Página 33 de 44 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

  1. #385
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Leotina Ver Mensaje
    Hola
    Bueno la cuestion es que tengo esta fantastica camara G12 y claro
    ahora le he puesto el adaptador para lentes y filtros ( el telescopico ) y un Fliltro para proteger la lente contra el polvo pero ahora al hacer fotos con el flash incorporado me sale una zona un poco oscura en la parte inferir derecha de la foto,
    .
    La solucion es poner un Flash externo para solventar el problema.

    Bueno a razon de este problema me he comprado el siguiente Flash

    YONGNUO Speedlite YN460-II ( La crisis jejejeeje)

    La verdad que por el precio lo veo bastante bien pero........

    Aqui biene mi problema

    Si lo conecto en la zapata de la camara G12, la camara lo detecta y el flash incorporado de la G12 se desconecta
    hasta aqui todo bien

    Si pongo el Flash YONGNUO en modo M ( Manual ) y la camara la pongo en " Auto " el flash YONGNUO Speedlite YN460-II dispara bien al pulsar el boton de disparo de la camara , todo correcto.

    Ahora si cambio a cualquier modo con la ruleta de la camara G12, ( P, TV, Av, M ...etc ) el flash YONGNUO Speedlite YN460-II no se dispara al presionar el boton de disparo, osea solo se dispara en posicion "Auto " de la camara

    Creeis que esto es normal? o es defecto del Flash YONGNUO Speedlite YN460-II

    Tambien tengo que decir que pega semejante fogonazo con la potencia al minimo que sale la foto demasiado quemada

    Podeis indicarme si hay que hacer algo o configurar algo en la camara para que este todo Ok?

    Gracias

    para que tengas comunicacion entre la camara y el flash deberías disparar con el flash en E-TTL y seguro que no tienes las imagenes tan quemadas.

    muy experto la verdad es que no soy pero el flash debería disparar en cualquier modo AV, TV, M etc...... "siempre que tengas el flash activado en la cámara", comprueba estos parametros y ya nos cuentas.........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  2. #386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOS 1000D Ver Mensaje
    para que tengas comunicacion entre la camara y el flash deberías disparar con el flash en E-TTL y seguro que no tienes las imagenes tan quemadas.

    muy experto la verdad es que no soy pero el flash debería disparar en cualquier modo AV, TV, M etc...... "siempre que tengas el flash activado en la cámara", comprueba estos parametros y ya nos cuentas.........un saludo.

    Lo que ocurre es que este flahs no es E-TTL que yo sepa

    Sabes si hay que cambiar y como algun parametro de la camara para que dispare en todos los modos?

    Gracias

  3. #387
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leotina Ver Mensaje
    Lo que ocurre es que este flahs no es E-TTL que yo sepa

    Sabes si hay que cambiar y como algun parametro de la camara para que dispare en todos los modos?

    Gracias

    bien, he revisado la informacion de este flash y efectivamente no tiene E-TTL, pienso que has cometido un error porque manejar un flash es bastante tedioso para conseguir resultados optimos en situaciones donde no tengas tiempo de hacer pruebas, " opinion personal".

    realmente no puedo darte más información porque el flash debería funcionar en cualquier modo de la cámara, personalmente nunca me ocurrió, lee bien todas las especificaciones del flash y prueba todo lo que se te ocurra haber si hay suerte........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  4. #388

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EOS 1000D Ver Mensaje
    bien, he revisado la informacion de este flash y efectivamente no tiene E-TTL, pienso que has cometido un error porque manejar un flash es bastante tedioso para conseguir resultados optimos en situaciones donde no tengas tiempo de hacer pruebas, " opinion personal".

    realmente no puedo darte más información porque el flash debería funcionar en cualquier modo de la cámara, personalmente nunca me ocurrió, lee bien todas las especificaciones del flash y prueba todo lo que se te ocurra haber si hay suerte........un saludo.
    Gracias por tu interes

    Tambien me he fijado que este flash es diferente a los demas YN460-II que he visto
    ya que este flash las baterias se colocan en linea y lleva tambien otro conector os pongo una foto

    Esta posicion he visto que la llevan los YN-467 en adelante pero el mio es un YN460-II

  5. #389
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leotina Ver Mensaje
    Gracias por tu interes

    Tambien me he fijado que este flash es diferente a los demas YN460-II que he visto
    ya que este flash las baterias se colocan en linea y lleva tambien otro conector os pongo una foto

    Esta posicion he visto que la llevan los YN-467 en adelante pero el mio es un YN460-II

    esa conexión que muestras es para poder utilizar el flash fuera de la zapata por medio de un cable de extensión, bien montado en una regleta o en cualquier otro soporte........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  6. #390

    Predeterminado

    EOS 1000D

    Muchas gracias por toda tu ayuda
    Ya he conseguido que el flash me dispare en todos los modos de la ruleta de la camara G12, ( P, TV, Av, M ...etc )
    He estado trasteando configuraciones de la camara y al final no se que habre cambiado pero el resultado es que ahora funciona en todos los modos.
    Lo unico que le veo mal al Flash es que como no es E-TTL ( El precio lo dice todo ) hay que ir jugando con la configuracion de la camara para que no salgan las fotos quemadas, pero bueno eso con la practica se solucionara por lo demas super contento.

  7. #391
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leotina Ver Mensaje
    EOS 1000D

    Muchas gracias por toda tu ayuda
    Ya he conseguido que el flash me dispare en todos los modos de la ruleta de la camara G12, ( P, TV, Av, M ...etc )
    He estado trasteando configuraciones de la camara y al final no se que habre cambiado pero el resultado es que ahora funciona en todos los modos.
    Lo unico que le veo mal al Flash es que como no es E-TTL ( El precio lo dice todo ) hay que ir jugando con la configuracion de la camara para que no salgan las fotos quemadas, pero bueno eso con la practica se solucionara por lo demas super contento.

    pues me alegro de que hallas dado con la tecla y puedas disfrutar plenamente de tu equipo...........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  8. #392

    Predeterminado

    Hola!!

    Estamos esperando nuestro primer hijo y queremos hacernos con una cámara de calidad. En principio hemos descartado las reflex por la falta de conocimientos de fotografía, con lo que principalmente la utilizaríamos en modo manual...

    La queremos tanto para interiores como para exteriores, fundamentalmente para fotos pero también para algún video.

    Somos muy de canon (no hemos tenido otra marca) y estamos entre la G12, G15, G1x, sx50, eos 30M... Cuál me recomendáis?? Creéis que las hay mejores para lo que la queremos de otra marca??

    En principio no tenemos problema de presupuesto, pero tampoco estamos para tirar el dinero a tenor del mínimo o nulo conocimiento de fotografía que tenemos...

    Muchas gracias!

    Saludos

  9. #393
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niñina30 Ver Mensaje
    Hola!!

    Estamos esperando nuestro primer hijo y queremos hacernos con una cámara de calidad. En principio hemos descartado las reflex por la falta de conocimientos de fotografía, con lo que principalmente la utilizaríamos en modo manual...

    La queremos tanto para interiores como para exteriores, fundamentalmente para fotos pero también para algún video.

    Somos muy de canon (no hemos tenido otra marca) y estamos entre la G12, G15, G1x, sx50, eos 30M... Cuál me recomendáis?? Creéis que las hay mejores para lo que la queremos de otra marca??

    En principio no tenemos problema de presupuesto, pero tampoco estamos para tirar el dinero a tenor del mínimo o nulo conocimiento de fotografía que tenemos...

    Muchas gracias!

    Saludos

    bueno pues sin ser un gran experto, de las cámaras que propones elegiría la g1x por la calidad que obtendrás, o bien la g15 por la luminosidad, aunque tambien miraría la sony rx100 que según comentan es una magnifica cámara, repasa bien las especificaciones y haz una primera criba y despues pasate por una tienda donde puedas tenerlas en las manos y comprueba cual te dá mejor filim, ya con estos datos pues haz tu eleccion pero vamos que ninguna de estas 3 cámaras te va a decepcionar, personalmente me gustan las cámaras que tengan zapata para poder incorporar un flash externo ya que normalmente el integrado suele ser bastante flojo........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  10. #394

    Predeterminado

    Hola mira este comparativa igual te saca de dudas, la única cámara que falta que para mi es muy buena es la canon s100.
    La X10 gana un test de compactas de gama alta de Digital Camera | | MyFinePix España

    Salud.

  11. #395

    Predeterminado

    Buenas,

    Soy poseedor de una G12 el caso es que he tenido el siguiente problema a ver si me podeis orientar o que hacer.
    Este verano le entro polvo en el objetivo, se queda una mancha en el cristal de este, el caso es que la lleve a la tienda la cual se ha encargado de enviarsela a canon ya que esta en garantia, el caso es que me llamaron de la tienda diciendome que ese problema no lo cubre la garantia y que canon me daba un presupuesto de 235€ para arreglarla ya que deben de poner el objetivo nuevo.

    Me dieron los datos para que yo llamase y cual es mi sorpresa que canon no me deja hablar con ellos por la ley de proteccion de datos, debe de ser la tienda, la tienda volvio a llamar para informarse mas y estoy a la espera que me la devuelvan, ya que me parece exagerado el presupuesto para el fallo que tiene ya que es limpiar el cristal, la opcion que me han dado es llamar para solicitar un servicio de limpieza pero al ser compacta no se si se podra.


    Que deberia de hacer ahora mismo?

    Sabeis donde esta la casa canon en madrid para poder ir.
    Deberia comprar por ebay el objetivo y montarlo los he visto por 90$ pero me da algo de miedo el desarmarla.
    Tiene canon servicios de limpieza para este tipo de camaras, cuanto costaria?
    y por ultimo es posible arreglarla por mi cuenta, creo que no por como esta montada la camara.

    muchas gracias

  12. #396

    Predeterminado

    keyser2283

    Yo personalmente cuando recibi mi G12 y haber leido por muchos sitios el riesgo que se corria con el polvo en la lente, lo primero que hice fue comprarme este adaptador
    JJC RN-DC58B un filtro UV-Filter Ultravioleta y una tapa en ebay
    Son compatibles van fenomenal y mucho mas barato que el original,
    Luego para completar me compre el flash Speedlight YN-460II y por ahora el resultado todo muy bien.
    Última edición por Leotina; 19/11/12 a las 12:04:22

Página 33 de 44 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** VENDIDA Canon g9 powershot con factura y funda piel canon original
    Por juanjony en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/10, 14:34:45
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •