Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 119 de 119

Tema: Malas practicas en el Mercadillo ...

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado



    Te recomiendo que esperes el tiempo que tu estimes prudencial para que te de una explicación o te ingrese los 200 €, cuando estes seguro de que no tiene intención de cumplir con su parte del trato, entonces deberías de poner su link, para darle oportunidad de explicarse. Seguramente estaré equivócado, tengo muchísima menos experiencia que el compañero NeverNet, pero hasta ahora cuando he vendido/comprado algo en el mercadillo siempre lo he hecho pensando que se lo compraba o vendía a un amigo. (o eso es lo que quiero pensar, y me gustaría seguir pensando).

    Saludos.
    Mi equipo:

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    jul 2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Sólo puedo recomendar comprar de segundas en mano, ver, tocar, inspeccionar y probar el artículo insitu.

    En cuanto a tu problema con el compañero, se paciente y persevera, si tienes el presupuesto se lo reenvías.
    Gracias! Tendré un poco más de paciencia si

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    jul 2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Te recomiendo que esperes el tiempo que tu estimes prudencial para que te de una explicación o te ingrese los 200 €, cuando estes seguro de que no tiene intención de cumplir con su parte del trato, entonces deberías de poner su link, para darle oportunidad de explicarse. Seguramente estaré equivócado, tengo muchísima menos experiencia que el compañero NeverNet, pero hasta ahora cuando he vendido/comprado algo en el mercadillo siempre lo he hecho pensando que se lo compraba o vendía a un amigo. (o eso es lo que quiero pensar, y me gustaría seguir pensando).

    Saludos.
    Parecido consejo al del compañero anterior. Cierto es, esperaré y ya he pedido presupuesto. Es casa oficial y me dicen que cuesta 24€ hacerlo, pero bueno, también les he explicado la intención y se han apiadado de mi un poco e intentarán hacerme presupuesto sin cobrarlo. Me dice el chico que preguntará al gerente... Y se lo he dicho también al comprador, en cuanto tenga presupuesto se lo mando.

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    jul 2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias que no te he dicho nada!

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Bueno..... si se siguen algunos hilos, creo que no es difícil encontrar el ovillo.

    Soy y sigo siendo, tanto comprador como vendedor y me revienta que pasen éstas cosas entre compañeros.

    La economía y tratar de aprovecharse del prójimo, están íntimamente ligados para algunas personas.

    Suerte.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    jul 2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Bueno..... si se siguen algunos hilos, creo que no es difícil encontrar el ovillo.

    Soy y sigo siendo, tanto comprador como vendedor y me revienta que pasen éstas cosas entre compañeros.

    La economía y tratar de aprovecharse del prójimo, están íntimamente ligados para algunas personas.

    Suerte.
    Bueno, asunto resuelto, el comprador finalmente, tras recibir presupuesto de reparación del objetivo que me vendió, ha hecho efectivo el trato al que ya habíamos llegado. El objetivo me sale más caro de lo que lo compré pero estoy satisfecho con la compra (el objetivo una vez reparado será un objetivo para toda la vida y de muy alta calidad, y a menor precio que comprado nuevo, claro), aunque no con el vendedor, que me ha hecho perder dinero y tiempo.

    Estoy muy de acuerdo con tu expresión: "La economía y tratar de aprovecharse del prójimo, están íntimamente ligados para algunas personas".

    Quiero daros las gracias a todos por el apoyo y los consejos.

    ¡Ahora me toca disfrutar de mi compra!

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuTG Ver Mensaje
    Bueno, asunto resuelto, el comprador finalmente, tras recibir presupuesto de reparación del objetivo que me vendió, ha hecho efectivo el trato al que ya habíamos llegado. El objetivo me sale más caro de lo que lo compré pero estoy satisfecho con la compra (el objetivo una vez reparado será un objetivo para toda la vida y de muy alta calidad, y a menor precio que comprado nuevo, claro), aunque no con el vendedor, que me ha hecho perder dinero y tiempo.

    Estoy muy de acuerdo con tu expresión: "La economía y tratar de aprovecharse del prójimo, están íntimamente ligados para algunas personas".

    Quiero daros las gracias a todos por el apoyo y los consejos.

    ¡Ahora me toca disfrutar de mi compra!
    Me alegro que al final todo haya salido bien, por desgracias sigue habiendo personas que no obran de buena fé.

    Saludos.
    Mi equipo:

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola, es una cosa que a mí también me ha llamado mucho la atención, miembros con poco tiempo de estadía en el foro muy pocos posts vendiendo material, muchas veces a precios carísimos.
    Tengo que decir que mis dos réflex las he comprado a miembros distintos del foro y también un objetivo canon ef de cuando las cámaras de carrete que me da unos tonos de piel muy suaves en los retratos. Jamás y nunca he tenido ningún problema.
    Me parece una idea muy acertada la del compañero que propuso comprar y vender contra reembolso con mensajero. Así nadie tiene datos bancarios de nadie.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ManuTG Ver Mensaje
    Bueno, asunto resuelto, el comprador finalmente, tras recibir presupuesto de reparación del objetivo que me vendió, ha hecho efectivo el trato al que ya habíamos llegado. El objetivo me sale más caro de lo que lo compré pero estoy satisfecho con la compra (el objetivo una vez reparado será un objetivo para toda la vida y de muy alta calidad, y a menor precio que comprado nuevo, claro), aunque no con el vendedor, que me ha hecho perder dinero y tiempo.

    Estoy muy de acuerdo con tu expresión: "La economía y tratar de aprovecharse del prójimo, están íntimamente ligados para algunas personas".

    Quiero daros las gracias a todos por el apoyo y los consejos.

    ¡Ahora me toca disfrutar de mi compra!
    Yo creo que hablas por ti, porque todo lo que has montado no me parece nada claro. y 600 euros por reparar un mal enfoque ( segun tu del objetivo me parece una aberracion) Asi8 que vamos a callarno9s y a meternos la lengua en el cu...o

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    yo observo de gente que entra y siempre vende a otro que es participante, nunca se sabe a quien le vendió.

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    jul 2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Meterme la lengua por donde? Que me pides que me calle? Creo que tus formas te delatan. Espero que no te cruces con más personas por este foro. Lo siento por ti y por con quien te relaciones. Este mensaje es referido al de pochololoco que es el que ha hablado de esas formas e intentando faltarme al respeto. Tú mismo te has delatado. Este usuario es el que me vendió el objetivo defectuoso. Mi consejo, no hagáis tratos con él.

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Temas Similares

  1. Lightroom hace cosas raras !
    Por climse en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/09, 11:26:41
  2. Cosas raras 24-70mm Canon
    Por carles. en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/08/09, 15:04:53
  3. Os pasan cosas raras en los mensajes??
    Por svqmadriles en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/09, 22:02:36
  4. Cosas raras de mi camara.
    Por Hanoi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/05, 20:02:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •