Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Unhappy



    Hola Vigape, gracias por el detalle de la presentación.- Siempre he tenido (y tengo) una cámara de bolsillo puro y una bridge.- Actualmente conservo la SX10, que no se ha portado mal, desempeñando mejor la focales medias y el tele (sin apurarlo) que el angular.- La compré fuera, creo que por poco más de 300€ al cambio.- Este verano actualicé la Ixus de Turno (Elph) y me trajeron una 990IS de 14.7 Mpx., creo que con sensor de 1 1/8".- Si no me equivoco, no comprendo porqué no han aplicado un sensor mayor que el 1 2/3".- En fin, todo son espectativas.- Lo referente a la factura exterior, parece muy atractivo, así como el diseño de aspecto moderno y funcional, aunque se adivina un tamaño superior a la SX10,p. eje.- No se si Canon podrá obtener una calidad similar a las SX10, SX1, SX20.- La diferencia entre 24 y 840 mm es mucha diferencia, salvo que la digiera bien ¡Ojalá! El ruido es otro caballo de batalla con todas las cámaras de este tipo, en general.- Para usar y aprovechar el supertele, habida cuenta que la apertura max. se queda en f 5.8, si tiramos de ISO nos iremos al ruido.- Quizás el super IS de 4.5 stop pueda resolver la cuestión.- Lo importante es que salga pronto a la palestra y se hagan buenas revisiones, para tener una referencia sólida.- Un abrazo.

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    que interesante...el mismo sensor 1/2.3" de una compacta de 100 euros pero esta vez dopado a 14mpx y con medio metro de lentes por delante....
    ande o no ande...
    Hola, no entiendo que el sensor de esta cámara sea de inferior tamaño que el de mi Elph Powershot 99OIS de 14.7 Mpx. (Ixus en la CEE), con un sensor de 1/1/8" (creo recordar) .- Un abrazo.
    Última edición por Juan55; 16/09/10 a las 15:20:14 Razón: Combinar mensajes
    alí babá

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado Zoom largo, pero a ver quién lo maneja

    Creo que a Canon se le ha ido la mano completamente con el tema del zoom de la SX30. El de la SX20 ya es suficientemente largo, y si no cambias el sensor por uno de mayor tamaño... ya puedes ponerle delante un cañón, que a ver quien lo maneja. Sinceramente creo que el ámbito natural de ese sensor es entre 28 y 300 mm, y la sensibilidad entre 100 y 400. Todo lo demás, argumentos publicitarios.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gotzon Ver Mensaje
    Creo que a Canon se le ha ido la mano completamente con el tema del zoom de la SX30. El de la SX20 ya es suficientemente largo, y si no cambias el sensor por uno de mayor tamaño... ya puedes ponerle delante un cañón, que a ver quien lo maneja. Sinceramente creo que el ámbito natural de ese sensor es entre 28 y 300 mm, y la sensibilidad entre 100 y 400. Todo lo demás, argumentos publicitarios.
    En mi humilde opinion a igualdad de tamaño del sensor, la unica limitacion en cuanto a distancia focal recae en la lente, y con ese tamaño del sensor y la lente adecuada, se podrian hacer fotos a mucho mas que 840mm de equivalencia...

    La calidad del sensor es totalmente identica en todas las focales, la de la lente no. El factor limitante es la lente, no el sensor. A 840mm los fallos de imagen que tenga de mas respecto a 300mm serán culpa de la lente y nunca del sensor.

    Cuanto mas pequeño es el sensor, mayor puede ser la distancia focal con lentes cada vez mas pequeñas, y viceversa, pero mas complicado resulta tener una lente de calidad.

    No se de que nos extrañamos cuando las superzoom SIEMPRE han tenido sensores mas pequeños que las bridge con focales estandard. Quien quiera un sensor grande y hermoso que se compre una s95 o una G12, pero con ese sensor es inviable comercialmente tener una focal de 840 (Que no inviable tecnicamente, solo que la lente sería un muerto de 2kg )

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    MIERDA que locura, muy buena tecnicamente, pero para mi practicamente innesesaria

    es decir, sigue siendo una compacta, con esteroides
    Última edición por Juan55; 15/09/10 a las 18:54:19 Razón: Combinar mensajes

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    esto que el tamano del sensor es pequeno no significa hoydias nada. microlentes etc.
    el otro dia he leido una prueba scientifica que el sensor de 18mp de la 7d, 60d, 550d rinde mejor que de la 5d por culpa de las microlentes que atraen mas luz en el sensor

    la lente tampoco esta mal • 13 elements in 10 groups (1 Hi-UD lens, 1 UD lens and 1 double-sided

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Bueno, pues si resulta que el tamaño del sensor no importa nada, apaga y vámonos. Otra cosa es que las microlentes y tal mejoren su calidad, pero a mayor tamaño de sensor mayor calidad, siempre. Esa ecuación no falla. Si el sensor de la 550D es mejor que el de la 5D por los avances en las microlentes, esos avances aplicados a un sensor de formato completo tienen que dar como resultado una calidad aún mayor en el sensor grande. Digamos que... el tamaño sí importa.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    tienes razon pero aun no quieren vendernos una FF de 40-50Mp.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Menudo Bicho. Muy a pesar de ser una compacta, esto es la revolución. Mi SX120is se me queda corta en algunas ocasiones y creo que esta animada podría cubrir la franja que le falta. Lo que si que me tira para atrás es el ruido a ISO altas. Estaría bien que se trabajaran muy bien el sensor para evitar el dichoso ruido usar una solución más sensible aprovechando todo el sensor (sin bajar la resolución) y ofrecer la posiblidad de hasta 6400 o incluso 12800. Claro que en las EOS tendrían que duplicar sensibilidades también, teniendo en cuenta que no debe interesar una Buena Bridge en el mercado a un precio asequible. Otra cosa que se echa de menos es la posibilidad RAW. Lo incluyen en las nuevas ixus y las descartan en las avanzadas PowerShot. Creo que deberían de poner un poco de orden en esto del Marketing.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    en que se te queda corta la Sx120?

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira (Sevilla)
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank Ver Mensaje
    Pues sí, a mi me parece una tomadura de pelo que no nos activen el RAW y más sabiendo que tarde o temprano lo conseguirán activar.

    Mucho zoom, pero como tú bien dices, a ver que fotos saca, porque normalmente, los objetivos, cuanto más cristalito tengan por medio, peores fotos sacan... salvo alguna excepción rara...

    Yo si no me llego a pillar la SX20, me hubiese esperado a pillarme directamente ésta, pero hasta que no vea más opiniones, me pensaré si cambiarla o no, pues son pocos cambios más.

    Eso si, a ver si las aguantan un poco más, que van a casi modelo nuevo por año...
    Si aceptara RAW y el video fuera Full HD ¿quien se iba a comprar la 60D?

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanhelsing Ver Mensaje
    Si aceptara RAW y el video fuera Full HD ¿quien se iba a comprar la 60D?
    Si costarían lo mismo, me compraría la 60D, pero de cabeza
    Canon EOS 20D

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Red face El precio al día de hoy en USA y UK.

    Hola, 430$ en B&H Photo vídeo y 450 l. esterlinas, precio medio UK.- Conclusión, alrededor de 450€ aquí.- Un abrazo
    alí babá

Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/10, 10:25:17
  2. ***Vendido*** VENDIDA Canon g9 powershot con factura y funda piel canon original
    Por juanjony en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/10, 14:34:45
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •