Página 2 de 44 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado



    Hola, yo comparto la opinión de que Canon está haciendo la misma cámara desde la G10, en el aspecto puramente fotográfico. Reconozco las mejoras en el vídeo. Mismo sensor, mismo objetivo...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Bueno, supuestamente el IS lo han mejorado.

    Es cierto que la P7000 tiene más zoom, pero a costa de una pérdida de luminosidad que puede venir bien en determinadas situaciones.

    Yo personalmente preferiría esta G12 a la P7000 y si me apuráis la G11 también la prefiero.

    Esta cámara yo la veo destinada también para gente que no tiene ni idea de fotografía, pero que quiere algo más de calidad que una "simple" compacta y que todavía tenga un tamaño relativamente reducido.

    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    a mi, cualquiera de todas estas que mencionan ya me parecen una pasada, ya quisiera haber comenzado con algo parecido!

    a medida que uno adquiere conocimiento, tienen mas claro como seria su camara ideal.

    siempre que sale la G.."X" me pregunto: sera la G "x+1" la mia?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    ...
    Esta cámara yo la veo destinada también para gente que no tiene ni idea de fotografía, pero que quiere algo más de calidad que una "simple" compacta y que todavía tenga un tamaño relativamente reducido.

    Saludos.
    No.

    Cualquier cámara con modo AUTO es válida para gente que no sepa nada de fotografía. Verás a gente que no sabe ni lo que es la "f" esa usando una 7D, como una Gxx.

    Las cámaras Brigde están destinadas a un público que como dices, quiere más que lo que ofrecen las point-and-shoot.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Cualquier cámara que sea capaz de hacer un braketing, e incluso algunas que no pueden hacerlo, falta por ver que tal es ese HDR, no se, pero no me impresiona que una cámara haga ese procesado interno, no te se decir modelos de memoria, pero creo recordar que no es la primera cámara que lo hace, para hacer algo innovador en ese terreno los fabricantes deberían trabajar el el doble o triple procesado de la señal del sensor a diferentes isos para poder hacer un HDR con una captura instantanea (no confundir con un procesado multiple de un solo raw), pero mientras otros fabricantes hace tiempo que trabajan con cámaras de tamaño parecido y sensores mucho mayores y ópticas intercamviables, canon simplemente le lava un poco la cara a su compacta ladrillo para volver a presentarla en photokina, y suelta un rumor de su cámara evil para dentro de más de un año para tratar de evitar la migración de clientes a otras marcas que van por delante en ese terreno, no estoy diciendo de todas formas que sea mala cámara, pero no me puedes negar que el desarrollo ha sido mínimo desde la G9, G10 y G11... francamente, tampoco esperaba más de canon en este sentido, se está pasando de conservadora, pero eso no es ninguna novedad.
    Jaime, Hablando solo de lo del HDR, la G12 toma tres fotos y procesa las tres, no es una sola imagen que maneje y demas. El problema que le veo es que ella elije el ISO que mas le apetece y no deja que tu programes este punto.....El HDR que sale es muy natural y bueno es algo curioso que si te lo dan no esta mal, eso si tripode y demas...
    Yo creo que es una cámara que no esta mal, la óptica es realmente aceptable y si fuiese mas larga seria mas cara y quizas no daria la calidad que ahora da, la Nikon en este aspecto por lo que he visto pierde un pelin en calidad óptica.
    Esta cámara es para lo que es y no le demos más vueltas yo personalmente no la veo demasiado mal para el segmento que esta diseñada y que creo que intentamos comparar a otros segmentos superiores, lo único que veo realmente mal es que pesa un monton.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Jaime, Hablando solo de lo del HDR, la G12 toma tres fotos y procesa las tres, no es una sola imagen que maneje y demas. El problema que le veo es que ella elije el ISO que mas le apetece y no deja que tu programes este punto.....El HDR que sale es muy natural y bueno es algo curioso que si te lo dan no esta mal, eso si tripode y demas...
    Yo creo que es una cámara que no esta mal, la óptica es realmente aceptable y si fuiese mas larga seria mas cara y quizas no daria la calidad que ahora da, la Nikon en este aspecto por lo que he visto pierde un pelin en calidad óptica.
    Esta cámara es para lo que es y no le demos más vueltas yo personalmente no la veo demasiado mal para el segmento que esta diseñada y que creo que intentamos comparar a otros segmentos superiores, lo único que veo realmente mal es que pesa un monton.
    Lo del HDR no deja de ser un gadget más, y cualquiera que entienda de como hacer un HDR en condiciones, teniendo que hacer de todas formas 3 tomas con trípode, va a procesar las 3 fotos en vez de dejar a la cámara a ver que hace, no he querido entrar mucho antes, pero me voy a explicar un poco más, desde luego lo que yo le pediría a una cámara como esta no es un zoom más largo, creo que estas cámaras estaban bien cuando no había otras opciones compactas con control manual efectivo, de hecho, lo mejor de estas cámaras es el interface de usuario que tienen, por que para alguien que entienda es un lujo tener una cámara con diales independientes para el iso, compensación de exposición, dial para diafragma y para velocidad... y una ergonomia adecuada, pero todo eso hace que la cámara sea bastante grande para una compacta y sigue teniendo una calidad de cámara compacta, por que para el tamaño de la cámara el sensor sigue siendo ridículamente pequeño, algunas cámaras EVIL actuales tienen sin objetivo un tamaño similar pero ofrecen ópticas intercambiables, y con un sensor mucho mayor la calidad no admite comparación con estas cámaras, creo que un cuerpo como el de la G12 sería perfecto con un sensor APSC, pero en mi opinión Canon se ha dormido y ha hecho otra pequeña actualización de la gama por que llega Photokina y toca presentar algo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Lo del HDR no deja de ser un gadget más, y cualquiera que entienda de como hacer un HDR en condiciones, teniendo que hacer de todas formas 3 tomas con trípode, va a procesar las 3 fotos en vez de dejar a la cámara a ver que hace, no he querido entrar mucho antes, pero me voy a explicar un poco más, desde luego lo que yo le pediría a una cámara como esta no es un zoom más largo, creo que estas cámaras estaban bien cuando no había otras opciones compactas con control manual efectivo, de hecho, lo mejor de estas cámaras es el interface de usuario que tienen, por que para alguien que entienda es un lujo tener una cámara con diales independientes para el iso, compensación de exposición, dial para diafragma y para velocidad... y una ergonomia adecuada, pero todo eso hace que la cámara sea bastante grande para una compacta y sigue teniendo una calidad de cámara compacta, por que para el tamaño de la cámara el sensor sigue siendo ridículamente pequeño, algunas cámaras EVIL actuales tienen sin objetivo un tamaño similar pero ofrecen ópticas intercambiables, y con un sensor mucho mayor la calidad no admite comparación con estas cámaras, creo que un cuerpo como el de la G12 sería perfecto con un sensor APSC, pero en mi opinión Canon se ha dormido y ha hecho otra pequeña actualización de la gama por que llega Photokina y toca presentar algo.
    Lo bueno si breve, dos veces bueno !!

    Otra vez el modelo incremental, al que tanto nos tiene acostumbrados Canon.

    Saludiños

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Lo del HDR no deja de ser un gadget más, y cualquiera que entienda de como hacer un HDR en condiciones, teniendo que hacer de todas formas 3 tomas con trípode, va a procesar las 3 fotos en vez de dejar a la cámara a ver que hace, no he querido entrar mucho antes, pero me voy a explicar un poco más, desde luego lo que yo le pediría a una cámara como esta no es un zoom más largo, creo que estas cámaras estaban bien cuando no había otras opciones compactas con control manual efectivo, de hecho, lo mejor de estas cámaras es el interface de usuario que tienen, por que para alguien que entienda es un lujo tener una cámara con diales independientes para el iso, compensación de exposición, dial para diafragma y para velocidad... y una ergonomia adecuada, pero todo eso hace que la cámara sea bastante grande para una compacta y sigue teniendo una calidad de cámara compacta, por que para el tamaño de la cámara el sensor sigue siendo ridículamente pequeño, algunas cámaras EVIL actuales tienen sin objetivo un tamaño similar pero ofrecen ópticas intercambiables, y con un sensor mucho mayor la calidad no admite comparación con estas cámaras, creo que un cuerpo como el de la G12 sería perfecto con un sensor APSC, pero en mi opinión Canon se ha dormido y ha hecho otra pequeña actualización de la gama por que llega Photokina y toca presentar algo.

    No puedo estar de acuerdo. ¿habeis pensado en el tamaño que tendria el objetivo 28-140mm si la G12 tuviese un sensor apsc? Creo que no.
    Y que conste que yo aumentaria el sensor (pero no lo megapixeles) , pero lo dejaria en 2/3", eso si: a costa de reducir el rango focal a por ejemplo 35-105mm para no aumentar el tamaño de la cámara.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    No puedo estar de acuerdo. ¿habeis pensado en el tamaño que tendria el objetivo 28-140mm si la G12 tuviese un sensor apsc? Creo que no.
    Y que conste que yo aumentaria el sensor (pero no lo megapixeles) , pero lo dejaria en 2/3", eso si: a costa de reducir el rango focal a por ejemplo 35-105mm para no aumentar el tamaño de la cámara.
    Yo no necesito un 28-140, el objetivo que utilizo en la GF1 equivale a un 40 en FF, pero eso si, es bastante luminoso y compacto, y siempre puedo cambiar de objetivo si lo necesito, la verdad es que las focales largas son bastante inútiles en una cámara compacta, son solo argumentos de venta o temas de discusión en una barra sobre quien tiene el objetivo más largo.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    ya se encuentra disponible en BestBuy de E.U.A a un precio de 500 dlls, alrrededor de 360 Euros, el fin me lanzo y la compro
    Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo no necesito un 28-140, el objetivo que utilizo en la GF1 equivale a un 40 en FF, pero eso si, es bastante luminoso y compacto, y siempre puedo cambiar de objetivo si lo necesito, la verdad es que las focales largas son bastante inútiles en una cámara compacta, son solo argumentos de venta o temas de discusión en una barra sobre quien tiene el objetivo más largo.
    Vale! ahora ya te comprendo, tu lo que quieres es que Canon haga una evil... pues muy bien, me uno a tu deseo.
    Pero es que una evil no tiene absolutamente nada que ver con una compacta gama alta que es lo que es la G12. Y Canon no esta vendiendo a la G12 como una evil, nunca lo ha hecho, deja claro en todo momento que es una nueva powershot serie G... osea: una compacta gama alta, sin mas.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    No se porque me da que estamos pidiendo a esta cámara lo que no es, ya que lo que se pide esta ya en otras de otra serie.
    Yo creo que para la gente de a pie, normal que no necesita un RAW ni ISOS grandes ni cosas asi, y si necesita tener un buen manejo, menus agradables y aspecto mas elegante que una compacta normal esta bien esta cámara ¿por que no?, es algo de lo que me parece que algunas veces nos olvidamos. El que realmente quiere todo lo que comentais es que ya es avanzado y busca otras cosas y no esta cámara que a mi me parece fenomenal como casi toda la serie G, porque si tuviese sensor mayor, mas zoom, mejor visor y demás ¿no os suena a EOS??????

Página 2 de 44 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** VENDIDA Canon g9 powershot con factura y funda piel canon original
    Por juanjony en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/10, 14:34:45
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •