y aun asi el tele no es lo suficientemente largo para ese desenfoque tan pronunciado, aunque seguro que con parctica se consiguen buenos resultados.

    Saludos
    Cuando hablas de «tele» te refieres al adaptador que se coloca en el lente? ¿O el zoom de la camara?

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Al zoom de la cámara, pero vamos con el adaptador mejorara un poco más, hay que tener en cuenta que a más tele más hay que separarse para conseguir el encuadre, y ese es el problema de conseguir el boqueh con este tipo de cámaras (compactas).

    Saludos.

  5. #113

    Predeterminado

    Bueno quizá no pueda conseguirse todo con esta gama de cámaras, pero creo que aun puede ser una buena compra. He tratado de leer en el manual (aunque en ingles), no encuentro mención alguna acerca del zoom óptico mientras se graba vídeo. ¿Es posible que no esté incluido? Otras compactas más baratas ya lo incluyen... ¿alguno del foro podría confirmar esto?

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    Al zoom de la cámara, pero vamos con el adaptador mejorara un poco más, hay que tener en cuenta que a más tele más hay que separarse para conseguir el encuadre, y ese es el problema de conseguir el boqueh con este tipo de cámaras (compactas).

    Saludos.
    E incluso con tele...por ejemplo, la distancia focal real, que es uno de los elementos fundamentales que marcan la profundidad de campo, de la G12 en tele es 30mm (aunque debido al tamaño del sensor equivalga a 140mm), lo que toda la vida ha sido un objetivo gran angular, es decir, que tiene una profundidad de campo enorme.

    Si a eso le unes que tiene apertura f 4,5, aún peor...

    Saludos,

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    ese problema del boke es lo q precisamente nadie en este segmento parece capaz de resolver en principio una vez q la cámara tiene ya bastante grosor para no caber en un bolsillo xq no darle unos milimetros más y mejorarlo...?

    por cierto en fotografia de naturaleza con la G11 en macro sí q se logran grandes resultados pero en retrato es realmente difícil...

  8. #116

    Predeterminado Manual G12 en español

    sigue sin aparecer el manual en español de la G12??? en español!!
    pls, lo necesito!!!

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo tengo una G11 y va de maravilla... supongo que los cambios respecto a ésta seran poquitos...

  10. #118

    Predeterminado

    Bueno al final he decido a comprar esta cámara, sus controles manuales y su pantalla giratoria han sido determinantes en mi decisión. Así que ya viene en camino. Cuando esté en mis manos empezaré a compartir impresiones sean buenas o malas.

    Reconozco que estuve a punto de compara la Canon S95 especialmente por ese f2.0 Se que en condiciones de poca luz ese f2.0 le da una pequeña ventaja sobre la G12 pero si quiero aprender a tomar fotografías, como debe ser, me es necesario tener botones y diales a la mano y no controles sumidos en sendos menus...

  11. #119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jhalexi Ver Mensaje
    Bueno al final he decido a comprar esta cámara, sus controles manuales y su pantalla giratoria han sido determinantes en mi decisión. Así que ya viene en camino. Cuando esté en mis manos empezaré a compartir impresiones sean buenas o malas.

    Reconozco que estuve a punto de compara la Canon S95 especialmente por ese f2.0 Se que en condiciones de poca luz ese f2.0 le da una pequeña ventaja sobre la G12 pero si quiero aprender a tomar fotografías, como debe ser, me es necesario tener botones y diales a la mano y no controles sumidos en sendos menus...

    Yo aún no pido la mía, te agradeceré que coloques tus impresiones de la cámara

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado g12

    yo la tengo y desde luego a superado mis espectativas y tengo una 5DII, no me podia imaginar que esta camara realizara esta calidad, a 1600 iso y apenas se nota el ruido, desde luego que la aconsejo precio prestaciones no creo que en estos momentos haya en el mercado nada igual, para mi solo tiene un pero y es que el RAW que hace no lo puedo procesar en PS ya que Adobe no la ha incluido hasta esta fecha.

Página 10 de 44 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** VENDIDA Canon g9 powershot con factura y funda piel canon original
    Por juanjony en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/10, 14:34:45
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •