Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 119

Tema: Malas practicas en el Mercadillo ...

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado



    Hola.
    Me permitis que cambie un poco de tercio?
    Yo llevo en este foro varios años. He escrito muy poco aunque leo bastante. Tambien es cierto que durante una temporada estube muy desconectado.
    Nunca he vendido ni comprado nada, ni aqui ni en ningun foro.
    Ahora me estoy planteado vender mi 28-135 para comprar un 24-105L.
    El objetivo me ha dado muchas alegrias con la vieja 350 pero ahora me parece que la 7D pide mas. Lo compre hace años (creo que en 2005) en Estados Unidos. No se ha llevado nunca un golpe y para mi esta perfecto, aunque ya sabeis que esto es "relativo"

    Por otro lado probablemente no vuelva a vender ni a comprar nada en los proximos años.

    Creo que con estos planteamientos soy poco de fiar. y yo probablemente no se lo compraria a alguien como yo.

    Supongo que si al final doy el paso (tengo que conseguir la pasta de diferencia) intentare venderlo en mano, como Luis, aunque utilizaré este foro para ello.

    ¿Que opinais? ¿Necesitaria buscar a otro forero con mas experiencia en compra-venta para que me haga el la gestion?

    Saludos y gracias por vuestras opiniones.
    5D+24-105 f4 LIS+70-200 f2,8 L+50/1.8+ EX600 EX-RT

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj_novatillo Ver Mensaje
    ¿Que opinais? ¿Necesitaria buscar a otro forero con mas experiencia en compra-venta para que me haga el la gestion?
    No se permite la venta de material de terceros.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj_novatillo Ver Mensaje
    Hola.
    Me permitis que cambie un poco de tercio?
    Yo llevo en este foro varios años. He escrito muy poco aunque leo bastante. Tambien es cierto que durante una temporada estube muy desconectado.
    Nunca he vendido ni comprado nada, ni aqui ni en ningun foro.
    Ahora me estoy planteado vender mi 28-135 para comprar un 24-105L.
    El objetivo me ha dado muchas alegrias con la vieja 350 pero ahora me parece que la 7D pide mas. Lo compre hace años (creo que en 2005) en Estados Unidos. No se ha llevado nunca un golpe y para mi esta perfecto, aunque ya sabeis que esto es "relativo"

    Por otro lado probablemente no vuelva a vender ni a comprar nada en los proximos años.

    Creo que con estos planteamientos soy poco de fiar. y yo probablemente no se lo compraria a alguien como yo.

    Supongo que si al final doy el paso (tengo que conseguir la pasta de diferencia) intentare venderlo en mano, como Luis, aunque utilizaré este foro para ello.

    ¿Que opinais? ¿Necesitaria buscar a otro forero con mas experiencia en compra-venta para que me haga el la gestion?

    Saludos y gracias por vuestras opiniones.
    Lo que sí podrías hacer sería ponerte en contacto con otro forero "más fiable" para que viera el objetivo y diera fe en tu lugar, pero la venta la tendrías que hacer tú.

    Vigape, veo correcto que se diga lo que no se puede hacer pero, coñe, también se pueden proponer alternativas, ¿no crees?

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj_novatillo Ver Mensaje
    Creo que con estos planteamientos soy poco de fiar. y yo probablemente no se lo compraria a alguien como yo.
    Si redactas un anuncio en condiciones, dando todos lo datos necesarios, adjuntando fotos, poniendo medios de contacto como teléfono, mail, mensajes privados y das la posibilidad de entrega en mano para ver y probar el material no veo porqué nadie tiene que desconfiar de tí como vendedor. Inspirar confianza no se consigue solo con el número de mensajes.

    Un saludo

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    ¿Y como hace la gente sus primeras ventas?
    ¿Cual es la mejor forma de proceder?

    Estoy planteando una duda teorica. Nisiquiera estoy seguro de querer venderlo, al menos este año.

    ¿quizas lo mejor sea venta en mano a alguien que viva a menos de X kilometros de Madrid?
    5D+24-105 f4 LIS+70-200 f2,8 L+50/1.8+ EX600 EX-RT

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    No habia leido tu mensaje Bitxi.

    Me gusta el planteamiento. Lo unico con lo que no estoy deacuerdo es con lo de poner el numero de telefono en abierto pero por MP sin problemas
    Gracias
    5D+24-105 f4 LIS+70-200 f2,8 L+50/1.8+ EX600 EX-RT

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Siempre que sea posible, lo ideal es realizar el negocio en persona, para que, delante del vendedor (y, a ser posible, con algún testigo), el comprador pueda ver el material y decidir si es apropiado o no.

    Si no es posible, bueno, ya está la honestidad de comprador y vendedor y la confianza del uno en el otro.

    Cita Iniciado por jj_novatillo Ver Mensaje
    ¿Y como hace la gente sus primeras ventas?
    ¿Cual es la mejor forma de proceder?

    Estoy planteando una duda teorica. Nisiquiera estoy seguro de querer venderlo, al menos este año.

    ¿quizas lo mejor sea venta en mano a alguien que viva a menos de X kilometros de Madrid?

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    No, se consigue, principalmente, con la gente que te avale y te conozca, sobre todo personalmente, y dando la posibilidad e, incluso, la preferencia, de la venta en mano.

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Si redactas un anuncio en condiciones, dando todos lo datos necesarios, adjuntando fotos, poniendo medios de contacto como teléfono, mail, mensajes privados y das la posibilidad de entrega en mano para ver y probar el material no veo porqué nadie tiene que desconfiar de tí como vendedor. Inspirar confianza no se consigue solo con el número de mensajes.

    Un saludo

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Si redactas un anuncio en condiciones, dando todos lo datos necesarios, adjuntando fotos, poniendo medios de contacto como teléfono, mail, mensajes privados y das la posibilidad de entrega en mano para ver y probar el material no veo porqué nadie tiene que desconfiar de tí como vendedor. Inspirar confianza no se consigue solo con el número de mensajes.

    Un saludo
    En esto estoy de acuerdo.
    ¿Cómo si no vende la gente sus primeras veces?
    ¿Cómo vendí yo, y otros muchos?

    Lo que pasa es que la gente hace unos anuncios que dan pena... Ni fotos, ni datos... ni nada. Una frase tipo telegrama con 2 datos: precio y que "está como nuevo" y arreando.

    Así no se hacen los anuncios. Normal que la gente no confíe.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Imagino que irá sobre gustos pero yo prefiero un anunciante avalado por gente que conozco que un anunciante que da todo tipo de detalles...

    ¿Por qué? Sencillo, porque por muchos detalles que dé un anunciante, siempre puede callarse otros, mientras que si gente de tu confianza responde por esa persona, esa misma persona se convierte en gente de tu confianza

    No obstante, vaya, eso ya es cosa de cada cual.

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    En esto estoy de acuerdo.
    ¿Cómo si no vende la gente sus primeras veces?
    ¿Cómo vendí yo, y otros muchos?

    Lo que pasa es que la gente hace unos anuncios que dan pena... Ni fotos, ni datos... ni nada. Una frase tipo telegrama con 2 datos: precio y que "está como nuevo" y arreando.

    Así no se hacen los anuncios. Normal que la gente no confíe.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jj_novatillo Ver Mensaje
    Me gusta el planteamiento. Lo unico con lo que no estoy deacuerdo es con lo de poner el numero de telefono en abierto pero por MP sin problemas
    No hace falta que lo des a la vista de todo el público, puedes dar esa opción por mensaje privado. Solo era un ejemplo de ser abierto a la hora de comunicarse con los demás y no parecer que ocultas algo.
    Si aparte de ser poco conocido y no contar con el aval de otro forero redactas un anuncio donde hay que adivinarlo todo es muy dificil que vendas nada

    Un saludo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    ¡Amén!
    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    No hace falta que lo des a la vista de todo el público, puedes dar esa opción por mensaje privado. Solo era un ejemplo de ser abierto a la hora de comunicarse con los demás y no parecer que ocultas algo.
    Si aparte de ser poco conocido y no contar con el aval de otro forero redactas un anuncio donde hay que adivinarlo todo es muy dificil que vendas nada

    Un saludo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lightroom hace cosas raras !
    Por climse en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/09, 11:26:41
  2. Cosas raras 24-70mm Canon
    Por carles. en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/08/09, 15:04:53
  3. Os pasan cosas raras en los mensajes??
    Por svqmadriles en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/09, 22:02:36
  4. Cosas raras de mi camara.
    Por Hanoi en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/07/05, 20:02:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •