Página 6 de 44 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Al final estamos hablando de todo menos de la G12, pero creo que está claro que se ha quedado un poco descolgada frente a esta generación de cámaras evil.
    Pues sí, tienes razón no hablamos nada de la G12, y es que como bien dices se ha quedado un poco a medias tintas, es una ni-ni
    Ni pequeña como para llevarla cómodamente en un bolsillo, vamos que para un "ladrillo" así, puedes llevar una NEX5
    Ni tiene la calidad de imagen de una EVIL
    Ni tiene un angular que la haga interesante solo por esa peculiaridad
    Ni tiene una óptica especialmente luminosa

    Y no es que sea mala cámara, que en absoluto lo es, el problema viene cuando miras lo demás que hay en el mercado y empiezas a comparar y te preguntas si merece la pena o no.

    Saludos.

  2. #62

    Predeterminado

    MDLSoft, muchísimas gracias por tus amplias opiniones, creo que con lo que me has dicho has terminado de convencerme de que lo que quiero, o necesito, como usuario principiante con ganas de aprender y de llevar la cámara encima todos los días, es la GF1. Una cámara que me ofrece una buena calidad (si quiero perfección ahorro y me compro una 5D), video en HD, de las del sector parece que es la más ergonómica, y encima puedo aprovechar algunos viejos objetivos y experimentar con ellos.

    Ah, y como posiblemente no tenga dinero para ella en algunos meses (espero que pocos) posiblemente espere a ver qué pasa con la GF2, gracias también por apuntar eso, que no estoy muy al día de estas cosas. Supongo que no se sabe por dónde irán los tiros, no?

    Gracias otra vez, la verdad es que este post, aunque se haya desviado un poco (mis perdones por la parte de culpa) me ha resultado muy informativo y esclarecedor, que a veces hay tanta información y tantas cámaras por internet, que es complicado saber qué es lo que uno quiere!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    Pues sí, tienes razón no hablamos nada de la G12, y es que como bien dices se ha quedado un poco a medias tintas, es una ni-ni
    Ni pequeña como para llevarla cómodamente en un bolsillo, vamos que para un "ladrillo" así, puedes llevar una NEX5
    Ni tiene la calidad de imagen de una EVIL
    Ni tiene un angular que la haga interesante solo por esa peculiaridad
    Ni tiene una óptica especialmente luminosa

    Y no es que sea mala cámara, que en absoluto lo es, el problema viene cuando miras lo demás que hay en el mercado y empiezas a comparar y te preguntas si merece la pena o no.

    Saludos.


    Cita Iniciado por anemic Ver Mensaje
    MDLSoft, muchísimas gracias por tus amplias opiniones, creo que con lo que me has dicho has terminado de convencerme de que lo que quiero, o necesito, como usuario principiante con ganas de aprender y de llevar la cámara encima todos los días, es la GF1. Una cámara que me ofrece una buena calidad (si quiero perfección ahorro y me compro una 5D), video en HD, de las del sector parece que es la más ergonómica, y encima puedo aprovechar algunos viejos objetivos y experimentar con ellos.

    Ah, y como posiblemente no tenga dinero para ella en algunos meses (espero que pocos) posiblemente espere a ver qué pasa con la GF2, gracias también por apuntar eso, que no estoy muy al día de estas cosas. Supongo que no se sabe por dónde irán los tiros, no?

    Gracias otra vez, la verdad es que este post, aunque se haya desviado un poco (mis perdones por la parte de culpa) me ha resultado muy informativo y esclarecedor, que a veces hay tanta información y tantas cámaras por internet, que es complicado saber qué es lo que uno quiere!
    No te preocupes. El hilo refleja una sensación que corre en estos días por el mundillo de la fotografía.

    Suerte con tu elección.
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La laguna
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    Pues sí, tienes razón no hablamos nada de la G12, y es que como bien dices se ha quedado un poco a medias tintas, es una ni-ni
    Ni pequeña como para llevarla cómodamente en un bolsillo, vamos que para un "ladrillo" así, puedes llevar una NEX5
    Ni tiene la calidad de imagen de una EVIL
    Ni tiene un angular que la haga interesante solo por esa peculiaridad
    Ni tiene una óptica especialmente luminosa

    Y no es que sea mala cámara, que en absoluto lo es, el problema viene cuando miras lo demás que hay en el mercado y empiezas a comparar y te preguntas si merece la pena o no.

    Saludos.
    Hola. A pesar de que tengo una bolsillera, estoy buscando una EVIL que dé estas calidades:

    http://www.usa.canon.com/app/images/...ampleimg_2.JPG

    http://www.usa.canon.com/app/images/...ampleimg_1.JPG

    ¿Alguien me recomienda alguna?

    un saludo y muchas gracias.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La Panasonic GF1 es una perita en dulce......

    Cita Iniciado por Noxielin Ver Mensaje
    Hola. A pesar de que tengo una bolsillera, estoy buscando una EVIL que dé estas calidades:

    http://www.usa.canon.com/app/images/...ampleimg_2.JPG

    http://www.usa.canon.com/app/images/...ampleimg_1.JPG

    ¿Alguien me recomienda alguna?

    un saludo y muchas gracias.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La laguna
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    La Panasonic GF1 es una perita en dulce......
    Hola.

    La GF1.

    Pues debo ser muy torpe, o no sé buscar reviews, porque las cosas que he visto de la GF1 no me han parecido que tengan esa definición ni esos colores.

    Un saludo y muchas gracias por responder.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noxielin Ver Mensaje
    Hola.

    La GF1.

    Pues debo ser muy torpe, o no sé buscar reviews, porque las cosas que he visto de la GF1 no me han parecido que tengan esa definición ni esos colores.

    Un saludo y muchas gracias por responder.
    En flickr salen algunas muy monas: gf1 - Flickr: Search

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noxielin Ver Mensaje
    Hola.

    La GF1.

    Pues debo ser muy torpe, o no sé buscar reviews, porque las cosas que he visto de la GF1 no me han parecido que tengan esa definición ni esos colores.

    Un saludo y muchas gracias por responder.
    Es que vas a comparar las cámaras por las fotos que publica Canon en su web?
    No es por nada, pero ahí no van a colgar una foto en un entorno de vida real, son fotos muy cuidadas, en condiciones muy favorables, con iluminación perfecta... te aseguro que la Canon S95 y la lumix LX5 sacan imágenes de idéntica calidad, y desde luego ya no solo la GF1, sino cualquier EVIL puede dar esa nitidez, color y demás, además de seguir haciéndolo en condiciones menos favorables, mientras que la G12 con su pequeño sensor no.
    Como ya he dicho antes, eso no convierte a la G12 en mala cámara pero tampoco brilla ni mucho menos por encima de las demás.
    De todas formas a nada que mires las galerías de los usuarios de las EVIL en flickr y webs similares dedicadas a galerías fotográficas así como galerías de dpreview.com, verás un montón de fotos con la calidad de esas que han colgado los de canon, solo que las que verás por ahí no son de estudio, diferencia muy a tener en cuenta.

    Si de verdad quieres comparar la calidad de la G12, espera a que salgan las reviews y entonces compara, porque con un par de fotos que cuelga el fabricante... pues como que no, sino mira las que ha colgado Nikon de su P7000, pero luego miras en imaging resource y ves que la nitidez no es ni mucho menos la que parecía...

    Saludos.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    Es que vas a comparar las cámaras por las fotos que publica Canon en su web?
    No es por nada, pero ahí no van a colgar una foto en un entorno de vida real, son fotos muy cuidadas, en condiciones muy favorables, con iluminación perfecta... te aseguro que la Canon S95 y la lumix LX5 sacan imágenes de idéntica calidad, y desde luego ya no solo la GF1, sino cualquier EVIL puede dar esa nitidez, color y demás, además de seguir haciéndolo en condiciones menos favorables, mientras que la G12 con su pequeño sensor no.
    Como ya he dicho antes, eso no convierte a la G12 en mala cámara pero tampoco brilla ni mucho menos por encima de las demás.
    De todas formas a nada que mires las galerías de los usuarios de las EVIL en flickr y webs similares dedicadas a galerías fotográficas así como galerías de dpreview.com, verás un montón de fotos con la calidad de esas que han colgado los de canon, solo que las que verás por ahí no son de estudio, diferencia muy a tener en cuenta.

    Si de verdad quieres comparar la calidad de la G12, espera a que salgan las reviews y entonces compara, porque con un par de fotos que cuelga el fabricante... pues como que no, sino mira las que ha colgado Nikon de su P7000, pero luego miras en imaging resource y ves que la nitidez no es ni mucho menos la que parecía...

    Saludos.
    Si, en estudio con las condiciones óptimas es fácil conseguir esos resultados, lo puedes considerar como el tope de lo que podría conseguir esa cámara, pero no son condiciones reales.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    La laguna
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    Si de verdad quieres comparar la calidad de la G12, espera a que salgan las reviews y entonces compara, porque con un par de fotos que cuelga el fabricante... pues como que no, sino mira las que ha colgado Nikon de su P7000, pero luego miras en imaging resource y ves que la nitidez no es ni mucho menos la que parecía...

    Saludos.
    Eso es cierto, hasta que no salga tampoco se puede uno fiar mucho del fabricante. Tocará esperar y aguantarse la impaciencia.

    Muchas gracias a todos los que han respondido.

    un saludo.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Hombre, lo de frustración, pues depende ya que con la reflex no vas a ir cargando a todos los sitios, pero con una S95 sí podrías y en el momento menos esperado tener la oportunidad de hacer una gran foto que de no llevar la compacta, pues la habrías perdido. Desde luego que son incomparables tanto en manejo como en calidad a la hora del uso habitual o normal, pero cada una está para un uso o situación diferente.

    Saludos.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Federicus Ver Mensaje
    O sea que cambiar mi G11 por la G12 no tiene casi ningún sentido. Es que lo de llevar una cámara bridge o compacta (sea cual sea) cuando nos hemos acostumbrado a las reflex es una eterna frustración...
    Si tienes una G11 no creo que te sea interesante cambiarla por la G12, a menos que vendas la G11 por lo mismo que vale la G12 , yo con la GF1 he dejado de sentir esa frustración de la que hablas.

Página 6 de 44 PrimeroPrimero ... 4567811162030 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** VENDIDA Canon g9 powershot con factura y funda piel canon original
    Por juanjony en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/10, 14:34:45
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •