Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: el LightRoom 3 y la Mark IV a FONDO

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    Aperture es sólo para Mac. Tendrás que hacerte maquero...
    Pues seguiremos con el S.O del Bill Gates (Win7).. + LR3 - Cs5 y C1..
    y éso que no ve me vendria mal ampliar a MAC, ya solo por los programas que uso para componer (mi otro curro, la musica) van mejor en Mac.. el Steinberg Cubase y el Nuendo..

    Salu2

  2. #14

    Predeterminado

    Y yo soy maquero de nacimiento, pero prefiero Capture One...

  3. #15

    Predeterminado LR3, !d Mark IV y VoiceLab… o cómo sacar los colores

    Mis respetos por el test gráfico (el movimiento se demuestra andando) de las bondades de LR3… Es una lástima que aún haya mucho profesional trabajando con Photoshop o el software de Canon para revelar sus RAW… o peor aún, que sigan disparando en JPEG por aquello de abrir uno a uno los RAW.

    Espero realizar unas pruebas de LR3 en breve (en ello estoy), pero con una cámara más difícil de domar a ISO altos, como la Sony A850… heredera del puntillismo de Seurat a partir de ISO 800!

    Gracias por un trabajo tan bien hecho y concebido!

    Salu2

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Mis respetos por el test gráfico (el movimiento se demuestra andando) de las bondades de LR3… Es una lástima que aún haya mucho profesional trabajando con Photoshop o el software de Canon para revelar sus RAW… o peor aún, que sigan disparando en JPEG por aquello de abrir uno a uno los RAW.

    Espero realizar unas pruebas de LR3 en breve (en ello estoy), pero con una cámara más difícil de domar a ISO altos, como la Sony A850… heredera del puntillismo de Seurat a partir de ISO 800!

    Gracias por un trabajo tan bien hecho y concebido!

    Salu2
    Gracias pixeldepot

    La Sony Alpha a850 dá una calidad "soberbia" el que no se comporte tan bien como ótras similares en ISO más alto (5D2) no quita que séa "excelente" en su ISOS bajos.. eso si lo pude probar persalmente (A-900 y A-850) personalmente me quedo con la A-850 sobre A-900..

    Salu2

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Es posible que en breve, Sony presente algo nuevo ne Full Frame.. y con Panorama 3D como el ofrecido en las Alpha A55 y Alpha A580

    Salu2

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    magnifico análisis, yo en cambio, con la 7D no consigo los resultados en LR que consigo con DPP, no me convence el enfoque del programa de Adobe ni tampoco las tonalidades, tu lo has probado con la 7D.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    magnifico análisis, yo en cambio, con la 7D no consigo los resultados en LR que consigo con DPP, no me convence el enfoque del programa de Adobe ni tampoco las tonalidades, tu lo has probado con la 7D.
    Si, lo probé a fondo con la 7D.. y no dá ni los tónos y ni la gestion correctas de la 7D.. éso me quedó bien claro cuando revelava con la 7D.. solo el DPP sábe y entiende el idioma de la 7D..
    Sin embargo para la 1D Mark IV, vá formidable.

    Salu2

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    ya decía yo que este programa no entendía bien los raw de la 7, gracias voice por sacarme de dudas.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Si, lo probé a fondo con la 7D.. y no dá ni los tónos y ni la gestion correctas de la 7D.. éso me quedó bien claro cuando revelava con la 7D.. solo el DPP sábe y entiende el idioma de la 7D..
    Sin embargo para la 1D Mark IV, vá formidable.

    Salu2
    Me has hecho padre con este post. Me acaba de llegar hoy la Mark IV y si con la 7D que yo tenia antes no iba bien y con la IV si... lo voy a flipar... porque ya alucinaba antes... Claro que RAW utilizo muy poco... pero bueno.
    Estoy deseando que lleguen los primeros entrenamientos para darle caña.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Me has hecho padre con este post. Me acaba de llegar hoy la Mark IV y si con la 7D que yo tenia antes no iba bien y con la IV si... lo voy a flipar... porque ya alucinaba antes... Claro que RAW utilizo muy poco... pero bueno.
    Estoy deseando que lleguen los primeros entrenamientos para darle caña.
    Efectivamente.. con la 7D, no atinaba mucho el fabuloso LR 3, pero sin embargo con la Mark IV, va a las mil maravillas.. y cómo programa está a años luz del "simple y escueto" DPP de Canon.
    Bienvenido al Club "Mark IV".. ya verás con el día a día el potencial de ésa cámara, pero hay que dedicarle tiempo a cojerle bien todos los modos AF..

    Salu2

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Pues yo mucho me temo (porque no quiero) que voy a tener que dejar de leer tus análisis porque veo las pruebas que cuelgas y los comentarios y es que me dan unas ganas terribles de comprármela, y eso que no necesito más de lo que tengo con la 5D2.

    Además dónde voy yo con una 1D4? La 5D2 colma todas mis espectativas y las supera muchísimo, pero es que ver tus pruebas y empiezo a echar espuma por la boca.

    Felicidades por tu excelente trabajo porque realmente consigues que muchos se decanten por esta cámara.

    Un saludo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Efectivamente.. con la 7D, no atinaba mucho el fabuloso LR 3, pero sin embargo con la Mark IV, va a las mil maravillas.. y cómo programa está a años luz del "simple y escueto" DPP de Canon.
    Bienvenido al Club "Mark IV".. ya verás con el día a día el potencial de ésa cámara, pero hay que dedicarle tiempo a cojerle bien todos los modos AF..

    Salu2
    Ya la he usado varias veces una cedida por Canon, tampoco hay tanta diferencia entre unos parametros y otros... yo creo que la gente se lia un poco con tanta opcion. De hecho mi Mark III va de miedo y no he comprado otra porque tengo miedo a que no fuera a ir igual.
    Con respecto al programa de edicion yo solo uso Lightroom" target="_blank">Lightroom, he probado los otros pero ninguno me da el rendimiento y la productividad de este. El unico problema que le veo ahora es que se ha ralentizado mucho... el momento de importar para mi es horrible... vengo con dos tarjetas llenas y me eternizo esperando... :-(
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5D Mark II - su "IQ" y modos RAW
    Por voicelab en foro 5D Mark II
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 25/08/19, 21:44:18
  2. 1D Mark IV 1D Mark IV - su "IQ" A FONDO
    Por voicelab en foro 1D
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 25/08/19, 13:30:28
  3. Prueba a fondo de la EOS 1D Mark IV
    Por pixeldepot en foro 1D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/10, 07:05:13
  4. Rosa, fondo blanco o fondo negro?
    Por RomeroMotero en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/02/10, 16:07:05
  5. Autorretratos fondo negro y fondo blanco
    Por Mario_Santander en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/08, 11:01:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •