Página 44 de 44 PrimeroPrimero ... 20303439424344
Mostrando resultados del 517 al 526 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

  1. #517
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    Bienvenida Lunares123 (que cantidá de lunares!) al Foro

    Bueno, la durabilidad y la "cortabilidad" de una cam es muy relativo. Lógicamente si te compras de nivel alto, te durará más, pero con una de aficionado/a también puede durarte toda la vida.

    Las Canon Reflex de nivel medio suelen tener la nomenclatura XXD y las de aficionado XXXD y las más sencillas XXXXD salvo alguna excepción
    Como consejo ya de media categoría me miraría la 70D y una buena óptica. Si buscas algo económico las ultimas XXXD, 700D, etc.
    Si estás acostumbrada a la pant giratoria, busca que tenga esa opción o lo echarás mucho de menos.

    Cuando te decidas lo vuelves a consultar, nos das Presupuesto incluyendo objetivo, preferencias de temáticas fotográficas y algún modelo que hayas visto. teniendo compacta, sería buena idea que alguien te dejara probar/cargar durante todo un día una Reflex con todo el equipo.

    Salu2
    Última edición por enricvision; 07/12/14 a las 18:38:14
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #518
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias por la bienvenida!!!

    Por supuesto cuando me decida por adentrarme en el mundo reflex, me pasare por aqui para comentaros, y que me podais aconsejar, ya digo que de momento es algo pensado a medio-largo plazo (ya que hay que ahorrar primero..jeje) y de momento con mi g12 estoy muy contenta.

    Un saludo

  3. #519

    Predeterminado

    Hola a todos, no sé si hay un hilo específico para reparaciones, pero ya que estaba leyendo por aquí os acomento... Mi g12 ha echo muuuuchas muchas fotos, muchos kilométros, ha visto playas, campo, dunas, nieve... y ahora lo que tiene son unas buenas marcas de batalla en el objetivo, se ha rallado bastante y cuando hago fotos, si le da la luz se ven mucho, ha llegado el momento de repararla. Mi cuñado me puede cambiar el objetivo, pero ahora bien, habia pensado que en vez de comprar el standar que traía la cámara, me compraría uno mejor, para poder hacer mejores fotos. A ver si me explico, uno asi por ejemplo: Canon EF 50mm f/1.8 II - Objetivo para Canon (distancia focal fija 50mm, apertura f/1.8-1,8, diámetro: 52mm)

    Perdonar mi ignorancia, pero lo que pretendo es conseguir fotos tipo reflex (con más fondo, profundidad, desenfoque...) cambiando a un objetivo mejor, lo conseguiré así? son compatibles?

    Muchas gracias.

  4. #520
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    La G12 tiene un objetivo fijo que no se puede intercambiar.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  5. #521

    Predeterminado

    Gracias por contestar callahan, pero perdona que insista. Ya sé que el objetivo es fijo y no puedo intercambiar, pero como voy a comprar un nuevo objetivo para repararla, y ya que la cámara se va a abrir, quería saber si hay un objetivo mejor que sea compatible con ella.

  6. #522
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Por prudencia no me atrevo a opinar tanto.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  7. #523
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Me he quedao de pasta de boniato al leer que se quería cambiar un mini-zoom de compacta por un objetivo de reflex.

    Una vez pasado el pasmo:
    Te comprendo, algunos usuarios de la G12 hacemos lo posible por mantener ese cuerpo serrano y tan practico y con buena presencia (ups!, acabo de definir el mío, jaja).
    Por otro lado revisa el precio de las ultimas Gxx en tiendas on-line Low-Cost(?), ojo, no tienen la pant abatible pero las fotos son mucho mejores (supongo) y más prestaciones por descontado

    Vale, un mejor zoom, pues podrías preguntar al SAT Canon si hay posibilidad de ponerle uno de G superior (G15-G16). Les dices que es para que lo hagan ellos (mentira, que tienes un familiar que sabe mucho. Lo que sabe una persona, perfectamente lo puede saber otra, siempre y cuando no sobren piezas)

    Yo tuve que cambiar el objetivo de mi G12, en el SAT 200 € (creo) y 6 meses de garantía para cualquier avería.

    Suerte

    Y sí, este es el lugar de consultas G12
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #524

    Predeterminado

    Gracias callahan

    enricvision, es que como veo que venden esto:

    Tubo adaptador y extensión para conector de objetivo Canon Powershot G12. Tubo de extensión que finaliza en rosca de 58 mm al cual se le pueden acoplar un filtro, lente o cualquier accesorio de rosca M58. Dispone de 2 partes: la base de 37 mm y la extensión adicional de 23 mm.

    He dejado volar mi imaginación, aunque ya veo que es una idea descabellada. Muchas gracias por contestar, preguntaré al servicio técnico eso que me dices.

    saludos.

  9. #525
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azania Ver Mensaje
    enricvision, es que como veo que venden esto:
    Tubo adaptador y extensión para conector de objetivo Canon Powershot G12. Tubo de extensión que finaliza en rosca de 58 mm al cual se le pueden acoplar un filtro, lente o cualquier accesorio de rosca M58. Dispone de 2 partes: la base de 37 mm y la extensión adicional de 23 mm.
    Ya me extrañaba a mi. Yo tengo 3 tubos adaptadores, uno de ellos el original. Van muy bien pero no sirven para montar un objetivo reflex. Lo que hay son lentes conversoras de rosca (58mm), cualquier filtro, portafiltros parasoles, etc de rosca 58mm. Yo le he puesto el parasol y cuando se tercia una lente gran angular y una lente macro Raynox.

    A ver que te dicen en el SAT, pero que no sospechen que lo vas a hacer tu o te colgarán, (jajaja, es broma(?))

    Salu2

    P.D. "Lente" es cualquier cosa que tenga uno o varios cristales con armazón de enganche, de ahí la confusión
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 44 de 44 PrimeroPrimero ... 20303439424344

Temas Similares

  1. ***Vendido*** VENDIDA Canon g9 powershot con factura y funda piel canon original
    Por juanjony en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/10, 14:34:45
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •