Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 11212530333435
Mostrando resultados del 409 al 416 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

  1. #409
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    915

    Predeterminado



    Cita Iniciado por oreon Ver Mensaje
    hola, seré nuevo pero creo que para lo que necesitas es usar el enfoque manual. usas el zoom y con el enfoque manual veras el cambio que hace la cámara. veras que hace la diferencia. si usas el enfoque automático harás lo siguiente. 1 usa el zoom, 2 enfoca el objetivo. 3 en el botón del disparador le das el primer clic. en pesara a enfocar automáticamente y enfoca. 4 cuando haya enfocado notaras que el fondo se desenfoca. si el resultado es el que buscas entonces saca la foto y ya. ya tienes le la foto con el fondo desenfocado. espero que te allá servido, saludos.
    Buenas,

    oreon no va muy desencaminado, aunque el truco más que en el enfoque "manual", está en la combinación entre la distancia a la que te pones del "modelo", y, sobre todo, en el uso del zoom.

    Os enlazo un artículo de mi blog sobre cómo desenfocar el fondo en cámaras "no réflex".

    Diadoro´s photo guide: ¿Desenfocar el fondo con una cámara compacta?
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

  2. #410

    Predeterminado

    Buenos días, compañer@s de fatigas, a ver si me podeis echar una mano en un gran problema que me he buscado yo solo. Os cuento:
    Hace unos días pude comprobar como mi Canon sx30is comenzó a hacerme fotografías desenfocadas, en un principio no pude investigar el por qué pero hace unos días la cogí y me puse a observarla y pude comprobar que existían un par de motas de polvo dentro de la lente del objetivo, supongo que de los días de playa. Bueno, el caso es que me puse a quitar tornillos, nunca me ha preocupado desmontar aparatos pues siempre los vuelvo a montar y no hay problema, pero este día mi peque estaba bailoteando y saltando por el salón y en uno de esos saltos pude ver una pequeña pieza que no recuerdo haber quitado, posiblemente se caería al quitar algún tornillo. El caso es que le he hecho una foto a la pieza pero no se como subirla, así que la describiré, es como una pequeña arandela con un corte en un lateral y una pequeña lengueta plana con un poco de ángulo y no se donde va. El tema es que creo que tiene algo que ver con el voltaje de la cámara ya que he logrado montarla y encenderla pero me pide fecha y los mandos posteriores no responden, así que no puedo ponerla a funcionar. Me gustaría saber si existe alguien en este foro con la suficiente formación técnica o conocimientos para echarme una mano, alguien que pueda iluminarme en mi metedura de pata y que me ayude a volverla a poner en funcionamiento, porque el objetivo lo he dejado impoluto, pero ahora no puedo hacer ni una foto...jeje, así que espero todas vuestras aportaciones.
    Agradeco por adelantado vuestras aportaciones. Saludos.

  3. #411
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Pues lo siento, yo de manitas para estas cuestiones, nada de nada, lo siento, vas a tener que enviarla al SAT

  4. #412
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola amigos
    Yo soy un contento propietario de una SX30, decir que estoy encantado y más ahora que hace cosa de 2 meses estoy empapándome de lo que es la fotografía.
    Quería saber como funciona el AF, en el menú de la cámara tenemos la opciones AF Servo, AF continuo, Luz de ayuda, Recuadro AF, MF seguridad.
    ¿Alguien me podría explicar que cambios hace cada uno y como es mejor tenerlos configurados?

    Gracias y un saludo

  5. #413

    Predeterminado

    Buenos días, alguien podría prestarme su ayuda?...tuve un problemilla con la sx30is y estoy buscando el manual de despiece para volver a armarla, alguien podría facilitarme información sobre lugar donde obtenerlo o directamente el despiece?

    Saludos y gracias.

  6. #414

    Predeterminado

    Buenos dias a todos,
    yo tengo esta cámara y estoy encantada, si bien es cierto no es una reflex, su sensor es mas peqeuño, y tarda mas en enfocar que una reflex.
    He hecho un curso de reflex y me he ido con esta cámara, y el modo de trabajar con ella es diferente a las reflex pero se pueden sacar fotos igual de sorprendentes. Hubo gente en el curso que envidiaba mi cámara, tambien es verdad que no sólo hay que tener una reflex en la mano, hay que saber usarla, pero igual que la Sx30 o cualquier bridge.
    En video va genial yo ya no uso mi camara de video.
    Yo me quiero pasar a la reflex un poco por hobby y capricho, y en principio me iba a deshacer de ella pero la verdad es que como compacta, aunque ocupa algo más es lo máximo, tiene mucha luminosidad, y si es cierto que en el zoom máximo hay qeu apoyar el codo en algun sitio, pero os puedo decir que yo muchas veces ni lo necesito, es más no tengo tripode, y os podria enseñar alguna foto que hice probando semejante zoom y es de alucine, auqnue realemnte apra sitciones cotidianas no se suele utilizar.
    Para mi es una cámara para personas que no les gusta ir muy cargadas con las reflex, pero que les gusta jugar un poco con las fotos en modos manuales y que queden unas fotos mucho más vistosas que con las cámaras compactas.
    A mi ahora se me antojó la 60d, pero creo que va me va a quedar grande, porque creo qeu ni a la mia le quito el máximo partido.

    saludos a todos

  7. #415

    Predeterminado

    Saludos, no se si esta va aqui soy nuevo y no tengo idea.
    tengo dos camaras bridge: una Canon sx20is y una canon sx 30is
    y por mas que busco no encuentro como saber el Numero de disparos que tienen??
    ya he buscado en Goolge he ido a varias paginas como :

    Links para consulta online:
    http://regex.info/exif.cgi
    http://www.verexif.com/
    http://exifdata.com
    http://www.myshuttercount.com/

    Links de descarga para programas:
    http://www.irfanview.com/
    http://www.opanda.com/
    http://www.photome.de/

    Ninguna funciona con mis camaras bridge
    Alguien me podria ayudar??
    Gracias

  8. #416

    Predeterminado

    Hola soy nueva amo la fotografia la hago por hobbie no tenia mucho dinero y compre una viejita canon sx30is usada, queria saber si tiene algun limite de disparos? Desde ya muchas gracias muy bueno el foro

Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 11212530333435

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/10, 10:25:17
  2. ***Vendido*** VENDIDA Canon g9 powershot con factura y funda piel canon original
    Por juanjony en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/10, 14:34:45
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •