Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Varias bodas al dia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    40

    Predeterminado Varias bodas al dia



    Queridos compañeros de fatiga:
    Ayer tuve una de mis experiencias mas sufridas de mi vida (tranquilos, aún me puedo sentar...): Dos bodas en un mismo día.
    Realmente estaba preparado para tener una tercera, pero la hija de la gran... (y se suponía que éramos como familia), me dijo que no a una semana vista. Realmente no sabe el favor que me ha hecho, pero menuda p...ada hacerle eso a un fotógrafo. Deberíamos castigar a este tipo de clientes. "Se admiten propuestas"...
    El caso, que me desvío de tema, estoy muerto. Nunca contrato dos bodas por día, esa es una de mis garantías profesionales que vendo para que los novios tengan en cuenta que me voy a dedicar a ellos en cuerpo y alma durante todo un día. Algunos fotógrafos sostienen la teoría de: "para el fin de semana que no tengo nada". Pero eso no es suficiente. Yo no puedo atiborrarme de comida por si algún día no me da tiempo de comer o de cenar. Es terrible.
    Animo a todos los fotógrafos del mundo a tener vida propia, es decir, no seamos esclavos del trabajo, hay cosas como la familia, los amigos, incluso el dinero que se gana en otras bodas gastarlo en lo que queramos. No apoyo a los fatigas (a no ser que tengas una empresa con varios fotógrafos, claro está) y admiro a los que saben sacarle la auténtica esencia de la vida.
    Es cierto que debería haberme dado cuenta antes, pero nadie escarmienta con palos ajenos. Ahora lo digo de viva voz.
    Ahora estoy remodelando mi página web, en el momento en que tenga subidas todas las fotos que me gustan, os lo hago saber, están geniales incluso sin flash, sólo con el foco del cámara...
    Por un trabajo bien hecho y con garantías.
    WWW.FRANCISCOFOTOGRAFIA.COM

    Una imagen, una emoción.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Totalmente de acuerdo.

    De hecho, quienes me buscan para que les realice su boda saben que soy yo quien acudirá; no envío a nadie a hacer mi trabajo.
    Y si me proponen dos el mismo día, hago una. Una pero a fondo. Si puedo, la otra se la paso a algún compañero en el que yo confíe. Y es él el que la gestiona al 100%, cobro incluido (no me gusta el tema de las comisiones...)

    Hacer lo contrario es degradar el servicio y negar una garantía personal a alguna de las dos parejas.
    Así lo veo yo.

    Saludetes.

    Juan.

    P.d: en alguna ocasión, con tiempo de sobras hasta la fecha de la ceremonia, algunos novios han cambiado de fecha en función de mi calendario... Y eso me llena, os lo aseguro.

Temas Similares

  1. Bodas y 50 mm f1.8
    Por Tomiwan en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/07/15, 19:28:34
  2. bodas
    Por chiquibollero en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/07/10, 17:54:46
  3. una de bodas
    Por DANYTO en foro Retratos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/06/09, 21:37:20
  4. duda con bodas
    Por topillo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/04/07, 13:34:39
  5. BODAS
    Por luison en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/01/07, 17:33:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •