Página 17 de 35 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 416

Tema: Canon Powershot SX30 IS

  1. #193

    Predeterminado



    Hola soy nuevo y he estado leyendo sobre CHDK para Canon y me gustaria saber como puedo instalarloe en mi Canon Powershot sx30.

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado mis primeros pinitos canon sx 30 is

    hola me llamo jose , este es mi segundo dia de sx 30 is , aqui os dejo mis primeros pinitos , no me critiqueis mucho soy novato .
    Última edición por anyape; 16/08/11 a las 00:10:23

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Última edición por anyape; 16/08/11 a las 00:08:44

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A Coruña-Galicia-España
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Con tantas cámaras sx30is, en circulación, ¿hay alguien que saque fotos?, pues yó, no vel resultados y nadie comparte su trabajo, animaros y sentiros orgullosos de vuestra cámara, yó no la tengo, pero voy a por ella y con 980, hago lo que puedo y estoy , que resbalo de satisfecho de ser un CANONISTA, amigos os espero......

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno, si quieres fotos con la powershot SX30 IS yo te pongo mi ficklr www.flickr.com/photos/olivicus/ soy novato, así que os parecerán bastante regulares xD. La cámara está muy bien pero tiene limitaciones, si hay luz, creo que no habrá mucho problema pero en cuanto deja de haberla empieza el ruido. Pero bueno yo todavía estoy en la fase de rodarla.

    Pero aquí puedes ver un poco como va la cámara.

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ¿Alguien podría explicarnos a mi y a los interesados de como sacar fotos nocturnas con esta cámara?
    No se si tiene un modo noche o nocturno automático como otras cámaras pues no lo encuentro, y a parte jugando con la apertura no me salen las fotos nada bien, no consigo fotos que saco con mi mu600 que es una compacta.
    Por favor me voy a Italia en 2 semanas y quiero aprender en este tiempo a sacar fotos por la noche ya sea con algún modo predeterminado de la cámara o con alguna configuración en manual que sepais.

    Un saludo

  7. #199

    Predeterminado

    Bueno, me salio un pixel muerto, si alguien sabe como solucionarlo le agradecería me ayude, no creo que pueda devolverla a garantía ya que tiene un golpe. Para sacar fotos de noche necesitas buen pulso y mucha exposición, en todos lados se aclara que esta cámara no saca buenas fotos con luz, buena suerte. Mucha gente se confunde y cree que esta comprando "la" cámara, pues no, estas pagando el lente, no el sensor. Un consejo, esta camara no sirve para sacar fotos en automático, así que comienza a practicar hasta ajustando las tonalidades de blancos si querés sacar buenas fotos.

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Bien lo del pulso no es problema pues las fotos de noche hasta ahora las he sacado con tripode. La cuestion es que aunque no sea una camara para funcionar en automatico no se si existe un modo noche o nocturno preajustado.
    Tampoco se con que valores jugar para sacar esas fotos nocturnas, he leido que aumentando el tiempo de apertura y subiendo el ISO, pero no se entre que valores moverme. A ver si me podeis orientar y empezar a practicar.
    Gracias

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vall de Uixó (Castellón)
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    hola me acabo de deshacer de mi equipo la reflex Canón 450d con un objetivo tamron 17-50, y he decidido comprarme una que este todas las funciones en una, la canon Powershot SX30 IS que os parece esta cámaraCanon

  10. #202

    Predeterminado

    Buenas, estoy interesado en comprarme una camara nueva, anteriormente tuve la SX20IS que para mi resulto muy buena, ahora estoy interesado en la Sony HX100V o esperar la SX40IS, ustedes que me recomiendan?, vale la pena esperar?, y sera que realmente la SX40IS saldra a la venta pronto?, gracias.

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Flickr: anyape's Photostream . hola soy nuevo en esto ,llevo 15 dias con ella y me parece muy buena con luz , necesitaba que me dijeran que tal salen , para poder mejorar dentro de mis posibilidades y las de la camara ,gracias

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A Coruña-Galicia-España
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola gente, se rumorea que Canon ya está a sacar la cámara sx 40 is , y es con 41 aumentos y grabación en full HD y fotos en Raw, pregunto, ¿alguien por aquí a escuchado o leido al respecto?, se agradece dar respuesta al cotilleo, hasta pronto canonistas....Tatto.-

Página 17 de 35 PrimeroPrimero ... 37121516171819222731 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/10, 10:25:17
  2. ***Vendido*** VENDIDA Canon g9 powershot con factura y funda piel canon original
    Por juanjony en foro Finalizadas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/07/10, 14:34:45
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  4. ***Vendido*** Canon Powershot G9 + Funda original SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
    Por angeldavid en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/09, 17:18:50
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •