Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

  1. #49

    Thumbs up buena estabilización como apoyo al 35X



    Cita Iniciado por Frank Ver Mensaje
    Con el zoom a tope, a ver qué tal salen las fotos sin trípode...

    Los voyeurs se van a frotar las manos...

    Y yo que acabo de pillarme la SX20... que lástima no poder devolverla y esperar a ésta...
    La verdad es que el estabilizador de imagen es notable y bastante se puede hacer sin trípode. Al recibirla tome con el zoom a tope una fotografía de la luna a mano. Salió bastante bien.

  2. #50

    Predeterminado

    Es cierto. A mas de 400 ISO, el ruido es ensordecedor, y no entrega la calidad óptica que yo esperaba. Sin embargo es notable el funcionamiento del estabilizador de imagen y se obtienen excelentes resultados en escenas naturales exteriores. Me fue muy útil para captar animales salvajes sin acercarme. Otra cosa interesante es la calidad del video y la rapidez de enfoque en modo video.

  3. #51

    Predeterminado

    Hola a todos: Leo atentamente vuestros valiosos comentarios acerca de la PowerShot SX30 IS, lo cual se agradece por incrementar mi conocimiento sobre esta nueva cámara. Lo de no poseer Raw y el sensor CCD en lugar de Cmos me hacen dudar mucho. Si alguien sabe donde poder ver muestras se lo voy a agradecer mucho. Aprovecho para saludarlos y que tengan felices fiestas.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Por la experiencia que he tenido con una Olympus SP-800 UZ, puedo decir que es una pasada tener tanto zoom en una sola pieza, para mí son cámaras muy divertidas aunque no tengan la calidad de una réflex, o sin ir tan lejos de una Bridge como la G12 por ejemplo, pero ya son conceptos diferentes.. Estas ultra zoom son ideales para mucha gente... ya que es como un todo en uno. En esta Canon parece que el estabilizador es bueno, con lo que intuyo unos resultados óptimos en condiciones de menos luz si disparamos con un mínimo de cuidado, y mucho más buenos en condiciones de buena luz. Con la Olympus he llegado a sacar fotos con muy buen detalle a focales largas y decentes a la máxima focal (840mm), pero siempre apoyando la cámara en algo, utilizando el autodisparador y con buena luz, a pulso parecían fotos de móvil incluso con buena luz. Para mi lo más atrayente de estas cámaras es sin duda el rango focal que cubren, es una locura, y aún sabiendo que no ofrecerán la calidad de una réflex (algo evidente, sobre todo en angular, aunque también hay que contar el dinero que habría que gastarse en objetivos para cubrir ese rango focal, como para no tener más calidad.., sin contar el volumen que supone), es sin duda un juguete al que se le puede sacar mucho partido, aunque falla lo del raw.. A priori, la Fuji HS10 ( 24-720mm ) parece la mejor posicionada entre las ultra zoom, ya que sí dispone de raw, sensor CMOS y de videos full HD, y parece la menos "automática" con un manejo más "réflex". Aunque personalmente lo que más valoraría de estas cámaras si me tuviera que comprar una sería la calidad del estabilizador a focales largas, y el de esta Canon tiene buena pinta.. veremos.

    Saludos.
    EOS 550D + Powershot S90

  5. #53

    Predeterminado

    He comprado esta camara.
    Que tarjeta SDHC me recomendais??

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    la vall d'uixo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hola a todos, ante todo feliz año nuevo a todos,
    por fin esta mañana tras pensarmelo mucho me decidi y me fuy a por ella(sx-30-is), asi que ya la tengo,deciros que lo poco que he hecho a sido tirar un par de fotos en la calle de la tienda, pero las primeras impresiones estupenda, aver con el tiempo si lo he acertado o no, ya veremos
    enfin que me salga como la a 710 is me conformo, bueno aver si mañana sale un dia bueno y ya la saco de la caja, y le doy una vueltecita. enfin no se que mas deciros si alguien tiene alguna pregunta que no se corte que si puedo se lo aclarare, venga un saludo para todos.
    Última edición por michelharley; 04/01/11 a las 18:05:46

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Pillate una de 4 Gb o 8 como mucho a poder ser que sea de clase 4. De esos parametros en adelante, creo que no notaras la diferencia.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    quisiera saber si con esta camara SX30 Is puedo tomar fotografias con fondos desenfocados ya que no encuentro o no he entendido bien el manual...soy nuevo en fotograf``ia y espero que me puedan ayudar.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    la vall d'uixo
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    hola steve.paredes
    se que si pero en este momento me pillas en blanco aver si alguien mas lee este post y nos cuenta como se hace, lo siento.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Puedes, de igual forma que con la SX20IS tambien se puede. Intenta hacer una cosa, abre lo maximo posible en diafragma, es decir un numero pequeño. acercate lo maximo posible a la foto y veras como el fondo se desnfoca y lo que enfocas se ve nitido. Si lo haces con algo mas de zoom mejor

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    bueno espero que alguien me pueda ayudar con esta duda, como de como configurar mi camara SX30 iIs de tal forma que pueda tener esas fotos desenfocadas, la abetura, iso, etc...algo que pueda ayudarme...y de paso me den una pequeña explicación..muchas gracias.

  12. #60

    Predeterminado

    Hola, estimados canonistas.
    Ya les había hablado de lo que me parece la Powershot sx30is, pero como nunca he sido dueño de otra cámara mejor, no sabría comparar. En mi opinión: Mucho ruido a isos de 400 en adelante, lamentable formato único jpg con baja calidad en ampliación, inexplicable limitación del disparo a solo 15" máximo.
    Lo bueno: La combinación de zoom de 35X + gran angular y un estabilizador de imagen que sospecho que es mágico por lo bien que trabaja y un peso ligero a pesar de todo, la amplia gama de configuraciones posibles, el excelente video full HD con autofoco bastante veloz, y la gran autonomía de su batería serían los puntos mas favorables.
    Les dejo unas muestras, aunque están en baja para subirlas, pero dan una muestra de que la cámara es bastante decente, al menos en escenarios bien iluminados.
    Wix.com MARCO created by Fotones based on Photo Focus
    Espero que os guste.

Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/10, 10:25:17
  2. ***Vendido*** VENDIDA Canon g9 powershot con factura y funda piel canon original
    Por juanjony en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/10, 14:34:45
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •