Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 45

Tema: el LightRoom 3 y la Mark IV a FONDO

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado



    Olvidaba comentár un dáto muy importante.. es conveniente, tener instalada la ultima version del Codec de Canon.. el Canon RAW Codec 1.8, se puede bajar de aqui..
    Canon EOS-1D Mark IV - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España
    en la Seccion, Controladores / Drivers

    Salu2

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Olvidaba comentár un dáto muy importante.. es conveniente, tener instalada la ultima version del Codec de Canon.. el Canon RAW Codec 1.8, se puede bajar de aqui..
    Canon EOS-1D Mark IV - EOS Camaras Reflex Digitales - Canon España
    en la Seccion, Controladores / Drivers

    Salu2
    Unn este driver o controlador no es para video ? si es a si me imagino que sera para ver los videos desde LR, de todos modos para Mac no esta.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje
    Unn este driver o controlador no es para video ? si es a si me imagino que sera para ver los videos desde LR, de todos modos para Mac no esta.
    Desconozco y si hace algo en el téma Video, los MOV que genera la Mark IV no tienen diferencia al ser instalado el Canon RAW Codec.. sin embargo, si se nota mejor Balance Tonal y Gestion ISO, en los RAW, séan abieros por el programa que séa.. ACR.. LR.. DPP.. Capture One... etc.

    Salu2

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Desconozco y si hace algo en el téma Video, los MOV que genera la Mark IV no tienen diferencia al ser instalado el Canon RAW Codec.. sin embargo, si se nota mejor Balance Tonal y Gestion ISO, en los RAW, séan abieros por el programa que séa.. ACR.. LR.. DPP.. Capture One... etc.

    Salu2

    La verdad es que ignoraba esto completamente... Yo pensaba que cada programa usaba su propio motor de procesado independiente.

    Eres un crack!!!

    Un saludo
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hola Voicelab,
    Muchas gracias por la review; como siempre, muy clara y muy útil. Yo también soy uno de los que te "debe" el tener la 1DmkIV (recién estrenadita).
    Una pregunta, porque mencionas muy de pasada el Photoshop, sin entrar muy en detalle. Qué tal se comporta, según tu opinión, el CS5 con los RAW de esta cámara?
    Un saludo,
    Miquel

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Hola Voicelab,
    Muchas gracias por la review; como siempre, muy clara y muy útil. Yo también soy uno de los que te "debe" el tener la 1DmkIV (recién estrenadita).
    Una pregunta, porque mencionas muy de pasada el Photoshop, sin entrar muy en detalle. Qué tal se comporta, según tu opinión, el CS5 con los RAW de esta cámara?
    Un saludo,
    Miquel
    A mi me encanta el Photoshop CS5 no podria vivir sin el .. su capacidad de Edicion es la mejor de tódas sin ninguna duda, con su Capture Raw 6 vá formidable

    Salu2

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    A mi me encanta el Photoshop CS5 no podria vivir sin el .. su capacidad de Edicion es la mejor de tódas sin ninguna duda, con su Capture Raw 6 vá formidable

    Salu2
    Muchas gracias. Un saludo,
    Miquel

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia y Xabia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Muchisimas gracias voicelab por todos tus consejos y sobre todo por compartirlos.
    Un fuerte abrazo.
    http://www.canonistas.com/foros/sign...pic59557_1.gif Eos 1D,1D Mark II N,1D Mark IV , CZ Distagon 28 mm 2,8 CZ Planar 50mm 1,7 CZ Sonnar 135mm 2,8 Canon, EF 200 L II 2,8, Canon 70 200 L f4 http://www.flickr.com/photos/manro3/
    http://www.flickriver.com/photos/man...r-interesting/

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Pues yo quería también aportar mi granito de arena. La verdad es que siempre utilizo Lightroom" target="_blank">Lightroom aunque muchas veces me desespero por su lentitud pero eso es otra historia. Os pongo un ejemplo de procesado de un RAW tirado en los últimos Fotogramas de Plata con DPP con reducción de ruido estándar, con Lightroom" target="_blank">Lightroom sin reducción de ruido y con Lightroom" target="_blank">Lightroom con reducción de ruido a 25. No tengo más objetivos que el que tengo, un 400 f/5.6 así que no penséis que se me ha ido la pinza por ir a ese evento con ese objetivo.

    Al tema, la foto está tirada a ISO 6.400. Mi opinión tras procesar las 3 imágenes, el DPP no me gusta, le quita encanto a la foto al ampliarla al 100%, parece como que se come detalles. El LR sin NR me parece que tiene su encanto y para mi es perfectamente válida, la existencia de grano forma parte de las condiciones de la toma y es lo que había, aportando más información al que ve la foto de lo que la propia foto transmite. El LR con NR es la solución de compromiso, perfectamente equilibrada y con unos resultados para mi excepcionales para ser una foto tirada a ISO 6.400 y en las condiciones que la tiré (por supuesto sin flash porque no tengo). Me parece increible llegar a casa y poder comprobar tras procesar con el LR la calidad de todas las fotos independientemente del ISO usado.

    He ajustado los JPG a 5 Mb. para poder alojarlos en Imageshack con la resolución original así que han perdido algo de calidad.

    La primera es la revelada con DPP+NR, la segunda con LR sin NR y la tercera con LR+NR.

    Edito.- Al ver el post creado he notado que al redimensionar el foro las imagenes parece que en la tercera hay más ruido de lo que realmente tiene. Os recomiendo copiar las 3 imágenes al disco duro y verlas con un visor normal y veréis la diferencia entre unas y otras. De hecho con zoom de toda la foto no hay diferencia entre las 3, salvo que os acerquéis.






    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Comentar que ese driver para los que tengais MAC no os molesteis en buscarlo puesto que solo esta para WIN.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Hola, he estado en Qatar hace un par de semanas... en la carrera de Motogp, para quien no lo sepa se hace por la noche y con iluminación artificial, yo utilizo solo Lightroom" target="_blank">Lightroom y estrenaba alli la Mark IV, tengo que decir que los resultados han sido muy buenos. Ya os subire algo, tengo que ponerles una marca de agua que me daran en unos dias (de la empresa). Estoy contentisimo con ella y con el programa tambien
    Lo unico es el tiempo que tarda en importar y a veces que parece que se para cuando vas viendo las imagenes... tengo un Mackbook pro I7 con HD de 7200rpm... no es por maquina... pero es lento.
    Un saludin.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Hola, he estado en Qatar hace un par de semanas... en la carrera de Motogp, para quien no lo sepa se hace por la noche y con iluminación artificial, yo utilizo solo Lightroom" target="_blank">Lightroom y estrenaba alli la Mark IV, tengo que decir que los resultados han sido muy buenos. Ya os subire algo, tengo que ponerles una marca de agua que me daran en unos dias (de la empresa). Estoy contentisimo con ella y con el programa tambien
    Lo unico es el tiempo que tarda en importar y a veces que parece que se para cuando vas viendo las imagenes... tengo un Mackbook pro I7 con HD de 7200rpm... no es por maquina... pero es lento.
    Un saludin.
    En Qatar y Kuwait te deprimes de ver esos coches ván sobraos alli de pásta..

    Salu2

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5D Mark II - su "IQ" y modos RAW
    Por voicelab en foro 5D Mark II
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 25/08/19, 21:44:18
  2. 1D Mark IV 1D Mark IV - su "IQ" A FONDO
    Por voicelab en foro 1D
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 25/08/19, 13:30:28
  3. Prueba a fondo de la EOS 1D Mark IV
    Por pixeldepot en foro 1D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/09/10, 07:05:13
  4. Rosa, fondo blanco o fondo negro?
    Por RomeroMotero en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/02/10, 16:07:05
  5. Autorretratos fondo negro y fondo blanco
    Por Mario_Santander en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/08, 11:01:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •